vamos ya con la morena gu wrote: y xa colmo ESTOY DE RESACA!!!!!![]()
tu de resacaaaa????

Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobrevivíflic wrote:![]()
![]()
Alaaaa, joer macho, unas de despedida y otras portándose bien por cojones
Ayer me hice un piercing en el labio y no puedo ni beber alcohol, ni fumar, ni tomar drogas, ni besar, ni practicar sexo oral xD Vamos, que esta noche voy a salir a jugar al parchís por ahí
![]()
Hoy toca (en teoría) ser buena, buena, buena, buena...
Buenos días!!!!!!

flac wrote:Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobrevivíflic wrote:![]()
![]()
Ayer me hice un piercing en el labio y no puedo ni beber alcohol, ni fumar, ni tomar drogas, ni besar, ni practicar sexo oral xD Vamos, que esta noche voy a salir a jugar al parchís por ahí
![]()
Buenos días!!!!!!así q tu verás jejejeje

jajaja no pretendía asustarte jolin, sólo decirte q si bebes y tal indiscriminadamente (así como solemos hacer nosotras xD) te dolerá que te canguelas pero tu vida no corre peligroNuritxu wrote:flac wrote:Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobrevivíflic wrote:![]()
![]()
![]()
Buenos días!!!!!!así q tu verás jejejeje
![]()
Cabrona no me asustes!!!! No me lo he hecho en el labio labio, sino debajo, al lao. Dime que no es lo mismo, no me pasará ná ¿verdad? ¿Puedo hacer todas esas cosas?
![]()
P.D. Tú estás loca!!! Yo no haré como tú... No pienso beber hasta dentro de 2 semanas (emmmm, recuérdame lo que te acabo de decir xD) (yo también me fumé un porro pa celebrarlo al salir de la tienda)

Bueno vale, te perdono xD Haré ver que no he leído nada... Beberé, pero discriminadamente, o sea, sólo 3 cervecitas y ya está{dml} wrote:jajaja no pretendía asustarte jolin, sólo decirte q si bebes y tal indiscriminadamente (así como solemos hacer nosotras xD) te dolerá que te canguelas pero tu vida no corre peligroNuritxu wrote:flac wrote: Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobrevivíasí q tu verás jejejeje
![]()
Cabrona no me asustes!!!! No me lo he hecho en el labio labio, sino debajo, al lao. Dime que no es lo mismo, no me pasará ná ¿verdad? ¿Puedo hacer todas esas cosas?
![]()
P.D. Tú estás loca!!! Yo no haré como tú... No pienso beber hasta dentro de 2 semanas (emmmm, recuérdame lo que te acabo de decir xD) (yo también me fumé un porro pa celebrarlo al salir de la tienda)
Quiero foto![]()
Me voy a seguir de esclava del hogaaaar

ami no m dio mas tesa peliculaJuLiEtTE_87 wrote:aFRiCa wrote:bon diaaaaa!!!!!!
ayer vi madagascar! joooo como me reiii! como me gustoooo! aaaaah aaah k lemurcito pequeñito mas requeteteteuquerutuetuequuteutuemonooooooo dios miooooo!!!!!!!
![]()
Uuuuuuuuj...yo quiero marcha marcha