Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Irez

Post by Irez »

Sin acento,porque aqui en yankilandia no existesn...buahahahahaa

Buenos dias!!Aunque alli veo q es buenas tardes..aqui son las 8.17.

Como vamos???Yo aqui no entiendo nada,y eso q es el primer dia..jajaja.
Si,se que me iba el miercoles,pero llegue ayer,que perdi el avion a Chicago,y me tuve q quedar en un hotel con mis companyeros y sin monitor....yujuuuuuuuuuuuuuuu!XD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

IreZilla...te llegó mi cacamail? :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Irez

Post by Irez »

Si,pero no te pude responder,porque me estaba haciendo la maleta.Vaya estres que llevo estos dias.....
Y he mandado emails,pero los desagradecidos no han contestado,ya les vale.

Esta manyana me he despertado y no sabia donde estaba.Me he tenido que acordar que aqui ni me entienden,ni yo entiendo...pero poco a poco voy siendo mas alegre.Pero ayer buuuuuuuuuuuh!que dia mas largo...en fin

Yo me tengo que ir,que dentro de nada me recogen.

Por cierto,aqui todo es como en las peliculas e?jajajaja.No hay ningun coche q tenga 200000 anyos,todos nuevecitos. Y esta tarde me voy a una fiesta yanki,segun me han dicho..\

Daros por saludados,un besazo!

Ya me paso otro dia.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Qtal por wisconsin bichejo? :lol:

por cierto

ÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñÑñ

... 8)
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:e aprovado todo :D

sin embargo tengo una mierda de meeeeedia k no me lleva a ninguna parte :cry: :cry:

PD: echo demenitos a mi gambi :(
Y yo tb hecho de menos a mi fiiiiiiiiiiifaaaaaaaaaaaaaaa, pero mi ordenador ya esta curado ^^

neni: YO TB HE APROVADO casiTOOOODOOOOO Y VOY A PRAAACTICAS!!!!^^!!!!!!

Estoy perdiendo la paciencia... mi pater si esta liao con cosas del ordenador ni respires a su lado ¬¬ se cree ke la ke no se entera soy yo, cuando es al reves ¬¬

bueno, ke el ordenador ya esta weno (vacio :cry: )

Ireeeezilla precius!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

VUELVEN A ECHAR BUFFY!!!!!!!!

Por lo demás vaya mierda de tarde, no tengo tiempo para hablar ni para nada, además saldre alas 9 o las 10 de currar :cry:

Dios, que mal me siento, nesecito descansar :? y el caso esque esta noche tengo una cena, me via kedar sopa jeje
Image
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

DarkAngel wrote:VUELVEN A ECHAR BUFFY!!!!!!!!

Por lo demás vaya mierda de tarde, no tengo tiempo para hablar ni para nada, además saldre alas 9 o las 10 de currar :cry:

Dios, que mal me siento, nesecito descansar :? y el caso esque esta noche tengo una cena, me via kedar sopa jeje
Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de Buffy :D por cierto... q capitulo mas rarooo , pobre Spike :( ains...
... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:

Nai programa entonces?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:
DarkAngel wrote:

Nai programa entonces?
Ni programa ni na, el pc esta comio de virus.

Elyon, yes, nose que coño pasara, man rayao :x
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

_eLYoN_ wrote:

Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de Buffy :D por cierto... q capitulo mas rarooo , pobre Spike :( ains...

ya somos 3

pufff k alegron me lleve cuando puse el plus por casualidad a ver k serie echaban en lugar de friends y vi k era buffy!!!!
jo tenes razon Spike me ha dado penika...
disis raro raro raro
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Yo se pq es lo de Spike!!! Es que ya tiene alma y ahora siente todo lo malo que ha hecho todos estos siglos, normal, esta hecho pedazos. Angelico mio... q se venga, que se arrime al queré :twisted: xD
... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

_eLYoN_ wrote:Yo se pq es lo de Spike!!! Es que ya tiene alma y ahora siente todo lo malo que ha hecho todos estos siglos, normal, esta hecho pedazos. Angelico mio... q se venga, que se arrime al queré :twisted: xD

por eso era lo del corazon??? joer, es k encima lo pille un poco empezado... se supone k es lo k continua a la ultima temporada k echaron?? k paso al principio del capitulo?? yo lo pille cuando se encuentra en el baño a la otra tia...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Tunguska wrote:
_eLYoN_ wrote:

ya somos 3

pufff k alegron me lleve cuando puse el plus por casualidad a ver k serie echaban en lugar de friends y vi k era buffy!!!!
disis raro raro raro
EEEEEEH DONDEEEEEE?? me voy una semana y me sorprenden asi!! en el cplus? al meido dia como siempre? i neeeeeeed informatioooon
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

aFRiCa wrote:
Tunguska wrote:
_eLYoN_ wrote: Bien!!!!!!! Dark, me alegra saber q al menos somos 2 los seguidores de Buffy :D por cierto... q capitulo mas rarooo , pobre Spike :( ains...

ya somos 3

disis raro raro raro
EEEEEEH DONDEEEEEE?? me voy una semana y me sorprenden asi!! en el cplus? al meido dia como siempre? i neeeeeeed informatioooon
Mituuu
la ultima temporada in spanish k bien, a k horaa??
Mirado en el periodico 14:30 si. Bien a ver si se puede ver, xk como es la hora de comer y coincide con noticias y eso, pues sera una lucha constante. (en el buen sentido)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Yo ya os doy los wenos dias por ayer (o sea dia guan) y hoy, porque cuando me levante no creo que me vaya a dar tiempo.
Hoy (en realidad ayer) ha sido un dia espléndido, he estado con los del camino de santiago y los amo :D .
Y..y...hoy voy a una reunión para lo del viaje y me quedo con Peea todo el dia (que guay por dios!!!).
Ammmmmmms! que digo yo que acabo de venir de un mini-festival de rock que han montado en mi pueblo que tocaban dos grupos de mis amiwitos, y se han salido, molan mil... :D .
Discípùlo sácanos de pobre jajajaja, me encanta Pedrito, es el rey de los bateras.
Me piro a mimir. Dulces sueños :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply