Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Anonymous wrote:Un motivo para sonreír es ver que este post ya lleva 300 PÁGINAS :D :D :D :D :D :D

B7s!!

Hums....300 paginas...a 15 mensajes x pagina....a X sonrisas x menssaje....

O mas sonrisas !! :D :D :D :D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

chiquilla!! wrote:
Frozen Fantasy wrote:- Escuchar ayer un concierto de Isma Serrano casi entero gracias a Movistar y si 100 x 1 y sobre todo a Bea, ¡¡muchísimas gracias, guapa!! Es un placer escuchar tumbado en la terraza de mi casa mirando las estrellas Vine del norte, Amo tanto la vida o Ya ves, a pesar de que el sonido no fuese el mejor, me disfruté el concierto como el que más, y me enteré de algunas de las historias que contaba :D . De lo mejor de la semana.
De nada!! Me pareció increíble que estuvieras oyendo unas 2h de concierto a través del móvil, ¿se oía bien? Al principio estábamos todos calladitos y se oía si hablaba un poco, pero acabamos todos cantando. La primera canción fue "Vuelvo a Madrid" (qué apropiada) y la siguiente "Allí", y desde ahí no me acuerdo del orden. Creo que "La extraña pareja" también fue de las primeras... De todas formas, te perdiste poquito (por cierto, la de Silvio que tocó es de las que me dijiste que bajara :wink:). Yo todavía sigo embobada por haber estado allí, y creo que este estado me durará unos días. Fue tremendo.
2 horas y media llorando sin parar. Bea, y yo que me "quejaba" de mi nube post-Extremo.
Tai, me acordé muchísimo de ti cuando tocó Amo tanto la vida. Y de Eneko cuando tocó Ya ves. Jo, recordé aquella noche de septiembre, en que me explicaba en un garito de Madrid cuánto le transmitía esa canción.
Increíble mi primo, sí señor.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Simplemente LOUCH!!!!!!ejejejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que llevamos 300 páginas llenas de sonrisas!!! :D:D:D:D Y que sean muchas más!!!

- "I encara no t'he dit que formes part de la meva nit..."

- Levantarme de la siesta y que me digan que va a venir mi primo pequeño, que es lo que más quiero en este mundo, ays :P

- Mi perro Trui! Es lo mejor!

- "Seguiré somiant-te cada nit... Seguiré estimant-te en silenci..." M'ENCANTA!

- Que esta noche me voy por ahí otra vez!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->la tarde en la playa
->la duxa q me acabo de dar q ma relajau un webo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-pasar toda la tarde reviviendo momentos.............realmente creo que tengo una vida afortunada........mis amigas, mis amigas de la uni, gema, mi niño, mis recuerdos, mi familia......

-que esta apuntito de barjame un video de los mejores momentos de joey y pacey en "dawson crece"!!!
Image
irez

Post by irez »

:arrow: hablar con una amiga y que me cuente cosas!!!
:arrow: saber que se aprobo la ley de los homosexuales!!Enhorabuena!!
:arrow: Saber que tengo gente!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

irez wrote:: :arrow: saber que se aprobo la ley de los homosexuales!!Enhorabuena!!

!
gracias! 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: Salir ayeeeeeeeeR! todas las kosas k fueron pasando!! Todas Todas!! :D K bien m lo paseee!!

:arrow: Mandar sms gratis...xDDD

:arrow: Volverme a dspertar hoy a las 2 y mdia! K perrez!!!

:arrow: Ls fotos d aieeeeeer xDD (L)(L) xD

:arrow: Ke mñn viene mi aweliiiiiii!!!!! 8) 8) 8) Ave ji m trae argo ajind kolegeo :P
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- El paseíllo en autobús con mi música, mirando por la ventana y viendo anochecer desde allí... No sé, había un clima especial.

- Hablar con una amiga de Granada durante un rato ayer por la tarde y, lo mejor, que venga el sábadoooooooooo, uéeeeeeeeee!!!

- Estar anoche con mi mejor amiga después de no poder verla en toda la semana.

- Cenar, pasear, salir de marcha, los bailes que nos pegamos... Pero sobretodo hablar, hablar y hablar hasta las tantas! Creo que las dos lo necesitábamos.

- El amigo del gallego y ese "No mees en el mar, tío, por lo menos mea la palmera y la riegas" Juer, la de tonterías que se pueden hacer en una noche :roll:

- La charla profunda y el "La veo como la madre de mis hijos" que me dejó tal que así 8O durante un buen rato.

- Encontrarme a mis amigas de siempre cuando estábamos bailando en un pub y estar un rato todas juntas.

- "Tito's o Pachá...?" "Nada" :evil: Pobrecillo, cómo se puede ser tan borde...

- El pedazo de helado de los italianos. Mira que me gustan y no pude ni terminármelo de tan grande que era... mmmmmm!

- Volver a quedar con mi amiga también esta mañana, a pesar de no haber dormido casi en toda la noche, y las casi tres horas que nos hemos tirado en el parque, charlando en una sombra, jeje, ha sido lo mejor de todo el fin de semana! :P

- Que mañana es su cumpleaños y vamos a ir Luis, ella, Juan y yo por ahí a celebrarlo... A ver qué tal!

- La llamada de esta mañana y ese "Estamos en el Forn", jeje, es que ha sido imaginármelo y... :lol: Pero bueno, está bien saber que sigue vivo.

- Que esta tarde veo a mi novio y vamos a aprovechar ahora un poco antes de que empiece a currar!

- Planear el concierto del viernes! Seguro que es una mierda (suele pasar cuando te ilusionas mucho con algo), pero no puedo evitar estar ilusionada. A ver qué tal!

- La siesta que me voy a pegar, que buena falta me hace!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q me llamase bou despues de la discusion y al final qdasemos
->ir en el bus planeando la noche
->ir al bar y pillar bebida q me entro super bien por cierto
->ver a laurita aunq paso de mi y solo le hizo caso a el pero weno
->q nos pusieron Jb con coca cola en vez de con limon y q se joda el tio q tuvo q volvernos a servir
->irns ya de la zona del bar ese y ver al FRIKY de mi clase!! q Ilu me hizo, iba vestido de Traje jajaja y me llamo bollera! jajaja y na le did dos besos y hable cn el un ratito
->ir a dar una vuelta hasta q empezase a haber gente en el bar q siempre solemos ir
->entrar al bar y de repente q algien alto y de traje me tokase la spalda! jajajaj otra vez el friky :D me stuvo vacilando un rato mientras bou cogia un cubata
->q viniese bou de coger el cubata y q me dijese q el tio q se lo sirvio era super majo y q habian stado hablando
->despedirnos del friky e ir pal fondo del bar q es dnd suele haber gente conocida y vi a un amigo q hacia mogollon q no veia q le conoci en el viaje de fin de estudios, y estaba con otro amigo del insti , q majos
->q pusieron los despis en ese bar!!! (aunq no se si es para reir o llorar porq amos...todos los pijillos y pijillas cantandolo to emocionaos y saltando)
->pillar otro cubata
->ir a dar una welta al paseo de La Concha y emparanoyarnos con las olas jajaj
->ir hasta la otra playa a la de la Zurriola y meternos a la arena, me tumbé boca arriba y vi todas las estrellas super bien , q hacia una noche super bonita, faltaba la luna :? (y la luna? estará vacia? jajajajaja)
->irnos ya para la parada del bus y encontrarno a un viejo amigo de juanjo (el Txino q por cierto es colega de uno de ste foro el Tximas jejej ;)) y ponernos hablar con el todo el camino a casa, q cogiera en segida confianza conmigo porq alguna vez ya abiamos hablado por el msn aunq pocas veces, y q se acordara de mi nombre!!!, y q me cayo de puta madre.
->llegar al barrio y quedarnos un rato.
->q he comido ensaladilla
->q ya me he puesto algo morenaa
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:->q me llamase bou despues de la discusion y al final qdasemos
->q nos pusieron Jb con coca cola en vez de con limon y q se joda el tio q tuvo q volvernos a servir
->irns ya de la zona del bar ese y ver al FRIKY de mi clase!! q Ilu me hizo, iba vestido de Traje jajaja y me llamo bollera! jajaja y na le did dos besos y hable cn el un ratito
->ir a dar una vuelta hasta q empezase a haber gente en el bar q siempre solemos ir
->entrar al bar y de repente q algien alto y de traje me tokase la spalda! jajajaj otra vez el friky :D me stuvo vacilando un rato mientras bou cogia un cubata
->q viniese bou de coger el cubata y q me dijese q el tio q se lo sirvio era super majo y q habian stado hablando
->despedirnos del friky e ir pal fondo del bar q es dnd suele haber gente conocida y vi a un amigo q hacia mogollon q no veia q le conoci en el viaje de fin de estudios, y estaba con otro amigo del insti , q majos
->q pusieron los despis en ese bar!!! (aunq no se si es para reir o llorar porq amos...todos los pijillos y pijillas cantandolo to emocionaos y saltando)
->pillar otro cubata
->ir hasta la otra playa a la de la Zurriola y meternos a la arena, me tumbé boca arriba y vi todas las estrellas super bien , q hacia una noche super bonita, faltaba la luna :? (y la luna? estará vacia? jajajajaja)
->irnos ya para la parada del bus y encontrarno a un viejo amigo de juanjo (el Txino q por cierto es colega de uno de ste foro el Tximas jejej ;)) y ponernos hablar con el todo el camino a casa, q cogiera en segida confianza conmigo porq alguna vez ya abiamos hablado por el msn aunq pocas veces, y q se acordara de mi nombre!!!, y q me cayo de puta madre.
todo esto y que vi a Karpin con olabe y el capuyo del astiazaran(por cierto la mujer del karpin ta wana)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
->pillar otro cubata
todo esto y que vi a Karpin con olabe y el capuyo del astiazaran(por cierto la mujer del karpin ta wana)
wooooo se me habia olvidado eso!!!!!!!!! aunq yo solo consegi verle el traje blanco a KARPIN y sus ricillos rubios q majo!!!! ...claro pero es q nome dejsate volver patras pa verle mejor !! mala persona!!!

pd: conectate
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: pasar con él todo el día
:arrow: comer con sus padres y abuelos y que me recibiesen tan bien
:arrow: montar en moto
:arrow: ir a la presa
:arrow: las conversaciones
:arrow: la tarde
:arrow: todo!!!!
:arrow: saber que me quedan 2 semanas de este verano para volver a estar juntos
:arrow: que van a venir
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:
->pillar otro cubata
wooooo se me habia olvidado eso!!!!!!!!! aunq yo solo consegi verle el traje blanco a KARPIN y sus ricillos rubios q majo!!!! ...claro pero es q nome dejsate volver patras pa verle mejor !! mala persona!!!

pd: conectate
espea que estoy con la carrera y teno aki puesto el monitor de tiempos y si abro muxas cvosas no se me refresca guay en 5 o 10 min voy
Post Reply