Antes de que me digais que si este post ya estaba pues los he leido y no me sirve ninguno
A ver, hace no mucho tuve que formatear,antes de esto el emule me iba genial, me bajaba todo rapidisimo y desde que formateé no va ni patrás.
He intentado hacer lode las fuentes y tal, xo naadaaa, no se que le pasa a ver si me podeis ayudar
Después de formatear has instalado algún antivirus o firewall que antes no tuvieras? Puede que te ralentice la descarga, si no es eso prueba a tocar la configuración.
Al formatear y reinstalar los programas puede que tengas que mirar otra vez a ver cómo tienes configurado el antivirus y el firewall, si están bien configurados vete al botón "Preferencias" del eMule y mira que en "Conexión" no tengas limitada la velocidad por debajo de tu ancho de banda, por ejemplo. Buf, es que pueden ser mil cosas...
Crusca prueba con estos valores. Yo tengo tambien el 3 megas, y me descarga entre 1'5-2 g al dia. Eso si primero hazle un testeo para ver si tienes los puertos abiertos (que no te los tenga bloqueados el antivirus) y para que puedas conseguir una high ID.
Capacities:
* Download : 420
* Uploadas : 120
Limits:
* Download : 0 (descarga hasta tu tope)
* Uploadas : 70
Mas. source files : 500
Max. Connections : 800
Estos valores quizas son los estandar para tu conexion, si ves que te consume mucho ancho de banda (y necesitas estar en internet), pues los bajas.
suerte, y lo que siempre se dice, el emule necesita estar mucho tiempo abierto y con bastantes descargas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
CRuSCa wrote:ASsias! a ver si asi va mejor! aunq lo limites como he dicho antes no los pudeo poner a 0
Pues entonces sube el limits download a una burrada no se "350" por ejemplo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama