play station2 al pc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anonimo

play station2 al pc

Post by anonimo »

alguien sabe komo koño conectar la pc para ke se vea por el monitor del pc?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

creo que tienes que comprar un adaptador y luego no se k hay k hacerle, a lo mejro meterle algun programa al ordenador o algo asi supongo.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

tendras que comprar un video-in pa conectarlo al ordenador y logo ya conectar a el la play, al menos pa ver la tv se hace asi
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pues para empezar has de tener una targeta grafica con un "enchufe" llamado tv-out. luego compras (si no te viene con la tarjeta) un cable que por un lado va al enchufe y por el otro lado es como los conectores de las videoconsolas que van a la parte frontal del televisor y es de color amarillo. luego si quieres tambien el sonido tienes que comprar el cable que por un lado es como los conectores de los auriculares o los altavozes y lo conectas donde tienes los altavozes y por el otro lado tabien a la parte frontal de la TV pero son de color rojo un enchufe y blanco el otro.
ya para terminar tienes que ir a las propiedades de la targeta grafica e decirle que te clone la imagen.
Bueno, a ver si hay suerte y me has entendido jeje
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

rux wrote:pues para empezar has de tener una targeta grafica con un "enchufe" llamado tv-out. luego compras (si no te viene con la tarjeta) un cable que por un lado va al enchufe y por el otro lado es como los conectores de las videoconsolas que van a la parte frontal del televisor y es de color amarillo. luego si quieres tambien el sonido tienes que comprar el cable que por un lado es como los conectores de los auriculares o los altavozes y lo conectas donde tienes los altavozes y por el otro lado tabien a la parte frontal de la TV pero son de color rojo un enchufe y blanco el otro.
ya para terminar tienes que ir a las propiedades de la targeta grafica e decirle que te clone la imagen.
Bueno, a ver si hay suerte y me has entendido jeje
eso creo que era pa acerlo al reves dicese ver el ordenador en la tv, pa meter imagenes al ordenador tie que ser video-in
frann_pc

Post by frann_pc »

pos a ver hay 2 maneras de acerlo. la 1º es si tienes una capturadora de television en el ordenador la enchufas a ella y ya se ve o x el programa de la capturadora o x otro q tengas instalao. y la otra manera es kn 1 adaptador q se venden tanto n tiendas on-line como centro comerciales.

nga saludos :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bou wrote:eso creo que era pa acerlo al reves dicese ver el ordenador en la tv, pa meter imagenes al ordenador tie que ser video-in
oix, es verdad :P :oops:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

mmmmmm ya k ta el post este abierto hablando d la plya aprovecho para preguntar si sabeis como piratear la play 2 la pekeñita esta sin tener k chipearla, vi por ahi k habia unos cds pa meter y no s k rollo, sabeis si eso funciona???
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jejeje, lo mejor es bajar un emulador bueno de internet, y comprar un mando usb :wink:

y ale, play en el ordena q t lee de to
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yago sin entrar

Post by yago sin entrar »

si lo de la play pekeñita son con unos cds y luego unas pestañitas para jugar con la mierda esa abierta donde se mete los cds y si ke va xke mi tio lo tiene y le va :wink:
Post Reply