Bieeen! bieeen!Angela_transfer wrote:A las bajitas no nos duelen las rodillas ves?![]()
(ignorando comentario...¬¬)
Yo debo ser de las que menos les duelan las rodillas de todos eh?

JuLiEtTE_87 wrote:Bieeen! bieeen!Angela_transfer wrote:A las bajitas no nos duelen las rodillas ves?![]()
(ignorando comentario...¬¬)
Yo debo ser de las que menos les duelan las rodillas de todos eh?Yupi!

Define "normal".Macio wrote:la gente normal tmb tenemos cabida eeh

Totalmente de acuerdo Aida.AIDA_cantasaetas wrote:Define "normal".Macio wrote:la gente normal tmb tenemos cabida eeh
No sé si se ha tomado o no demasiado en serio tu comentario, pero a mí personalmente me parece algo intransigente para con las personas bisexuales, de izquierdas y/o que no se sienten españolas, más que nada porque me parece bastante lógico que se aproveche la libertad de expresión que tenemos ahora (en comparación con la que se tenía hasta hace muy pocos años) para opinar tranquilamente sobre todos estos temas sin necesidad de esconderse. Es decir, en los tiempos de Franco (por no irme muy lejos) podías ser republicano, separatista y homosexual, pero tenías que esconderlo, así que me parece de putísima madre que hoy en día la gente exprese sus ideas y sus sentimientos, independientemente de la posición política, social y sexual. Aunque claro, quizás a las personas de derechas, heterosexuales y de sentimientos patrióticos os molesta que todo el mundo pueda utilizar la libertad de expresión en lugar de hacerlo, como hasta hace poco tiempo, únicamente vosotros.