Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que estoy enferma y mañana tengo el concierto de Carmina Burana que he estado esperando durante un mes y para el que llevo ensayando toda la semana.

- Que hay personas que han deshecho planes para venir a verme mañana y les he jodido el día.

- Que si el viernes sigo así tampoco podré ir al concierto, joer, para uno que hacen cada tres años.

:cry: :evil: :cry:

Estoy puteada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Pero que estés mala es culpa tuya?

8O
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

No entiendo xq la gente cambia tanto..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

lo siento un monton aida, de verdad...pero no te martilices, eres un sol.

Y tu silvi@ siento lo de tu abuela, a ver si se mejora,un beso.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote:[i.

- Que hay personas que han deshecho planes para venir a verme mañana y les he jodido el día.
.
Te aseguro que si te quieren y han acudido a verte no se les ha jodido para nada el día. Mejorate :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Eärendil, la gente cambia porq las cosas cambian y a la vez las circustancias, es como una cadena, como un dominó, hasta tu cambias y hasta yo cambio (aunq siempre soy simplementeyo...)
no estes mal por eso, porq es algo bueno, q la gente cambie..
eso si, si lo que cambia es lo esencia de una persona...es decir, yo soy una chica muy atenta...la gente es lo que mas resalta de mi...(es un ejemplo eh?) y bueno, si lo que yo cambio es eso...apaga y vamonos...no se si me explico. Pienso que la vida es un camino, en el que vas aprendiendo unas cosas, vas cogiendko y dejando otras tantas...pero si tienes una virtud siempre tienes que mantenerla...si con ese no entiendo porq la gente cambia tanto te refieres a que han cambiado lo esencial de ellos...creeme q lo siento.

Y esta rayada para q? jeje, a veces parece que meda cuerda...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

simplemeteyo wrote:Eärendil, la gente cambia porq las cosas cambian y a la vez las circustancias, es como una cadena, como un dominó, hasta tu cambias y hasta yo cambio (aunq siempre soy simplementeyo...)
no estes mal por eso, porq es algo bueno, q la gente cambie..
eso si, si lo que cambia es lo esencia de una persona...es decir, yo soy una chica muy atenta...la gente es lo que mas resalta de mi...(es un ejemplo eh?) y bueno, si lo que yo cambio es eso...apaga y vamonos...no se si me explico. Pienso que la vida es un camino, en el que vas aprendiendo unas cosas, vas cogiendko y dejando otras tantas...pero si tienes una virtud siempre tienes que mantenerla...si con ese no entiendo porq la gente cambia tanto te refieres a que han cambiado lo esencial de ellos...creeme q lo siento.

Y esta rayada para q? jeje, a veces parece que meda cuerda...
uf es una persona en particular, si el cambio suele ser weno xo es q ahora.. no se no es lo mismo, han cambiado muchas cosas y yo sigo siendo igual cn ella, no se es sentir ke ya no es la misma amistad aunq sigamos yendo juntas y eso xo no se, no es la misma confianza y no lo entiendo.. digamos ke si, la esencia de una persona ha cambiao y no ha sido xa weno dsd mi punto de vista.. ke me rayo yo sola jeje
GRASIAS!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pero no te rayes niña, ahora me ha pasado lo mismo con una amiga...y q? intenta hacerle reir, hacerle feliz y haz tu vida.

una cosa, todo esto te lo digo porq de alguna manera me importas.

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

simplemeteyo wrote:
Y tu silvi@ siento lo de tu abuela, a ver si se mejora,un beso.
Gracias, :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: ke la mamona de silvia no se cnct al msn, nzima antes se vaya a ver la novela sin avisar si kiera...: :cry: :cry: :cry:
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

VeiTaA wrote::arrow: ke la mamona de silvia no se cnct al msn, nzima antes se vaya a ver la novela sin avisar si kiera...: :cry: :cry: :cry:
aisssss melon! no me digas eso............ jooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
toma, unos caramelitos... me perdona usted?¿?

Image
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

§!Lv¡@ wrote:
VeiTaA wrote::arrow: ke la mamona de silvia no se cnct al msn, nzima antes se vaya a ver la novela sin avisar si kiera...: :cry: :cry: :cry:
aisssss melon! no me digas eso............ jooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
toma, unos caramelitos... me perdona usted?¿?

Image
Jajajajaja!! klaro pekeñaaaaa!! :lol: :lol: :lol: ''Me kieres komprar cn puñaos de karamelos...lerelelele''..
:D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

§!Lv¡@ wrote: q mi abu este en el hospital
Ju, yo estoy igual, mi abuelo ta en el hospital desde el domingo, k menudo susto nos dio... :?
Espero que se recupere pronto silvi@ :wink:

:arrow: No se qué hacer para ayudarla, me desespero xq veo que se le está yendo de las manos todo el asunto y no me escucha. Ójala pudiese hacer algo mas...
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

aqui es donde cada uno cuenta sus desgracias no¿?

aqui esta mi desgracia estoy al lao de 3 chicas que me quieren o se supone que me quieren y soy el hombre mas triste del mundo sin saber ni como ni porque
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
simplementeyo

Post by simplementeyo »

villa_14 wrote: aqui esta mi desgracia estoy al lao de 3 chicas que me quieren o se supone que me quieren y soy el hombre mas triste del mundo sin saber ni como ni porque

vaya, q cosa mas chula acabas de decir...a mi me pasa mas o menos lo mismo...y es cuando ellos dicen..algo pasa con inma ¿que sera? se me quitaron las ganas hace tiempo de pasarlo mal supongo.
Post Reply