Lobytxu wrote:
Tranki k seguro k t sale bien. yo tb he tau jodida y a punto de dejar la karrera xk pensaba k no era lo mio, pensaba k koño haciendo yo en una ingerieria tecnica, k yo no valia pa eso. xo bueno k kreo k lo he pensau mejor y oye si m kuesta mas k a otros sakarlo , pues eso, estoy mas tiempo, xo no tires la toalla.
Buaaaa y k toy feliz, k tngo muxas pa septiembre xo k el otro dia fui a una revision k tenia un 4,5 y al final aprobeeeeeeee
lo de la carrera... ni se me pasa por la cabeza dejarla, joer despues de 4 años pringando la acabo como sea xD lo unico k al año k viene puedo seguir con la carrera k hago o cambiarme a otra k es de 2º ciclo... y ahi es donde dudo, pk realmente yo entre en esta carrera para luego cambiarme... xDD llevo un par de años k cada mes digo k voy a hacer una cosa... asi k creo k lo k toke en el mes de septiembre sera lo k haga xD.
bufff por fin acabe!!!! esta mañana cuando me levante pense k tenia k ponerme a estudiar jajajaja no puede ser!!! jajaja
el examen ya esta hecho... lo de aprobar... espero no tardar mucho en saberlo con el 5.0 de rigo me conformo puff k cabron el tio, vaya preguntas puso, pero de donde se saco eso???
y encima esta tarde o mañana salen las notas del otro k hice... no se si merece la pena ir a ver el suspenso o no... total aunk tenga un 4 y pico no voy a tener nada k reclamar xk el resto lo deje en blanco total xD
Supongo k ha llegado la hora de despedirme de este post por una temporada... la verdad k no tan larga como me gustaria... pero es lo k hay.
Besikos para tod@s!!!!