AIDA_cantasaetas wrote:KATIA! Igual que ha dicho Adha, al leerte he sentido un escalofrío y se me ha erizado la piel... Me alegra mucho saber que estás mejor, aunque siento mucho que hayas pasado las dos peores semanas de tu vida y no haber podido hacer nada por evitarlo. Y de egoísta nada! Eres una persona bellísima y a todos nos viene bien desconectar de vez en cuando, porque a veces es la única solución que vemos cuando nos encontramos en un callejón sin salido. Pero, como dices, suelen ser despedidas temporales y me alegro muchísimo de volver a leerte por aquí. Sabes que estoy aquí para lo que necesites, aunque en la distancia no pueda hacer mucho, pero todo lo que esté en mis manos no dudes que lo haré. Un besazo muy, muy, muy fuerte y rebienvenida. Sabes que te queremos, no?![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Weno, aunque hoy no ha sido uno de mis mejores dias, voy a intentar sacar esas sonrisas que hoy he tenido:
Dark (muchisimas gracias)
hablar con mis Adris (Adriana y Adrián)
Quedar mañana con los de Madrid
Quedar el viernes con los del camino oeoeoeoeoe!!
poder despedirme
:arrow:que mi madre esté mejor (que se ha levantado pachucha)
que son la una de la mañana y ya es otro día
:arrow:que mi madre esté mejor (que se ha levantado pachucha)
-
Iréz
No sabía en que post meterlo,y me he decidido aqui.Porque es una sonrisa,un hasta luego..na,fitipaldis,una que marcha a las americas!
Me voy mañana temprano,ya tengo todo...y que es hora de despedirse.Ya que las otras veces me he ausentado sin decir nada,y he vuelto.Esta vez tambien volvere,espero pasarme por aquí de vez en cuando....a ver q salidos estaisxD y ver como siguen mis amigos.
en fins...q sigais sonriendo!Aquí la Iréz,emprendiendo el vuelo!
Ser felices!!!
Me voy mañana temprano,ya tengo todo...y que es hora de despedirse.Ya que las otras veces me he ausentado sin decir nada,y he vuelto.Esta vez tambien volvere,espero pasarme por aquí de vez en cuando....a ver q salidos estaisxD y ver como siguen mis amigos.
en fins...q sigais sonriendo!Aquí la Iréz,emprendiendo el vuelo!
Ser felices!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Yo se todo
jajajaja.
Que va,me hago la interesante...jajaja.
Todo el mundo me dise lo mismo...no vuelvas acostumbrada a esa comida y no engordes¬¬...desagradecidos!!
Intenare dejar algún mensajillo,de "hola!!como tan ustedes?!?!"..no creo q tenga mucho mas tiempo...y aun no se ni donde voy,ni si tienes pc's..aventura!!
Que va,me hago la interesante...jajaja.
Todo el mundo me dise lo mismo...no vuelvas acostumbrada a esa comida y no engordes¬¬...desagradecidos!!
Intenare dejar algún mensajillo,de "hola!!como tan ustedes?!?!"..no creo q tenga mucho mas tiempo...y aun no se ni donde voy,ni si tienes pc's..aventura!!
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Lo primero buen viaje Iréz y q t lo pases mu bien por las Americas!!!
q ya solo kedan oras pa conocer mi futuro mas proximo
la conversacion d msn cn un amigo q ace 2 años q no veo xq ahora vive en Galicia
ver q todo le va tan bien
q sta refrescand y corre un aire freskito despues d un dia d tanto calor
q m acabo d enterar d q conseguimos un apartamnto gratis en el sur pa ste find.... fiesta!!!
q vamos tos q como es prestado no ay limite d plazas
preparar la lista de lo q tiene q llevar ca uno...joer q ilu!!!
volverm a ilusionar cn algo!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Letii
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Las 5 horas que estuve ayer por la mañana cuidando a mi prima de 6 meses. La verdad es que terminé cansadísima al tener que estar pendiente de ella en todo momento, pero fue muy gratificante ver cómo se reía conmigo y el cariño que parece que me está cogiendo 
- Que al final ayer no me doliese tanto la barriga (asco de regla
) y poder irme por ahí con Juan a celebrar que acababa de terminar los exámenes.
- El camino de ida y vuelta con él en el coche, el paseo por el "Festival", la cena en Palmanova, el paseo por la playa...
- Hablar con él largo y tendido... me encanta!
- Que, aunque a veces me pregunto si realmente lo merezco, me quiere un montón.
- Llegar a casa y tirarnos a ver el "Buenafuente". Recibir en ese momento un mensaje de mi mejor amiga diciéndome que estaba en Barcelona con Luis viendo el mismo programa y que se lo había pasado muy bien por allí!
- Que a Juan le apetece que nos vayamos los cuatro a Ibiza y que le hizo ilusión la excursión a Cabrera que le tengo preparada como regalo de cumpleaños
- La conversación con mi madre esta mañana ha sido la mejor manera de empezar el día
- La llamada de mi padre desde el curro simplemente para preguntarme "Què fa ta mare?" ("Qué hace tu madre?") y si estamos bien.
- Que, de momento, no me duele mucho la barriga (esperemos que siga así!)
- Que "se te echa de menos" y que "el concierto sigue en pie"!
- Que al final ayer no me doliese tanto la barriga (asco de regla
- El camino de ida y vuelta con él en el coche, el paseo por el "Festival", la cena en Palmanova, el paseo por la playa...
- Hablar con él largo y tendido... me encanta!
- Que, aunque a veces me pregunto si realmente lo merezco, me quiere un montón.
- Llegar a casa y tirarnos a ver el "Buenafuente". Recibir en ese momento un mensaje de mi mejor amiga diciéndome que estaba en Barcelona con Luis viendo el mismo programa y que se lo había pasado muy bien por allí!
- Que a Juan le apetece que nos vayamos los cuatro a Ibiza y que le hizo ilusión la excursión a Cabrera que le tengo preparada como regalo de cumpleaños
- La conversación con mi madre esta mañana ha sido la mejor manera de empezar el día
- La llamada de mi padre desde el curro simplemente para preguntarme "Què fa ta mare?" ("Qué hace tu madre?") y si estamos bien.
- Que, de momento, no me duele mucho la barriga (esperemos que siga así!)
- Que "se te echa de menos" y que "el concierto sigue en pie"!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
->levantarme cn el sonido del gato de la vecina q se abia colado en casa
->sentarme en la cama, mirar las fotos de la pared y acordarme de cosas, momntos, sobre to de cuando me llevaba super bien cpon un amigo q siempre estaba ahi ayudandome y consolandome..y aora...
->q mñana por fin cobrare lo de este mes
->q me voy a dar una duchita n segida
->sentarme en la cama, mirar las fotos de la pared y acordarme de cosas, momntos, sobre to de cuando me llevaba super bien cpon un amigo q siempre estaba ahi ayudandome y consolandome..y aora...
->q mñana por fin cobrare lo de este mes
->q me voy a dar una duchita n segida