¿Se acerca la paz?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

yo,como la mayoria de los anarquistas (lo bueno de la anarquia es que no tiene dogmas concretos)aceptamos la violencia independientemente de ser punkis o no,me refiero a que,si el sistema opresor nos oprime,poner la otra mejilla si que no es anarquista,mas bien eso es una actitud puramente conformista.

otra actitud por decirlo de alguna manera A- anarquista seria la actitud reformista( la que tu expones aqui
esta claro q no seria necesaria la intervencio de la policia,... epero tb es verad q por muxos ideales q tenga uno conforme creces te das cuenta q el mundo maravilloso en el q te gustaria vivis(la anarkia)
)
,el querer cambiar algo partiendo de la base de que esta sociedad es asi,a mi opinion es totalmente erroneo
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Acrata wrote:mmm... se a lo que te referieres,posiblemente,la "supuesta" accion buena de la policia sea la que tu estan exponiendo...que si violan que si tal.....
Pero,ya no es por buscarle 3 pies al gato, pero piensa que posiblemente,ese violador fuera un producto de la sociedad en la que vivimos,entonces,si la sociedad estuviera bien,pues no necesitaria mercenarios...
Nadie hace daño a su familia,si alguien hace daño a su familia,esque algo no va bien con esta..
Vale, partamos de esto, pero la sociedad no se cambia en 2 dias, si la solución, k hacemos con el violador ese.
Explicale x ejemplo a Kreisy y no se a quien mas, k solución le queda si no es confiar k la policia detenga al capullo k golpeo a su amiga, o k habia violado a no me acuerdo quien. K le diras, k la culpa es de la sociedad, x mucho k veais a la policia como el enemigo, yo sigo pensando k tmb hace cosas buenas, y k tmb va bien mantener un cierto orden, todo es culpa de la sociedad, pero si la sociedad es violenta es xk nosotros somos violentos, xk la sociedad somos nosotros y si decias eso de preguntale a los psicologos k diran de las bases de la delincuencia, pues no se, preguntale a chucko k opina de las formas k propones para solucionar el problema de las mejillas y eso, si kieres puedes irte a leer el post ese de venganza k salio hace unos dias, dnd ahora no recuerdo si escribiste, na, lo decia xk Chucko va pa psicologo (digo k va para psicologo, xk todavia esta estudiando). Asi, k nada cada uno en su lado me parece, xk yo sigo en mis 13 de ver a los policias como personas, no como un colectivo k se merece ser el enemigo. Y si la violencia no se justifica x parte de ellos, tampoco eso justifica k los otros la utilicen, ya no es el poner la otra mejilla. Aqui estuvimos saliendo un año a la calle (como en muchos otros sitios) y no tuve k correr ninguna vez xk me persiguiera la policia, y ibamos contra el gobiernos, si contra esos fascistas del PP, y vi hacer cosas mas buenas y menos buenas, vi tirar huevos y lanzar proclamas de todo tipo contra los imperialistas y los capitalistas, y no temi en ningun momento x mi seguridad ni creo k los k iban conmigo tampoco x la suya. Y mira k pasamos x delante de lecheras, y k acababamos semana si y semana tmb delante de la sede del PP.
En cambio he ido a manifestaciones k no tenian nada k ver, y gente k luego a lo mejor son los primeros k le pegarian una paliza a un magrebi x ahi, apoyando a los saharauis, bueno suponiendo k supieran a k apoyaban, y montando trifulca, xk nos metiamos con marruecos, mas bien hacian mas la 2ª k lo primero.
Si k es verdad k intimidan, mas k nada xk verte envuelto en un fregao de esos y con todo el equipo, y yo x ejemplo k soy una media mierda, pues seguro k recibia mucho y daba poco (o na), pero k vamos k no los he visto deseosos de cargar a la minima y contra lo k se mueva.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Oraculo wrote:Aqui estuvimos saliendo un año a la calle (como en muchos otros sitios) y no tuve k correr ninguna vez xk me persiguiera la policia, y ibamos contra el gobiernos, si contra esos fascistas del PP, y vi hacer cosas mas buenas y menos buenas, vi tirar huevos y lanzar proclamas de todo tipo contra los imperialistas y los capitalistas, y no temi en ningun momento x mi seguridad ni creo k los k iban conmigo tampoco x la suya. Y mira k pasamos x delante de lecheras, y k acababamos semana si y semana tmb delante de la sede del PP.
En cambio he ido a manifestaciones k no tenian nada k ver, y gente k luego a lo mejor son los primeros k le pegarian una paliza a un magrebi x ahi, apoyando a los saharauis, bueno suponiendo k supieran a k apoyaban, y montando trifulca, xk nos metiamos con marruecos, mas bien hacian mas la 2ª k lo primero.
Si k es verdad k intimidan, mas k nada xk verte envuelto en un fregao de esos y con todo el equipo, y yo x ejemplo k soy una media mierda, pues seguro k recibia mucho y daba poco (o na), pero k vamos k no los he visto deseosos de cargar a la minima y contra lo k se mueva.
Porque,cuando se tiene a la opinion publica detras,como pudo ser en la guerra de irak,la poli no puede hacer nada,ya que el pueblo esta contra ella,aun recuerdo los disturbios en la calle montera,unos 1o maderos deridos y NINGUN detenido...
En cambio,este mismo 2 de Abril del 2005,en el madrileño barrio de usera se convoco una manifestacion en respuesta al desalojo de 3 casas okupadas en solo 2 meses (este es el madrid olimpico),y la policia,nos dejo andar un poco,y cuando la mani iba por una calle estrecha,cargaron...Aun me acuerdo el panico que se formo,una avalancha de gente,en una calle pequeñisima,donde no se podia reaccionar,compañer@s que se caian al suelo literalmente pisados por la multtitud,y luego hostiados por la poli y despues detenidos..El resultado fue una masascre,mas de 30 detenidos y ningun tipo de disturbio,ya que dada la preparacion policial previa de helicopteros,etc anulo nuestra respuesta...
Image
Para mas informacion sobre lo que en esa mani ocurrio, visitar este link http://www.lahaine.org/articulo.php?p=6852&more=1&c=1

Oraculo,es odio es muy grande en mi.......

Por cierto,no se si sabras que el dia que mas detenidos ha habido en la historia de la democracia fue en una manifestacion de respuesta a un desalojo en madrid.......

edito para citar bien
etiketa

Post by etiketa »

oraculo estoy deacuerdo contigo.
acrata: te voy a poner un ejemplo q me paso ace unos dias, yo estaba en una plaza con mis amigos y yegaron unos periodistas con una camara preguntandonos nosequé, y al lao nuestra habia un grupo de punkies, los cules se estaban tapando la cara para q no salieran en la television( ya ves tu un canal de murcia q nolo vemos ni los murcianos, pero en fin... ademas lo scamaras no les estaban grabando a ellos pero ...) la cosa es q se hacercaron a ellos para preguntarle sy en vez de coger y decir como hicimos muxos de mis amigos "no no yo no hablo" cgieron y le tiraron una botella de fanta, tu eso como lo ves??? quien es el violento??? quien hace violento a quien ??? v enga hombre!!!! no me tokes la moral!!! no pudes decirme que la violenca no la generais vosotrros sino la sociedad, pues vosotros esatis incluida en ella y si uno no empiza a cambierla , no seva a camiar sola... m,e toka muxo los cojones q los punkies vayan de salvadores del mundo, cuando no puedes retender hacer una revolución y cambier este estado capitalista estando tó el dia tiraó en la caye bebiendo y fumando... venga hombre!!!! que os gusta muxo quejaros pero no haceis na por solucionarlo!!! solo generar violencia y pelearos!!!!!
pd: sin animo de ofender a nadie :wink:
noestoyregistrao

Post by noestoyregistrao »

YA ESTÁN AQÍ LOS ASESINOS ESTOS DE PERDONAVIDAS. LO TRISTE ES QUE HAY CABRONES QUE LOS APOYAN Y DICEN QUE ESTO ES UN BUEN GESTO. UNA MIERDA! SÓLO ESTÁN DICIENDO QUE NADA MÁS VAN A MATAR A POLICIAS, GUARDIA CIVILES, MILITARES, O PANADEROS, FONTANEROS... ME RECUERDA UN POCO A ESE CHISTE EN EL QUE BUSH DICE QUE VA A MATAR A 100000 D IRAQUIES Y DOS DENTISTAS Y LE PREGUNTAN QUE POR QUÉ A LOS DENTISTAS. LO ÚNICO MALO ES QUE LA VIDA NO ES UN CHISTE Y NO SE PUEDEN MANTENER POSTURAS SUPERFLUAS SOBRE ASUNTOS TAN SERIOS COMO EL TERRORIMO.

CUANDO ETA SE ENTREGUE Y TODOS LOS ETARRAS SEAN JUZGADOS, ENTONCES SE PODRÁ HABLAR DE PAZ. HASTA ENTONCES, NO NOS CREAMOS NA
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

etiketa,no seas tan topikera,primero que no se que te ha dado a ti con los punks............anticapitalistas-fascistas-racistas puede ser cualquiera.....
Ya se que hay mucho punk costra que no hace nada..a ese tipo de punks nosotros los llamamos hippies
yque unos hagan lo de la botella de fanta no quita para que los policias hicieran lo que hicieran en la mani del 2 abril..yo no justifico lo de la fanta,en cambio,cualquier madero justificaria lo de la mani del 2-A
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Acrata wrote:etiketa,no seas tan topikera,primero que no se que te ha dado a ti con los punks............anticapitalistas-fascistas-racistas puede ser cualquiera.....
Ya se que hay mucho punk costra que no hace nada..a ese tipo de punks nosotros los llamamos hippies
yque unos hagan lo de la botella de fanta no quita para que los policias hicieran lo que hicieran en la mani del 2 abril..yo no justifico lo de la fanta,en cambio,cualquier madero justificaria lo de la mani del 2-A
Ok, x lo k habia leido en otra intervención anterior, respondiendo a Pez, me lo creo, xk habias dicho k actuabais de otra manera. Asi k bueno pongamos k son otros lo violento.
Pero claro: eso en negrita y esto otro de tu contestacion de antes sobre mi respuesta:
El resultado fue una masascre,mas de 30 detenidos y ningun tipo de disturbio,ya que dada la preparacion policial previa de helicopteros,etc anulo nuestra respuesta...
Implica k iba a haber una respuesta, violenta supongo, no creo k se encadenasen a la puerta de entrada y esas cosas.
X cierto las victimas se las pasaran unos a otros, pero el caso es k la Vieja k resultó arrollada el otro dia aqui, en los ultimos disturbios entre policias y Okupas no tenia culpa de nada.
Decias k lo de la guerra la sociedad lo apoyaba, las manifestaciones; sera xk sentian el sentimiento como suyo. Uno de los principales problemas k tuvimos aqui en la manifestación antiglobalización, apoyada x gente de todo tipo, (yo a esa no fui) fue la actuación policial, criticada x gente de todo tipo, hasta los k pasaban x ahi y recibieron algun porrazo perdido, vamos k a partir de entonces en manifestaciones de ese tipo aqui en bcn la policia ha ido más suave, xk le llovieron hostias de todos lados (creo k fue hace 3 o 4 años x san juan o algo así).
Tu las diferencias de las k hacen los Okupas, xk no estan respaldadas x la sociedad, sera k a lo mejor no todos los ven tan salvadores de la humanidad, sera k hay gente k no kiere ser salvada, (o si mas no, no salvada así, x este camino) a lo mejor es que teneis k cambiar la forma de actuar para ganaros el cariño, o si mas no la comprensión de los otros, para que asi sientan mas cercana la causa k defendeis, y asi sea mas facil realizarla. Xk cambiar a la sociedad siendo anti todo, y sin una solución pacífica, solo a base de barricadas y violencia, pues no creo k se muevan grandes masas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Oraculo wrote:Implica k iba a haber una respuesta, violenta supongo, no creo k se encadenasen a la puerta de entrada y esas cosas.
La respuesta,claramente seria,por ejemplo cruzar algun coche para que no vinieran mas maderos y realizaran mas detenciones,tirarles cosas (te repito que a nadie le gusta poner la otra mejilla)o directamente, corrercosa que fue dificil,porque entre la gente que habia ,lo estrecha que era la calle y el panico des ambiente (gritos,disparos con pelotas de goma..que suenan mazo),lo mas chungo era escapar......
oraculo wrote:X cierto las victimas se las pasaran unos a otros, pero el caso es k la Vieja k resultó arrollada el otro dia aqui, en los ultimos disturbios entre policias y Okupas no tenia culpa de nada.
Eso ha sido en una manifestacion contra las detenciones de militantes anarquistas acusados de terrorismo,y lo de la pobre anciana,segun ABC y EL MUNDO fue "atropellada",segun EL PAIS,fue arrollada.....Dudo mucho que la gente vaya en coche a las manis,y si fue arrollada,te aseguro que no fue adrede..
Oraculo wrote:Tu las diferencias de las k hacen los Okupas, xk no estan respaldadas x la sociedad, sera k a lo mejor no todos los ven tan salvadores de la humanidad, sera k hay gente k no kiere ser salvada, (o si mas no, no salvada así, x este camino) a lo mejor es que teneis k cambiar la forma de actuar para ganaros el cariño, o si mas no la comprensión de los otros, para que asi sientan mas cercana la causa k defendeis, y asi sea mas facil realizarla. Xk cambiar a la sociedad siendo anti todo, y sin una solución pacífica, solo a base de barricadas y violencia, pues no creo k se muevan grandes masas.
Es la mayor verdad que has dicho,entre los putos costras y los medios de desinformacion,el movimiento libertario en general tiene una imagen publica bastante pesima
etiketa

Post by etiketa »

jajajajjajaja punks q no hacen ni el huevo = a hippies jajajaj, siento discrepar en esta comparación
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Si discrepas,explica el porque

Yo te digo que un tio (independientemente de su estetica) que este tol puto dia evadido y drogado,no tiene otro nombre que hippie..Al menos esa es la forma de vida caracteristica de ellos

y por mucho que un hippi se disfrace de punk o de lo ke sea,hippi se keda

en el movimiento libertario son archiconocidos como COSTRAS,estos costras han pudrido literalmente muchas okupas con su puta mierda de vicios y costreos varios..
Resulta decepcionante que un puñado de drogatas disfrazados de punks destrozen el trabajo que tanto tiempo y esfuerzo ha costado,sobre todo en las okupas madrileñas.......
etiketa

Post by etiketa »

nose de donde eres pero yo soi de murcia y te puedo asegurar q todos los punkies de aqi son tal y como tu describes a los hippies, asiq pareceser q todos los punkies q hay aki en murccia son hippies, y perdona si no creo q sea asi , pues ellos odian a muerte a los hippies..
etiketa

Post by etiketa »

hazme una distincion entre punk y hippie, porq ese de q los punks no van drogaos...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Acrata wrote:Si discrepas,explica el porque

Yo te digo que un tio (independientemente de su estetica) que este tol puto dia evadido y drogado,no tiene otro nombre que hippie..Al menos esa es la forma de vida caracteristica de ellos

y por mucho que un hippi se disfrace de punk o de lo ke sea,hippi se keda
YO no se como iba la cosa xk no estaba todavia, pero me parece k tanto k os gusta x aqui lo de la historia de los movimientos y esas cosas, esta definición tan vaga de los hippies pues no sera del todo acorde con la realidad. O por lo menos de lo k cuentan del movimiento en Ibiza x los años 50 o 60 creo.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
etiketa

Post by etiketa »

estoy contigo oraculo
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

lo ke hay es lo ke hay
Post Reply