play station2 al pc
-
anonimo
play station2 al pc
alguien sabe komo koño conectar la pc para ke se vea por el monitor del pc?
pues para empezar has de tener una targeta grafica con un "enchufe" llamado tv-out. luego compras (si no te viene con la tarjeta) un cable que por un lado va al enchufe y por el otro lado es como los conectores de las videoconsolas que van a la parte frontal del televisor y es de color amarillo. luego si quieres tambien el sonido tienes que comprar el cable que por un lado es como los conectores de los auriculares o los altavozes y lo conectas donde tienes los altavozes y por el otro lado tabien a la parte frontal de la TV pero son de color rojo un enchufe y blanco el otro.
ya para terminar tienes que ir a las propiedades de la targeta grafica e decirle que te clone la imagen.
Bueno, a ver si hay suerte y me has entendido jeje
ya para terminar tienes que ir a las propiedades de la targeta grafica e decirle que te clone la imagen.
eso creo que era pa acerlo al reves dicese ver el ordenador en la tv, pa meter imagenes al ordenador tie que ser video-inrux wrote:pues para empezar has de tener una targeta grafica con un "enchufe" llamado tv-out. luego compras (si no te viene con la tarjeta) un cable que por un lado va al enchufe y por el otro lado es como los conectores de las videoconsolas que van a la parte frontal del televisor y es de color amarillo. luego si quieres tambien el sonido tienes que comprar el cable que por un lado es como los conectores de los auriculares o los altavozes y lo conectas donde tienes los altavozes y por el otro lado tabien a la parte frontal de la TV pero son de color rojo un enchufe y blanco el otro.
-
frann_pc
jejeje, lo mejor es bajar un emulador bueno de internet, y comprar un mando usb
y ale, play en el ordena q t lee de to
y ale, play en el ordena q t lee de to
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
yago sin entrar