Anonymous wrote:Un motivo para sonreír es ver que este post ya lleva 300 PÁGINAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B7s!!
Hums....300 paginas...a 15 mensajes x pagina....a X sonrisas x menssaje....
O mas sonrisas !!

2 horas y media llorando sin parar. Bea, y yo que me "quejaba" de mi nube post-Extremo.chiquilla!! wrote:De nada!! Me pareció increíble que estuvieras oyendo unas 2h de concierto a través del móvil, ¿se oía bien? Al principio estábamos todos calladitos y se oía si hablaba un poco, pero acabamos todos cantando. La primera canción fue "Vuelvo a Madrid" (qué apropiada) y la siguiente "Allí", y desde ahí no me acuerdo del orden. Creo que "La extraña pareja" también fue de las primeras... De todas formas, te perdiste poquito (por cierto, la de Silvio que tocó es de las que me dijiste que bajaraFrozen Fantasy wrote:- Escuchar ayer un concierto de Isma Serrano casi entero gracias a Movistar y si 100 x 1 y sobre todo a Bea, ¡¡muchísimas gracias, guapa!! Es un placer escuchar tumbado en la terraza de mi casa mirando las estrellas Vine del norte, Amo tanto la vida o Ya ves, a pesar de que el sonido no fuese el mejor, me disfruté el concierto como el que más, y me enteré de algunas de las historias que contaba. De lo mejor de la semana.
). Yo todavía sigo embobada por haber estado allí, y creo que este estado me durará unos días. Fue tremendo.

todo esto y que vi a Karpin con olabe y el capuyo del astiazaran(por cierto la mujer del karpin ta wana)GoraMarea wrote:->q me llamase bou despues de la discusion y al final qdasemos
->ir en el bus planeando la noche
->ir al bar y pillar bebida q me entro super bien por cierto
->ver a laurita aunq paso de mi y solo le hizo caso a el pero weno
->q nos pusieron Jb con coca cola en vez de con limon y q se joda el tio q tuvo q volvernos a servir
->irns ya de la zona del bar ese y ver al FRIKY de mi clase!! q Ilu me hizo, iba vestido de Traje jajaja y me llamo bollera! jajaja y na le did dos besos y hable cn el un ratito
->ir a dar una vuelta hasta q empezase a haber gente en el bar q siempre solemos ir
->entrar al bar y de repente q algien alto y de traje me tokase la spalda! jajajaj otra vez el frikyme stuvo vacilando un rato mientras bou cogia un cubata
->q viniese bou de coger el cubata y q me dijese q el tio q se lo sirvio era super majo y q habian stado hablando
->despedirnos del friky e ir pal fondo del bar q es dnd suele haber gente conocida y vi a un amigo q hacia mogollon q no veia q le conoci en el viaje de fin de estudios, y estaba con otro amigo del insti , q majos
->q pusieron los despis en ese bar!!! (aunq no se si es para reir o llorar porq amos...todos los pijillos y pijillas cantandolo to emocionaos y saltando)
->pillar otro cubata
->ir a dar una welta al paseo de La Concha y emparanoyarnos con las olas jajaj
->ir hasta la otra playa a la de la Zurriola y meternos a la arena, me tumbé boca arriba y vi todas las estrellas super bien , q hacia una noche super bonita, faltaba la luna(y la luna? estará vacia? jajajajaja)
->irnos ya para la parada del bus y encontrarno a un viejo amigo de juanjo (el Txino q por cierto es colega de uno de ste foro el Tximas jejej) y ponernos hablar con el todo el camino a casa, q cogiera en segida confianza conmigo porq alguna vez ya abiamos hablado por el msn aunq pocas veces, y q se acordara de mi nombre!!!, y q me cayo de puta madre.
->llegar al barrio y quedarnos un rato.
->q he comido ensaladilla
->q ya me he puesto algo morenaa
wooooo se me habia olvidado eso!!!!!!!!! aunq yo solo consegi verle el traje blanco a KARPIN y sus ricillos rubios q majo!!!! ...claro pero es q nome dejsate volver patras pa verle mejor !! mala persona!!!bou wrote:todo esto y que vi a Karpin con olabe y el capuyo del astiazaran(por cierto la mujer del karpin ta wana)GoraMarea wrote:->q me llamase bou despues de la discusion y al final qdasemos
->q nos pusieron Jb con coca cola en vez de con limon y q se joda el tio q tuvo q volvernos a servir
->irns ya de la zona del bar ese y ver al FRIKY de mi clase!! q Ilu me hizo, iba vestido de Traje jajaja y me llamo bollera! jajaja y na le did dos besos y hable cn el un ratito
->ir a dar una vuelta hasta q empezase a haber gente en el bar q siempre solemos ir
->entrar al bar y de repente q algien alto y de traje me tokase la spalda! jajajaj otra vez el frikyme stuvo vacilando un rato mientras bou cogia un cubata
->q viniese bou de coger el cubata y q me dijese q el tio q se lo sirvio era super majo y q habian stado hablando
->despedirnos del friky e ir pal fondo del bar q es dnd suele haber gente conocida y vi a un amigo q hacia mogollon q no veia q le conoci en el viaje de fin de estudios, y estaba con otro amigo del insti , q majos
->q pusieron los despis en ese bar!!! (aunq no se si es para reir o llorar porq amos...todos los pijillos y pijillas cantandolo to emocionaos y saltando)
->pillar otro cubata
->ir hasta la otra playa a la de la Zurriola y meternos a la arena, me tumbé boca arriba y vi todas las estrellas super bien , q hacia una noche super bonita, faltaba la luna(y la luna? estará vacia? jajajajaja)
->irnos ya para la parada del bus y encontrarno a un viejo amigo de juanjo (el Txino q por cierto es colega de uno de ste foro el Tximas jejej) y ponernos hablar con el todo el camino a casa, q cogiera en segida confianza conmigo porq alguna vez ya abiamos hablado por el msn aunq pocas veces, y q se acordara de mi nombre!!!, y q me cayo de puta madre.

espea que estoy con la carrera y teno aki puesto el monitor de tiempos y si abro muxas cvosas no se me refresca guay en 5 o 10 min voyGoraMarea wrote:wooooo se me habia olvidado eso!!!!!!!!! aunq yo solo consegi verle el traje blanco a KARPIN y sus ricillos rubios q majo!!!! ...claro pero es q nome dejsate volver patras pa verle mejor !! mala persona!!!bou wrote:todo esto y que vi a Karpin con olabe y el capuyo del astiazaran(por cierto la mujer del karpin ta wana)GoraMarea wrote:->q me llamase bou despues de la discusion y al final qdasemos
->pillar otro cubata
pd: conectate