Eärendil, la gente cambia porq las cosas cambian y a la vez las circustancias, es como una cadena, como un dominó, hasta tu cambias y hasta yo cambio (aunq siempre soy simplementeyo...)
no estes mal por eso, porq es algo bueno, q la gente cambie..
eso si, si lo que cambia es lo esencia de una persona...es decir, yo soy una chica muy atenta...la gente es lo que mas resalta de mi...(es un ejemplo eh?) y bueno, si lo que yo cambio es eso...apaga y vamonos...no se si me explico. Pienso que la vida es un camino, en el que vas aprendiendo unas cosas, vas cogiendko y dejando otras tantas...pero si tienes una virtud siempre tienes que mantenerla...si con ese no entiendo porq la gente cambia tanto te refieres a que han cambiado lo esencial de ellos...creeme q lo siento.
Y esta rayada para q? jeje, a veces parece que meda cuerda...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:Eärendil, la gente cambia porq las cosas cambian y a la vez las circustancias, es como una cadena, como un dominó, hasta tu cambias y hasta yo cambio (aunq siempre soy simplementeyo...)
no estes mal por eso, porq es algo bueno, q la gente cambie..
eso si, si lo que cambia es lo esencia de una persona...es decir, yo soy una chica muy atenta...la gente es lo que mas resalta de mi...(es un ejemplo eh?) y bueno, si lo que yo cambio es eso...apaga y vamonos...no se si me explico. Pienso que la vida es un camino, en el que vas aprendiendo unas cosas, vas cogiendko y dejando otras tantas...pero si tienes una virtud siempre tienes que mantenerla...si con ese no entiendo porq la gente cambia tanto te refieres a que han cambiado lo esencial de ellos...creeme q lo siento.
Y esta rayada para q? jeje, a veces parece que meda cuerda...
uf es una persona en particular, si el cambio suele ser weno xo es q ahora.. no se no es lo mismo, han cambiado muchas cosas y yo sigo siendo igual cn ella, no se es sentir ke ya no es la misma amistad aunq sigamos yendo juntas y eso xo no se, no es la misma confianza y no lo entiendo.. digamos ke si, la esencia de una persona ha cambiao y no ha sido xa weno dsd mi punto de vista.. ke me rayo yo sola jeje
GRASIAS!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aqui esta mi desgracia estoy al lao de 3 chicas que me quieren o se supone que me quieren y soy el hombre mas triste del mundo sin saber ni como ni porque
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
villa_14 wrote:
aqui esta mi desgracia estoy al lao de 3 chicas que me quieren o se supone que me quieren y soy el hombre mas triste del mundo sin saber ni como ni porque
vaya, q cosa mas chula acabas de decir...a mi me pasa mas o menos lo mismo...y es cuando ellos dicen..algo pasa con inma ¿que sera? se me quitaron las ganas hace tiempo de pasarlo mal supongo.