Y tienes razon yo creo q tb habra un dia en q se termine todo y eso se abra terminado xq es asi, xq tokaba ya..jejeje
La comparacion cn la peli muy bien eh?

Pos se te ha olvidado uno....el del "cómo" y el de "así".Además de que supongo que sabrás que así-que y no-se se escribe separado.JEJE.q tocapelotas soy. xDDarkAngel wrote:Yo no tengo pensao morirme todavía. Es más, seré inmortal... hasta que me muera!!
No le tengo miedo, es algo que nose cuándo pasará, ni como. Asique preocupándome no soluciono nada.
Hoy no me pienso morir, aunque creo que nazco y muero cada día.
![]()
(inkietante, cuándo te propones poner acentos, te sorprendes de la cantidad de palabras que los llevan)
no...Aidita_gambita wrote:Hay que preocuparse menos por la muerte, y hacerlo mas por la vida
Exacto! Y por eso mismo no temo a la muerte en sí, porque no voy a ser consciente de ella... Temo al no haber vivido lo suficiente antes de morir, al no haber hecho todo lo que quiero antes de dormirme eternamente... Aunque en la práctica parece que eso se me olvida ¬¬' Pero eso es otro temaelKano wrote:Es un poco como lo que nos ocurre cada vez que nos dormimos, pero sin despertar.
Tocamé las pelotas trankil@Anonymous wrote:Pos se te ha olvidado uno....el del "cómo" y el de "así".Además de que supongo que sabrás que así-que y no-se se escribe separado.JEJE.q tocapelotas soy. xDDarkAngel wrote:Yo no tengo pensao morirme todavía. Es más, seré inmortal... hasta que me muera!!
No le tengo miedo, es algo que nose cuándo pasará, ni como. Asique preocupándome no soluciono nada.
Hoy no me pienso morir, aunque creo que nazco y muero cada día.
![]()
(inkietante, cuándo te propones poner acentos, te sorprendes de la cantidad de palabras que los llevan)

DarkAngel wrote:Se os va la pinza una jartá...
Pues yo si kiero yegar a viejo!! ser un juvilado, un viejo verde, irme a Benidorm, a pasear por el campo, a hablar ala plaza, comprarme un coche bueno y conducirlo a 60km/h, protestar por todo, colarme en la panaderia....
cuantas cosas nos estamos perdiendo por ser jovenes!!