Gracias, en serio ^^
B7s!!

Eso es lo que más claro tengo... lo tengo clarísimo desde los 9 años o así... desde que era un retaco xD... LETRAS PURASJuLiEtTE_87 wrote: Pero bueno, todavía tienes mucho tiempo pa pensártelo, a lo mejor en estos años cambias de opinión eh?Ahora, con que tengas claro ciencias o letras...

Olé olé olédejedi-M wrote:Eso es lo que más claro tengo... lo tengo clarísimo desde los 9 años o así... desde que era un retaco xD... LETRAS PURAS![]()

Segun el resto del mundo sera una cosa, pero eres tu la que lo debes decidir. Pa eso tendras que echar horas pa pensar en el tema, y ver lo que tu quieres realmente. Escuchar consejos esta bien, pero la decision final es tuya, y eso se consigue meditando tu misma, poniendo cosas en un lado y otro de la balanza.dejedi-M wrote:Precisamente era en esto en lo que me liaba yo... lo de tener vocación. Porque según el resto del mundo SÍ tengo vocación para ser abogada yo creo que no es vocación, que simplemente es... que veo una injusticia y no me puedo callar, y si tengo que recurrir a las leyes para argumentar que eso está mal pues... no sé.
Eres un tesoro hija mia...dejedi_M wrote:Además es que "se me da bien" casi todo, así que todo el mundo me dice "tú te puedes dedicar a lo que quieras porque todo se te da bien" y yo me quedo como: pues bueno...
Esta es una de las cosas que debes poner en esa balanza...dejedi-M wrote:De profesora el único inconveniente (pequeño) que le veo es que... una cosa es explicar algo a una o dos personas y otra cosa delante de una clase

Eh no te quejes de salidas, te has olvidado el amplio mercado de los fast food.jeidi wrote:yo acabo de mandar a la mierda la carrera de fisioterapia, medicina, farmacia, veterinaria llegando PERFECTAMENTE a la nota... por Biología...
esa carrera a la "que va todo el mundo" esa carrera de la que salen "estupendos cajeros de Carrefour"
y tan feliz, creo que es la mejor decisión que he tomado en tiempo...
sin duda nena.... LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE, COMO DICE IRIA... RECUERDA QUE EL RESTO DE TU VIDA TE LEVANTARÁS POR LA MAÑANA DICIENDO "OTRA VEZ AL CURRO".. y el dinero... es una puta mierda!!!