tiri wrote:hola sito melonero, sita curas, sita pili XD, jamon-sito, y todoooooos los sitos madrileñus
Holaaaaaaaaaaaa cosa preciosaaaaaaaa, que no me había percatado yo de su paso por aquí
. Te diré, aparte de hola, que te amo bastante, a ver si a fuerza de decírtelo, te lo empiezas a creer, jopetas.
MariP wrote:Oyes, somos una panda de maleducados; pa una vez que se nos infiltra Aida-Cantasaetas...
Lo admito, vengo siendo una maleducada, sí señora. Hola Aïdaaaaa
AmorPito wrote:Y ahora que respondo yo a esto, e?e?e?e?e? vamos dime!!!!! si ej que lo único que tengo pa darte las gracias es una enorme cara de gilipollas xD. No, ya en serio, gracias por tus palabras wapi; son abecedarios que se han quedado grabados en mi corazón ^^ y por supuesto no dudes que, habrá muchas más tormentas, muchas más risas, muchiiiiiiiiiisimos días de sol y un sin fin de historias que nos quedan por escribir. Yo también te quiero ^^ .
A esto me gustaría responder con la cada de JusJus:
Roci anteayer wrote:En cuanto al par de señores interesados en ingresar en mi familia no sé... Hoy me he dado cuenta de que si sólo me queréis por mi familia y no por mí, vamos muy mal... Así no elijo a ninguno y au
(Ahora es cuando me decís lo maravillosa y requetemaja e interesante que soy y esas cosas
).
Roci ayer wrote:Y añado: Demelza, Inés y Pito (mis fitiligues femeninos, vamos) me quieren por mí, vamos, si es que... Vergüenza me daría a mí querer a alguien por su familia y no por ella misma.
Bua, vale. Ya lo veo todo más claro. Lo único que merece la pena de mí, es mi familia, ¿no?