Mulita!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mulita!!

Post by CRuSCa »

Antes de que me digais que si este post ya estaba pues los he leido y no me sirve ninguno :(

A ver, hace no mucho tuve que formatear,antes de esto el emule me iba genial, me bajaba todo rapidisimo y desde que formateé no va ni patrás.
He intentado hacer lode las fuentes y tal, xo naadaaa, no se que le pasa :( a ver si me podeis ayudar :(

Assias!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Después de formatear has instalado algún antivirus o firewall que antes no tuvieras? Puede que te ralentice la descarga, si no es eso prueba a tocar la configuración.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pos tengo el mismo que antes... xo = antes toke cosas que ahora :S no se como lo averiguo?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Al formatear y reinstalar los programas puede que tengas que mirar otra vez a ver cómo tienes configurado el antivirus y el firewall, si están bien configurados vete al botón "Preferencias" del eMule y mira que en "Conexión" no tengas limitada la velocidad por debajo de tu ancho de banda, por ejemplo. Buf, es que pueden ser mil cosas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

y..alguien q este aburrio podria poner una configuracion pa q vaya mas bien (a mi tb me va fatal ultimamente...) (tengo linea d 512..)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Tengo de limite 1 xo xq no puedo poner menos :(
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

x si sirve de ayuuda tengo la linea esa de 3 MB es k jooo si os digo pa quel o quiero os reis! !
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Crusca prueba con estos valores. Yo tengo tambien el 3 megas, y me descarga entre 1'5-2 g al dia. Eso si primero hazle un testeo para ver si tienes los puertos abiertos (que no te los tenga bloqueados el antivirus) y para que puedas conseguir una high ID.

Capacities:
* Download : 420
* Uploadas : 120

Limits:
* Download : 0 (descarga hasta tu tope)
* Uploadas : 70

Mas. source files : 500
Max. Connections : 800

Estos valores quizas son los estandar para tu conexion, si ves que te consume mucho ancho de banda (y necesitas estar en internet), pues los bajas.

suerte, y lo que siempre se dice, el emule necesita estar mucho tiempo abierto y con bastantes descargas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

ASsias! a ver si asi va mejor! aunq lo limites como he dicho antes no los pudeo poner a 0 :(
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

CRuSCa wrote:ASsias! a ver si asi va mejor! aunq lo limites como he dicho antes no los pudeo poner a 0 :(
Pues entonces sube el limits download a una burrada no se "350" por ejemplo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

miguel angel, por curiosidad,... a cuanta velocidad te va de media¿?¿?¿?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

assias!! esto va mejó jijijiji
MUah!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a cuantoooo?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply