Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

tiri wrote:hola sito melonero, sita curas, sita pili XD, jamon-sito, y todoooooos los sitos madrileñus :roll:
Holaaaaaaaaaaaa cosa preciosaaaaaaaa, que no me había percatado yo de su paso por aquí 8O . Te diré, aparte de hola, que te amo bastante, a ver si a fuerza de decírtelo, te lo empiezas a creer, jopetas.


MariP wrote:Oyes, somos una panda de maleducados; pa una vez que se nos infiltra Aida-Cantasaetas...
Lo admito, vengo siendo una maleducada, sí señora. Hola Aïdaaaaa :lol:


AmorPito wrote:Y ahora que respondo yo a esto, e?e?e?e?e? vamos dime!!!!! si ej que lo único que tengo pa darte las gracias es una enorme cara de gilipollas xD. No, ya en serio, gracias por tus palabras wapi; son abecedarios que se han quedado grabados en mi corazón ^^ y por supuesto no dudes que, habrá muchas más tormentas, muchas más risas, muchiiiiiiiiiisimos días de sol y un sin fin de historias que nos quedan por escribir. Yo también te quiero ^^ .
A esto me gustaría responder con la cada de JusJus: Image



Roci anteayer wrote:En cuanto al par de señores interesados en ingresar en mi familia no sé... Hoy me he dado cuenta de que si sólo me queréis por mi familia y no por mí, vamos muy mal... Así no elijo a ninguno y au :cry: (Ahora es cuando me decís lo maravillosa y requetemaja e interesante que soy y esas cosas :roll: :roll: 8) ).
Roci ayer wrote:Y añado: Demelza, Inés y Pito (mis fitiligues femeninos, vamos) me quieren por mí, vamos, si es que... Vergüenza me daría a mí querer a alguien por su familia y no por ella misma.
Bua, vale. Ya lo veo todo más claro. Lo único que merece la pena de mí, es mi familia, ¿no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Valentinik wrote:Bueno, mañana va a haber kedada en torrejon, a las 6 y media, y alicia se nos despide pa to el verano...

bueno kien se kiera acercar y admirarme un rato, a parte de ver al resto de la gente pos q se acerke u si no q vaya...por ahora estamus fijos

:arrow: el burro delante para q no se espante (usea, yo)
:arrow: Alicia (q la dejaremos la segunda por eso de q se despide
:arrow: nany
:arrow: bea (amiga de nany, esto por peticion de nany q si no dice q sus ekivokais con otras personas)
:arrow: miriam

(estas tres ya no se me ocurre q poner y el orden ha sido al azahar)
Jo, que se me ha olvidado contestar a esto... A mí mañana me viene un poco mal por un temilla oculístico mayormente... Y la verdad es que Torrejón no sé ni dónde está :oops: .
Soy un puto desastre.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

es lógico q no conozcas torrejon, está al lao de alkalá y como esta es mas importante (vivo yo en alkalá, por eso se conoce) pos claro torrejon no se conoce XD

tu coges el tren q va a guadalajara (o por lo menos q vaya por la misma via) y te bajas en torrejon (a no ser q kieras bajarte en otra y luego cojer otro tren pa llegar a torrejon, pero eso es poko efectivo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oie tiri, kien es ese jamon-sito??? :oops: :oops: :oops:

en fin, lo q hay q aguantar, encima me llaman viejo por ahi...joe tejada, cuantos me echabas, si soy mu jovenzuelo y lo aparento, nou??

hago una llamada a maria, q man puesto un 4.9!!!! asiq si no me aprueban el lunes, kiero q corra la sangreeeeeee :twisted:

en fin, a las kedadas ya me ire apuntando, pero a la de mñn imposible pq ya he kedadussss.

creo q nada masssss

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
ru(guiriman)

Post by ru(guiriman) »

llorch wrote:joe tejada, cuantos me echabas??
yo te echaba los que quisieses


angel te sigo queriendo
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

la que no me hace caso cuando digo que la quiero ¬¬ wrote:Bua, vale. Ya lo veo todo más claro. Lo único que merece la pena de mí, es mi familia, ¿no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¬¬' a ve neni, que yo he dicho que te quiero muuuuuuuuuuuucho; no te quiero por tu familia ( la verdá es que tener a un suegro asesinador de cocos, no es algo que motive mucho xD)si no por ti, por lo que vales y lo que tienes debajo del pecho :oops: .
llorch wrote:hago una llamada a maria, q man puesto un 4.9!!!! asiq si no me aprueban el lunes, kiero q corra la sangreeeeeee :twisted:
Dime hora y lugar, que allí estaré 8) ya me he comprado un nuevo puño americano y le he sacado brillo al bate :twisted: :twisted: . por cierto, no me lo puedes decir por msn??? me tengo que enterar por aquí??? :evil:

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

q pasa se abierto la veda de pegar profesores? :twisted: mapunto!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Oye q hace muchas páginas q no escribo, no??

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D Sigo viva y esas cosas xD

Yo este finde lo mas probable es q no pueda quedar, de momento tengo un cumple el sabado bai de güei y el viernes creo q tb tengo algo... :roll: No sé si ibais a quedar o no, pero yo aviso xD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Yanki cabrón, saluda a la afición!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pajaruela te dije que te ailoviuabamos pal sabado ¬¬

Propongo ir despues del concierto de poncho alas fiestas del orgullo 8)


Aunque me están saliendo imprevistos de debajo las piedras y nose :?


ailof ru
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Propongo ir despues del concierto de poncho alas fiestas del orgullo 8)
Será posible q pase otro año sin q vaya a las fiestas del orgullo al final?? Q mal por dios...Soy una bollera de palo :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

Mo wrote:
llorch wrote:hago una llamada a maria, q man puesto un 4.9!!!! asiq si no me aprueban el lunes, kiero q corra la sangreeeeeee :twisted:
Dime hora y lugar, que allí estaré 8) ya me he comprado un nuevo puño americano y le he sacado brillo al bate :twisted: :twisted: . por cierto, no me lo puedes decir por msn??? me tengo que enterar por aquí??? :evil:
esq asi semos mas, q no esq desconfie de tus bienhaceres pegando , eh?? :roll: , pero esq es un cabron y se merece la muerte, ale ya me he desahogao.

aprovecho para decir q el viernes no puedo kedar q tengo cumple, el sabado espero q si

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Esta tarde,a las 6.30 en la estación de Renfe de Torrejón

:arrow: Víctor (Valentinik)
:arrow: Alicia (meiko)
:arrow: Miriam [sin_arreglo] (quizá)
:arrow: Mi amiga Bea
:arrow: Nany
:arrow: Super

Ale,a ver si se apunta alguien más!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y este finde, ¿qué?
Vamos, lo digo por ir cuadrando mi agenda vacacional 8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Y este finde, ¿qué?
Vamos, lo digo por ir cuadrando mi agenda vacacional 8)
Eso digo yo xD. Sito Villaconejeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! al final nos vamos a ver al Poncho??? como dices que, espera que lo busco, que te están saliendo imprevistos de debajo de las piedras y que no sabes.... espero tu respuesta ^^.

Veci! mucha suerte mañana y si no, ya sabes, simplemente da palmas ( iba a poner silvar pero no sé si es con b o con v xDDDD), me indicas a tu profe y yo hago el resto, aunque no te fies de mi (por mucho que digas que si xD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pito, menos mal que me has contestado tú, si no pensaría que estoy hablando sola (icono de llanto desconsolado).
Post Reply