CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lobytxu wrote:
Tunguska wrote:

joer tenemos este post copado, eh? jajajaja
jajaja, ya t digo, a mi komo ya m keda poko dejare el posts a un lao, aunk pa septiembre vuelvo!!! jajaja
pues ya somos dos xD, para septiembre ya estoy por aki dando mal xD

eso si... yo no es k deje el post, es k dejare el foro durante algunos dias xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:09, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lobytxu wrote:Turururutututu mñn ya xfin ultimo examen!!!
¡Mucha suerte para el examen! :D Ya verás como sí te sabes algo :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:09, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bufff despues de dormir 4 horas y estar todo el dia estudiando, no puedo mas!!!!!!!!!!!!! y encima esta asignatura es una mierda! pero a mi k mas me dan esas cosas!!! joer, si es k llevo desde las 8 k se me cierran los ojos y encima escuecen un huevo, kero a mi cama!!! encima no me ha dado tiempo a estudiar todo lo k me tocaba hoy, pk con el cuerpo k tenia despues de la juerga de anoche no me cundia na estudiar, no puede ser!! encima es una kaka nu se como estudiarme las cosas.
ainsssssss creo k me voy a dormir y mañana sera otro dia, pero de una cosa estoy segura esta asignatura nunca me va a gustar, con lo facil y amena k era la asignatura practica... y la teorica es de lo peorciko...
y encima anoche yo la unica pringada k todavia estaba de examenes y me tuve k marchar antes... bueno... a las 6 llegaba a casa k no esta mal... pero no es justo todo por la mierda examen con lo bien k me lo estaba pasando
creo k hoy me habre cagado mas de 20 veces en el profe, menos mal k de vez en cuando aparecia alguna notita de las pifias k va metiendo en clase y me echaba alguna risilla al recordarla k sino me da algo.

"Hay que decir, en honor de la verdad" (by profe) que su asignatura es una kakita (by mi)

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pero k puta mierda estos examenes me estan matando, acabaran algun dia? podre algun dia no pensar en k tengo k estudiar??
pufffffffffffff NECESITO UNAS VACACIONES!!!!!!!!!!!

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:pero k puta mierda estos examenes me estan matando, acabaran algun dia? podre algun dia no pensar en k tengo k estudiar??
no t kejes k no t keda nada,ami m kda toavia un mes pa cojer lasd vacas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:pero k puta mierda estos examenes me estan matando, acabaran algun dia? podre algun dia no pensar en k tengo k estudiar??
no t kejes k no t keda nada,ami m kda toavia un mes pa cojer lasd vacas

joer, pero tu tendras vacaciones vacaciones, yo tendre vacaciones pero siempre tienes esa cosilla k te recuerda k tienes cosas por estudiar...

Laurenguska

Post by Laurenguska »

jooooooo ya no se k mas estudiar,pk me lo se, pero no me lo se, xk me he leido tantas veces los apuntes k igual creo k me lo se, pero realmente no es asi, pk luego leo las preguntas de algun examen y no se contestarlas, pero otras me parecen demasiado sencillas, pero igual como las conteste no le gusta, con lo tikismikis k es, pero es k es imposible saberse todo... pero como kiere k me aprenda una tabla k casi ni lees lo k pone y encima no se ni para k sirve?
es k ahora me lo estudio y me acuerdo y mañana en el examen a saber si me viene a la cabeza...
bufff encima todavia no se como va la calculadora (kiero mi antigua calculadora!!!!) y seguro k me preguntan lo k no me he estudiado, con la mala suerte k tengo ultimamente...
esto es un asco!!!
y encima al año k viene k hago? sigo con kimica o me cambio? pufff si es k empiezo a estar harta ya de la kimica, pero joer, es k hay cosas k me gustan, pero es k si me cambio tb hay cosas k me gustan, pero tb hay otras k puffff
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:15, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lobytxu wrote: Tranki k seguro k t sale bien. yo tb he tau jodida y a punto de dejar la karrera xk pensaba k no era lo mio, pensaba k koño haciendo yo en una ingerieria tecnica, k yo no valia pa eso. xo bueno k kreo k lo he pensau mejor y oye si m kuesta mas k a otros sakarlo , pues eso, estoy mas tiempo, xo no tires la toalla.

Buaaaa y k toy feliz, k tngo muxas pa septiembre xo k el otro dia fui a una revision k tenia un 4,5 y al final aprobeeeeeeee

lo de la carrera... ni se me pasa por la cabeza dejarla, joer despues de 4 años pringando la acabo como sea xD lo unico k al año k viene puedo seguir con la carrera k hago o cambiarme a otra k es de 2º ciclo... y ahi es donde dudo, pk realmente yo entre en esta carrera para luego cambiarme... xDD llevo un par de años k cada mes digo k voy a hacer una cosa... asi k creo k lo k toke en el mes de septiembre sera lo k haga xD.

bufff por fin acabe!!!! esta mañana cuando me levante pense k tenia k ponerme a estudiar jajajaja no puede ser!!! jajaja
el examen ya esta hecho... lo de aprobar... espero no tardar mucho en saberlo con el 5.0 de rigo me conformo puff k cabron el tio, vaya preguntas puso, pero de donde se saco eso???
y encima esta tarde o mañana salen las notas del otro k hice... no se si merece la pena ir a ver el suspenso o no... total aunk tenga un 4 y pico no voy a tener nada k reclamar xk el resto lo deje en blanco total xD

Supongo k ha llegado la hora de despedirme de este post por una temporada... la verdad k no tan larga como me gustaria... pero es lo k hay.

Besikos para tod@s!!!!

rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ole tunguska!!! :wink:
ahora a disfrutar de unas merecidas (o no jeje :lol: ) VACACIONES 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ale, vamos a rescatar este post, k ya empiezo a estar un poco hasta las narices de tener k estudiar.
y encima estoy intentando pasar unos apuntes k me dejo un amigo k sacara todas las notas k kiera, pero los apuntes k pilla en clase son una patata y encima se leen de culo . estoy por una hoja k parece un jeroglifico y no se ni por donde pillarla :?
es k no es justo, pk tengo yo k estudiar estas cosas??? he dicho ya k odio la ingenieria??

Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:48, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bufff pero vaya mierda, to lo k tengo k estudiar, y encima el trabajo no se ni como empezarlo ni por donde pillarlo ni nada, es una cakita y encima este finde kero hacer un monton de cosas, pero claro, si salgo y estudio cuando duermo??? jooooooooo no es justo! deberian prohibir tener k estudiar en verano!!!!

Post Reply