Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote:KATIA! Igual que ha dicho Adha, al leerte he sentido un escalofrío y se me ha erizado la piel... Me alegra mucho saber que estás mejor, aunque siento mucho que hayas pasado las dos peores semanas de tu vida y no haber podido hacer nada por evitarlo. Y de egoísta nada! Eres una persona bellísima y a todos nos viene bien desconectar de vez en cuando, porque a veces es la única solución que vemos cuando nos encontramos en un callejón sin salido. Pero, como dices, suelen ser despedidas temporales y me alegro muchísimo de volver a leerte por aquí. Sabes que estoy aquí para lo que necesites, aunque en la distancia no pueda hacer mucho, pero todo lo que esté en mis manos no dudes que lo haré. Un besazo muy, muy, muy fuerte y rebienvenida. Sabes que te queremos, no? :oops: :wink:
:) eso...q te keremos :)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Weno, aunque hoy no ha sido uno de mis mejores dias, voy a intentar sacar esas sonrisas que hoy he tenido:
:arrow: Dark (muchisimas gracias) :D
:arrow: hablar con mis Adris (Adriana y Adrián)
:arrow: Quedar mañana con los de Madrid
:arrow: Quedar el viernes con los del camino oeoeoeoeoe!!
:arrow: poder despedirme

:arrow:que mi madre esté mejor (que se ha levantado pachucha)
:arrow: que son la una de la mañana y ya es otro día
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

No sabía en que post meterlo,y me he decidido aqui.Porque es una sonrisa,un hasta luego..na,fitipaldis,una que marcha a las americas!
Me voy mañana temprano,ya tengo todo...y que es hora de despedirse.Ya que las otras veces me he ausentado sin decir nada,y he vuelto.Esta vez tambien volvere,espero pasarme por aquí de vez en cuando....a ver q salidos estaisxD y ver como siguen mis amigos.

en fins...q sigais sonriendo!Aquí la Iréz,emprendiendo el vuelo!

Ser felices!!! :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Pasalo muy bien y pásate por aquí muy de vez en cuando :D
Joe! ¿qué tienen las americas pa llevarse a todos los fitis hacia allá?
Un besote :wink:
Image
Iréz

Post by Iréz »

Asias Lola!!!Yo tan solo me voy un mesecito,no como el pedorro de Ru...si q me teneis prontito dando el coñazo..jiji
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Si es sólo un mes vale!!!! a si no te acostumbras a las hamburguesas ni a esa vida insana de allí :roll: .
Que ilu sabes mi nombre!!!!!!!! jajajaja.
Pasate antes de un mes!!!!!!!! :wink:
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo se todo 8) jajajaja.

Que va,me hago la interesante...jajaja.

Todo el mundo me dise lo mismo...no vuelvas acostumbrada a esa comida y no engordes¬¬...desagradecidos!!

Intenare dejar algún mensajillo,de "hola!!como tan ustedes?!?!"..no creo q tenga mucho mas tiempo...y aun no se ni donde voy,ni si tienes pc's..aventura!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: hacer botellon de tinto y Sunny!!!(ta riko...xo no...no lo hagais..es un desperdicio de Sunny....)

:arrow: Las fotooooo!

:arrow: Irnos ale y yo a nuestra bola!

:arrow: Las litr00000s Los pelotaaaaazO!

:arrow: ke nos exaran del bar del puerto..x falta de GlamoUr! Sisk mi kmiseta de Marea no va a tono cn el siteo...xDD

:arrow: Los chistes!

:arrow: Los juegoo! medio milon un lemon dos melones xDD

:arrow: K a parte d to la mierda ktnio kaguanta hoy...e llegao a ksa y bien..

:arrow: habla cn sta....=) lo mjo..
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Lo primero buen viaje Iréz y q t lo pases mu bien por las Americas!!!

:arrow: q ya solo kedan oras pa conocer mi futuro mas proximo
:arrow: la conversacion d msn cn un amigo q ace 2 años q no veo xq ahora vive en Galicia
:arrow: ver q todo le va tan bien
:arrow: q sta refrescand y corre un aire freskito despues d un dia d tanto calor
:arrow: q m acabo d enterar d q conseguimos un apartamnto gratis en el sur pa ste find.... fiesta!!! :lol: :lol:
:arrow: q vamos tos q como es prestado no ay limite d plazas
:arrow: preparar la lista de lo q tiene q llevar ca uno...joer q ilu!!!
:arrow: volverm a ilusionar cn algo!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

GRACIAS
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Letii

Post by Letii »

:arrow: Estar anoche con Nacho
:arrow: Borja me debe una vuelta en el coche
:arrow: Las risas de ayer por la tarde
:arrow: El mensaje de mi prima
:arrow: Que Nacho me dijese que me daba clases particulares en verano
:arrow: Ya queda menos para ir al pueblo
:arrow: Mi hermana, como jugaba al escondite, jejeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Madrugar y darme una DUCHAZA de media hora, agua calentita...
:arrow: Ya se han pasado todos los nervios... buff menos mal, ahora a disfrutar del veranito
:arrow: Ir con Vero hasta el muro y... encontrarme con toda la peña de nuevo ^^ hacía muchísimo que no estábamos todos (aunque aun así faltaba mucha gente :? pero sin comentarios)
:arrow: Volver a ver a David
:arrow: Volver a entrar en clase y ver que han recogido todo lo que ensuciamos la última vez que entramos :roll:
:arrow: Los ánimos que había antes de las notas, saltando por las mesas, bailando, alegría alegría... David is a showman!

:arrow: Que a pesar de todos los malos rollos que hay en la clase, nadie me haya dicho nada... y alegrarme tantísimo de no tener que volver a verles el puto careto en todo el verano, OLÉ
:arrow: Cuando nos ha dicho la tutora... "Pasáis todos" :D :D :D Qué alegría :D :D :D
:arrow: Librarme de toda la gente... de la tutora... de Mireya, Carol, Luna... bufff... a ver qué tal el verano ahora, pero de momento no tengo que verles más y esa es la mayor alegría que me podían dar, me cago en tó :lol: :D :lol: :D
:arrow: Ver mis notas casi de reojo (estaba yo a otros asuntos) y que se me han saltado las lágrimas al ver tantísimo excelente :roll: porque no me lo esperaba... sinceramente, me esperaba buenas notas, pero tan tan buenas no :P
:arrow: Bueno... y aquí están mis notas globales (las trimestrales son casi igual), juzgad vosotros si son motivo o no de sonrisa: Natu 9, soci 9, EF 6, dibujo 5 ( :D ), inglés 9, catalán 9, castellano 10 ( :o ), mate 8, música 10, tecno 6, créditos variables 9, crédito de síntesis 8. Nota media de todo: 8'16.
:arrow: David pasa de curso... pasa... pasa... pasa... no me lo creo... pasa de curso... y no cree que se lo lleven a La Salle a pesar de haber pencado tres... pasa de curso y se queda...
:arrow: Ver los apellidos de mi tutora 8O 8O 8O 8O 8O Qué cutrez, joder qué ataque de risa XDDDD
:arrow: El ADSL va dpm y David e Isra ya han estado probándolo -dos horas- XD
:arrow: Mientras ellos estaban en sus MSN's, hacer toda la faena de casa, ya puedo hacer el vago el resto del día :D :D :D
:arrow: Que David me haya dicho que cuando vayamos a la piscina le avisemos, que a ver qué es eso de no haberle avisado ayer jajaja
:arrow: Mi abuela se ha quedado con mi hermana toda la mañana (cosa que tendría que haber hecho yo) y además podemos ir a comer a su casa :D :D
:arrow: Escuchar el disco de Avalanch ^^
:arrow: ...Tenerle de nuevo en mi casa, escucharle de nuevo tocando el teclado... que me lo pida para cuando yo me vaya por ahí de vacaciones tenerlo él en su casa... etc
:arrow: Que mi hermana dijera ayer que el peluche que supuestamente es de David huele a mí
:arrow: Algo que dijo ayer Maite ^^
:arrow: Que mi madre me ha dicho que esas notas se merecen un premio más grande que un simple disco de música, y que mi abuela también ha dicho eso, así que a ver qué sale de todo esto... jijijiji
:arrow: Escuchar PAP ayer y el descojone que eso conllevó XDDDD
:arrow: Saltar charcos :roll:
:arrow: ¡Mañana por la mañana iremos al colegio a buscar el vídeo y a presumir de notas!
:arrow: Vero también pasa :D :D le han aprobado inglés :D :D
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Las 5 horas que estuve ayer por la mañana cuidando a mi prima de 6 meses. La verdad es que terminé cansadísima al tener que estar pendiente de ella en todo momento, pero fue muy gratificante ver cómo se reía conmigo y el cariño que parece que me está cogiendo :P

- Que al final ayer no me doliese tanto la barriga (asco de regla :x) y poder irme por ahí con Juan a celebrar que acababa de terminar los exámenes.

- El camino de ida y vuelta con él en el coche, el paseo por el "Festival", la cena en Palmanova, el paseo por la playa... :P

- Hablar con él largo y tendido... me encanta!

- Que, aunque a veces me pregunto si realmente lo merezco, me quiere un montón.

- Llegar a casa y tirarnos a ver el "Buenafuente". Recibir en ese momento un mensaje de mi mejor amiga diciéndome que estaba en Barcelona con Luis viendo el mismo programa y que se lo había pasado muy bien por allí!

- Que a Juan le apetece que nos vayamos los cuatro a Ibiza y que le hizo ilusión la excursión a Cabrera que le tengo preparada como regalo de cumpleaños :P

- La conversación con mi madre esta mañana ha sido la mejor manera de empezar el día :D

- La llamada de mi padre desde el curro simplemente para preguntarme "Què fa ta mare?" ("Qué hace tu madre?") y si estamos bien.

- Que, de momento, no me duele mucho la barriga (esperemos que siga así!)

- Que "se te echa de menos" y que "el concierto sigue en pie"! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

dejedi-M wrote::arrow: Madrugar y darme una DUCHAZA de media hora, agua calentita...

¬¬ estamos en sekia ¬¬

:evil:
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme cn el sonido del gato de la vecina q se abia colado en casa
->sentarme en la cama, mirar las fotos de la pared y acordarme de cosas, momntos, sobre to de cuando me llevaba super bien cpon un amigo q siempre estaba ahi ayudandome y consolandome..y aora...
->q mñana por fin cobrare lo de este mes
->q me voy a dar una duchita n segida
Post Reply