Buenos días, mis niños
-
Irez
Sin acento,porque aqui en yankilandia no existesn...buahahahahaa
Buenos dias!!Aunque alli veo q es buenas tardes..aqui son las 8.17.
Como vamos???Yo aqui no entiendo nada,y eso q es el primer dia..jajaja.
Si,se que me iba el miercoles,pero llegue ayer,que perdi el avion a Chicago,y me tuve q quedar en un hotel con mis companyeros y sin monitor....yujuuuuuuuuuuuuuuu!XD
Buenos dias!!Aunque alli veo q es buenas tardes..aqui son las 8.17.
Como vamos???Yo aqui no entiendo nada,y eso q es el primer dia..jajaja.
Si,se que me iba el miercoles,pero llegue ayer,que perdi el avion a Chicago,y me tuve q quedar en un hotel con mis companyeros y sin monitor....yujuuuuuuuuuuuuuuu!XD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Irez
Si,pero no te pude responder,porque me estaba haciendo la maleta.Vaya estres que llevo estos dias.....
Y he mandado emails,pero los desagradecidos no han contestado,ya les vale.
Esta manyana me he despertado y no sabia donde estaba.Me he tenido que acordar que aqui ni me entienden,ni yo entiendo...pero poco a poco voy siendo mas alegre.Pero ayer buuuuuuuuuuuh!que dia mas largo...en fin
Yo me tengo que ir,que dentro de nada me recogen.
Por cierto,aqui todo es como en las peliculas e?jajajaja.No hay ningun coche q tenga 200000 anyos,todos nuevecitos. Y esta tarde me voy a una fiesta yanki,segun me han dicho..\
Daros por saludados,un besazo!
Ya me paso otro dia.
Y he mandado emails,pero los desagradecidos no han contestado,ya les vale.
Esta manyana me he despertado y no sabia donde estaba.Me he tenido que acordar que aqui ni me entienden,ni yo entiendo...pero poco a poco voy siendo mas alegre.Pero ayer buuuuuuuuuuuh!que dia mas largo...en fin
Yo me tengo que ir,que dentro de nada me recogen.
Por cierto,aqui todo es como en las peliculas e?jajajaja.No hay ningun coche q tenga 200000 anyos,todos nuevecitos. Y esta tarde me voy a una fiesta yanki,segun me han dicho..\
Daros por saludados,un besazo!
Ya me paso otro dia.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Y yo tb hecho de menos a mi fiiiiiiiiiiifaaaaaaaaaaaaaaa, pero mi ordenador ya esta curado ^^aFRiCa wrote:e aprovado todo![]()
sin embargo tengo una mierda de meeeeedia k no me lleva a ninguna parte![]()
PD: echo demenitos a mi gambi
neni: YO TB HE APROVADO casiTOOOODOOOOO Y VOY A PRAAACTICAS!!!!^^!!!!!!
Estoy perdiendo la paciencia... mi pater si esta liao con cosas del ordenador ni respires a su lado ¬¬ se cree ke la ke no se entera soy yo, cuando es al reves ¬¬
bueno, ke el ordenador ya esta weno (vacio
Ireeeezilla precius!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de BuffyDarkAngel wrote:VUELVEN A ECHAR BUFFY!!!!!!!!
Por lo demás vaya mierda de tarde, no tengo tiempo para hablar ni para nada, además saldre alas 9 o las 10 de currar![]()
Dios, que mal me siento, nesecito descansary el caso esque esta noche tengo una cena, me via kedar sopa jeje
... 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Nai programa entonces?DarkAngel wrote:
Por lo demás vaya mierda de tarde, no tengo tiempo para hablar ni para nada, además saldre alas 9 o las 10 de currar![]()
Dios, que mal me siento, nesecito descansary el caso esque esta noche tengo una cena, me via kedar sopa jeje
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Ni programa ni na, el pc esta comio de virus.Aidita_gambita wrote:Nai programa entonces?DarkAngel wrote:
Elyon, yes, nose que coño pasara, man rayao

_eLYoN_ wrote:Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de BuffyDarkAngel wrote:VUELVEN A ECHAR BUFFY!!!!!!!!
por cierto... q capitulo mas rarooo , pobre Spike
ains...
ya somos 3
pufff k alegron me lleve cuando puse el plus por casualidad a ver k serie echaban en lugar de friends y vi k era buffy!!!!
jo tenes razon Spike me ha dado penika...
disis raro raro raro
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
_eLYoN_ wrote:Yo se pq es lo de Spike!!! Es que ya tiene alma y ahora siente todo lo malo que ha hecho todos estos siglos, normal, esta hecho pedazos. Angelico mio... q se venga, que se arrime al queréxD
por eso era lo del corazon??? joer, es k encima lo pille un poco empezado... se supone k es lo k continua a la ultima temporada k echaron?? k paso al principio del capitulo?? yo lo pille cuando se encuentra en el baño a la otra tia...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
EEEEEEH DONDEEEEEE?? me voy una semana y me sorprenden asi!! en el cplus? al meido dia como siempre? i neeeeeeed informatioooonTunguska wrote:_eLYoN_ wrote:Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de BuffyDarkAngel wrote:VUELVEN A ECHAR BUFFY!!!!!!!!
por cierto... q capitulo mas rarooo , pobre Spike
ains...
ya somos 3
pufff k alegron me lleve cuando puse el plus por casualidad a ver k serie echaban en lugar de friends y vi k era buffy!!!!
disis raro raro raro
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
MituuuaFRiCa wrote:EEEEEEH DONDEEEEEE?? me voy una semana y me sorprenden asi!! en el cplus? al meido dia como siempre? i neeeeeeed informatioooonTunguska wrote:_eLYoN_ wrote: Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de Buffypor cierto... q capitulo mas rarooo , pobre Spike
ains...
ya somos 3
disis raro raro raro
la ultima temporada in spanish k bien, a k horaa??
Mirado en el periodico 14:30 si. Bien a ver si se puede ver, xk como es la hora de comer y coincide con noticias y eso, pues sera una lucha constante. (en el buen sentido)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Yo ya os doy los wenos dias por ayer (o sea dia guan) y hoy, porque cuando me levante no creo que me vaya a dar tiempo.
Hoy (en realidad ayer) ha sido un dia espléndido, he estado con los del camino de santiago y los amo
.
Y..y...hoy voy a una reunión para lo del viaje y me quedo con Peea todo el dia (que guay por dios!!!).
Ammmmmmms! que digo yo que acabo de venir de un mini-festival de rock que han montado en mi pueblo que tocaban dos grupos de mis amiwitos, y se han salido, molan mil...
.
Discípùlo sácanos de pobre jajajaja, me encanta Pedrito, es el rey de los bateras.
Me piro a mimir. Dulces sueños
Hoy (en realidad ayer) ha sido un dia espléndido, he estado con los del camino de santiago y los amo
Y..y...hoy voy a una reunión para lo del viaje y me quedo con Peea todo el dia (que guay por dios!!!).
Ammmmmmms! que digo yo que acabo de venir de un mini-festival de rock que han montado en mi pueblo que tocaban dos grupos de mis amiwitos, y se han salido, molan mil...
Discípùlo sácanos de pobre jajajaja, me encanta Pedrito, es el rey de los bateras.
Me piro a mimir. Dulces sueños