Mi muerte...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

ElKano, te e entendido..jejeje
Y tienes razon yo creo q tb habra un dia en q se termine todo y eso se abra terminado xq es asi, xq tokaba ya..jejeje
La comparacion cn la peli muy bien eh? :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
atenearock...

Post by atenearock... »

alaaa gente
no había otro tema un pelín más simpático, amable...pa abrir un post? :?

A mi si me da miedo la muerte.Mucho.
No sólo mi muerte...sino la ajena. Pensar que la gente a la k kiero,k forma parte de kada día de mi vida, tiene k desaparecer... m horroriza más eso k mi muerte..
Yo sinceramente kreo k todo el mundo tiene miedo a morir. Aunke se diga k no, en alguna ocasión todo el mundo se ha parado a pensar qué es la muerte, k pasa cuando te mueres.. y sobretodo k algún día, k alo mejor es mañana, o esta tarde vamos a morir. Por mucho k se diga k "como es algo k no puedo controlar, para que voy a perder el tiempo preocupándome por eso" la muerte es algo conlo k convivimos kada día..
Tener consciencia de la muerte...yo kreo k ese es el peor conocimiento k puede tener cualkier ser humano... a mi lo único k me gustaría es no tener consciencia de mi muerte, el día k esté muriendo. no kiero saberlo...
Hay épocas en las k la idea dela muerte está más presente en tu vida k en otras... y en ese momento a mi lo único k m "gusta" pensar es k si no tngo consciencia de donde estaba yo, de k era yo antes de nacer... si no se nada de eso... porqué tngo k saber dónde voy a estar cuando esté muerta?
Y una vez muerta, k m incineren y me tiren al mar!!!
no kiero tener un sitio en la tierra dnd vengan a llorarme...

vaya rayada... si ya lo dcia yo al principio... :roll:
tiri

Post by tiri »

pues yo lo he dicho siempre, el dia ke me muera ke me saken los roganos (si es ke hay alguno servible) y luego me incineren y me planten en algun lado junto con semillas de maria...y cuando esta este servible, ke se la fumen a mi salud y se peguen unas risas....(no lo digo en broma e :? )
...a lo ke dice vero, yo tambien tengo miedo a la muerte, y sobretodo a la muerte de los de mi alrededor
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Yo cuando me muera lo que quiero es darme cuenta de que me muero. Quiero decir, que no me quiero morir dormido o enchufado a una maquina en coma... y no me importa si viejo si cuarenton o si mañana, cuando me toque me toco y punto (Lo cual no quiera decir que no le tenga miedo).
Pero si puedo elegir que me incineren y que me tiren cachito a cachito x tos laos.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no sé si ya lo habrá comentado alguien porque no he leído todas las respuestas, pero yo en estos momentos temo bastante más la muerte de las personas a las que quiero que la mía propia. Aún así, es un tema que me da mucho respeto y que intento no tener demasiado presente porque me agobia muchísimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hay que preocuparse menos por la muerte, y hacerlo mas por la vida :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Yo no tengo pensao morirme todavía. Es más, seré inmortal... hasta que me muera!!

No le tengo miedo, es algo que nose cuándo pasará, ni como. Asique preocupándome no soluciono nada.

Hoy no me pienso morir, aunque creo que nazco y muero cada día.


:wink:

(inkietante, cuándo te propones poner acentos, te sorprendes de la cantidad de palabras que los llevan) :?
Pos se te ha olvidado uno....el del "cómo" y el de "así".Además de que supongo que sabrás que así-que y no-se se escribe separado.JEJE.q tocapelotas soy. xD
atenearock...

Post by atenearock... »

Aidita_gambita wrote:Hay que preocuparse menos por la muerte, y hacerlo mas por la vida :)
no...
para nada...
Hay días k kasi me da más miedo vivir k la muerte...
De todas maneras x la vida no hay k preocuparse, simplemente hay k vivirla... todos sabemos como acaba la vida, así k preocuparse por ella en si..no tiene mucho sentido :S

de hecho... algo aki tiene sentido???

(uufff k rallada....hoy no es un buen día...)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

elKano, yo (al menos en este momento) lo veo así también... Qué bien te explicaste :roll:
elKano wrote:Es un poco como lo que nos ocurre cada vez que nos dormimos, pero sin despertar.
Exacto! Y por eso mismo no temo a la muerte en sí, porque no voy a ser consciente de ella... Temo al no haber vivido lo suficiente antes de morir, al no haber hecho todo lo que quiero antes de dormirme eternamente... Aunque en la práctica parece que eso se me olvida ¬¬' Pero eso es otro tema :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:
DarkAngel wrote:Yo no tengo pensao morirme todavía. Es más, seré inmortal... hasta que me muera!!

No le tengo miedo, es algo que nose cuándo pasará, ni como. Asique preocupándome no soluciono nada.

Hoy no me pienso morir, aunque creo que nazco y muero cada día.


:wink:

(inkietante, cuándo te propones poner acentos, te sorprendes de la cantidad de palabras que los llevan) :?
Pos se te ha olvidado uno....el del "cómo" y el de "así".Además de que supongo que sabrás que así-que y no-se se escribe separado.JEJE.q tocapelotas soy. xD
Tocamé las pelotas trankil@
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

el que da patadas al diccionariol wrote: Tocamé las pelotas trankil@
Sería tócame :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:
el que da patadas al diccionariol wrote: Tocamé las pelotas trankil@
Sería tócame :roll:
el caso esque la palabra llevaba acento y se lo he puesto no? ¬¬


además a mi me tocan como yo diga 8)
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:Se os va la pinza una jartá...

Pues yo si kiero yegar a viejo!! ser un juvilado, un viejo verde, irme a Benidorm, a pasear por el campo, a hablar ala plaza, comprarme un coche bueno y conducirlo a 60km/h, protestar por todo, colarme en la panaderia....



cuantas cosas nos estamos perdiendo por ser jovenes!!

jejejeje, q razon tienes, y sabes? me gustaria verte, tienes q ser la risa...

yo si q le tengo miedo a la muerte, es mi mayor temor.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

yo estoy con Dark y contarle a mis nietos ke cuando era pekeño lo sacaba to sobresaliente ke jugaba con una piedras raras y ke pa ir al colegio tenia ke andar 56 kilometros bajo una capa de nieve de un metro mientras los lobos te atacaban en fin...................... el mundo viejo la vida trankila acerte amigo de to los conductores de autobuses de toas las lineas y pponerte a ablar con los xavalines solo pk eres viejo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

No sé cómo moriré de muerte natural, pero sí cómo me suicidaría y el porqué.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply