SALIR DEL ARMARIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:A las bajitas no nos duelen las rodillas ves? 8)

(ignorando comentario...¬¬)
Bieeen! bieeen!
Yo debo ser de las que menos les duelan las rodillas de todos eh? 8) Yupi!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Yo soy asexual!!

Pq por mu heterosexual q sea...pa q sirve si no ago uso de el!....asi q Asexual! (pa esto de q armario se sale????)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

aFRiCa wrote:
DarkAngel wrote:
La que no le molan los patos wrote:
Jajajaja,pues la verdad es que no me gustan los patos,no,porque todo bicho que tenga plumas no me gusta nada,nada.Las aves y yo,cuanto más lejos,mejor :wink:
vas a emigrar a africa? :roll:
quien emigra a mi? 8)
jajajajaja
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

JuLiEtTE_87 wrote:
Angela_transfer wrote:A las bajitas no nos duelen las rodillas ves? 8)

(ignorando comentario...¬¬)
Bieeen! bieeen!
Yo debo ser de las que menos les duelan las rodillas de todos eh? 8) Yupi!

:lol: :lol: :lol: :lol: ke crack!! me ha hecho muchisima gracia :lol: :lol:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

nindë wrote:Sí Macio, en broma... pero anda que no has dejao caer unas cuantas cosas, chavalín... :roll:
eso está claro :D
Image
ru***

Post by ru*** »

sigues siendo igual de empanao
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ru*** wrote:sigues siendo igual de empanao
De acuerdo me hallo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

eh buena!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:la gente normal tmb tenemos cabida eeh
Define "normal".

No sé si se ha tomado o no demasiado en serio tu comentario, pero a mí personalmente me parece algo intransigente para con las personas bisexuales, de izquierdas y/o que no se sienten españolas, más que nada porque me parece bastante lógico que se aproveche la libertad de expresión que tenemos ahora (en comparación con la que se tenía hasta hace muy pocos años) para opinar tranquilamente sobre todos estos temas sin necesidad de esconderse. Es decir, en los tiempos de Franco (por no irme muy lejos) podías ser republicano, separatista y homosexual, pero tenías que esconderlo, así que me parece de putísima madre que hoy en día la gente exprese sus ideas y sus sentimientos, independientemente de la posición política, social y sexual. Aunque claro, quizás a las personas de derechas, heterosexuales y de sentimientos patrióticos os molesta que todo el mundo pueda utilizar la libertad de expresión en lugar de hacerlo, como hasta hace poco tiempo, únicamente vosotros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lay

Post by Lay »

Plas Plas Plas Plas !!!!

Como no, tenía que ser mi niña ;).
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo contesto a este tema mayormente para que Ángel me incluya en su lista 8) (aunque luego quiera saber si a mis amigas les gusta el pimiento :roll: :? )

En fin, no iba a contestar, porque siempre suelo ignorar los post que me parecen groseros. Porque sí, el mensaje que abre este post me parece de lo más grosero, visto desde fuera, me resulta amenazante, y vacilón. No entiendo qué quiere Macio decir con él... cuáles son sus intenciones, porque puede que no sean las mismas que me parecen a mí. En fin, creo que no seguiré porque debe ser que no tengo sentido del humor, y no quiero faltar el respeto a nadie, como a mi juzgar Macio hizo al abrir el post. Nada, nada, será mi falta de sentido del humor.

Por cierto, Aïda, según la RAE:

normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

No he copiado todas las acepciones, pero desde luego que la de español, heterosexual y de derechas no viene.

Por cierto, yo en mi pueblo una vez tuve un pato, y se llamaba Alfredo (por los dibus ésos en los que el pato protagonista se llamana Alfred J. Cuack.)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
Macio wrote:la gente normal tmb tenemos cabida eeh
Define "normal".

No sé si se ha tomado o no demasiado en serio tu comentario, pero a mí personalmente me parece algo intransigente para con las personas bisexuales, de izquierdas y/o que no se sienten españolas, más que nada porque me parece bastante lógico que se aproveche la libertad de expresión que tenemos ahora (en comparación con la que se tenía hasta hace muy pocos años) para opinar tranquilamente sobre todos estos temas sin necesidad de esconderse. Es decir, en los tiempos de Franco (por no irme muy lejos) podías ser republicano, separatista y homosexual, pero tenías que esconderlo, así que me parece de putísima madre que hoy en día la gente exprese sus ideas y sus sentimientos, independientemente de la posición política, social y sexual. Aunque claro, quizás a las personas de derechas, heterosexuales y de sentimientos patrióticos os molesta que todo el mundo pueda utilizar la libertad de expresión en lugar de hacerlo, como hasta hace poco tiempo, únicamente vosotros.
Totalmente de acuerdo Aida.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aida tu comosiemrpe con esos comentarios :wink: totalmente de acuerdo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

roci pero yo creo que si pones macio te sale en el diccionario si te sale normal......o no? xD

enfin....toda la razon AIDA......esto es como cuando dicen y porque no hay un dia del hombre trabajador? quizas porque nunca haya visto sus derechos laborales oprimidos solo por ser hombre? pk hay un dia del orgullo gay?pues pk han visto sus derechos pisoteados????
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Qué va, mira:

AVISO

La palabra "Macio" no está en el Diccionario.

Qué decepción, éstos de la RAE...
Post Reply