Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

vamos ya con la morena gu wrote: y xa colmo ESTOY DE RESACA!!!!! :evil:

tu de resacaaaa???? 8O 8O 8O 8O 8O lo nunca visto! :lol: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

flic wrote: :o :o :o Alaaaa, joer macho, unas de despedida y otras portándose bien por cojones :( Ayer me hice un piercing en el labio y no puedo ni beber alcohol, ni fumar, ni tomar drogas, ni besar, ni practicar sexo oral xD Vamos, que esta noche voy a salir a jugar al parchís por ahí :roll:
Hoy toca (en teoría) ser buena, buena, buena, buena... :oops:

Buenos días!!!!!!
Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobreviví 8) así q tu verás jejejeje

Buenos días!!!!!!!!

Sabéis quien es la máquina en el San Andreas no?? 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

flac wrote:
flic wrote: :o :o :o Alaaaa, joer macho, unas de despedida y otras portándose bien por cojones :( Ayer me hice un piercing en el labio y no puedo ni beber alcohol, ni fumar, ni tomar drogas, ni besar, ni practicar sexo oral xD Vamos, que esta noche voy a salir a jugar al parchís por ahí :roll:

Buenos días!!!!!!
Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobreviví 8) así q tu verás jejejeje
:? :? Cabrona no me asustes!!!! No me lo he hecho en el labio labio, sino debajo, al lao. Dime que no es lo mismo, no me pasará ná ¿verdad? ¿Puedo hacer todas esas cosas? :roll:

P.D. Tú estás loca!!! Yo no haré como tú... No pienso beber hasta dentro de 2 semanas (emmmm, recuérdame lo que te acabo de decir xD) (yo también me fumé un porro pa celebrarlo al salir de la tienda :roll:)
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Nuritxu wrote:
flac wrote:

Buenos días!!!!!!
:? :? Cabrona no me asustes!!!! No me lo he hecho en el labio labio, sino debajo, al lao. Dime que no es lo mismo, no me pasará ná ¿verdad? ¿Puedo hacer todas esas cosas? :roll:

P.D. Tú estás loca!!! Yo no haré como tú... No pienso beber hasta dentro de 2 semanas (emmmm, recuérdame lo que te acabo de decir xD) (yo también me fumé un porro pa celebrarlo al salir de la tienda :roll:)
jajaja no pretendía asustarte jolin, sólo decirte q si bebes y tal indiscriminadamente (así como solemos hacer nosotras xD) te dolerá que te canguelas pero tu vida no corre peligro 8)

Quiero foto 8) :P

Me voy a seguir de esclava del hogaaaar
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:
Nuritxu wrote:
flac wrote: Al final donde te lo has hecho amore??? (me enrifiero a si en el lao', en el centro u q...). Neni yo cuando me hice el del labio cuando era joven al salir de la tienda me fumé un piti y un peta pa celebrarlo y me fui de botellón, y al día siguiente me fui al pueblo de una amiga unos días donde no hice na mas q beber y jumar y tal...Y te digo q casi se me cae el morro al suelo xD Pero sobreviví 8) así q tu verás jejejeje

jajaja no pretendía asustarte jolin, sólo decirte q si bebes y tal indiscriminadamente (así como solemos hacer nosotras xD) te dolerá que te canguelas pero tu vida no corre peligro 8)

Quiero foto 8) :P

Me voy a seguir de esclava del hogaaaar
Bueno vale, te perdono xD Haré ver que no he leído nada... Beberé, pero discriminadamente, o sea, sólo 3 cervecitas y ya está :roll:
Ya te contaré como ha ido la experiencia :?

Te digo lo mismo que a la Angelilla, cuando me haga la foto tú y ella seréis las primeras de verme ^^ (que no sus pase ná y que no me pase ná a mí)

Muaks!!!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:bon diaaaaa!!!!!!

ayer vi madagascar! joooo como me reiii! como me gustoooo! aaaaah aaah k lemurcito pequeñito mas requeteteteuquerutuetuequuteutuemonooooooo dios miooooo!!!!!!!
Image

Uuuuuuuuj...yo quiero marcha marcha 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

JuLiEtTE_87 wrote:
aFRiCa wrote:bon diaaaaa!!!!!!

ayer vi madagascar! joooo como me reiii! como me gustoooo! aaaaah aaah k lemurcito pequeñito mas requeteteteuquerutuetuequuteutuemonooooooo dios miooooo!!!!!!!
Image

Uuuuuuuuj...yo quiero marcha marcha 8)
ami no m dio mas tesa pelicula
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote: cuando me haga la foto tú y ella seréis las primeras de verme ^^
puedo ser el segundo? :roll:
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

buenos dias aqui estoy ya metia en la oficina jooooooo que es sabado! esto no debería estar permitido ademas es que no hay ni dios esta todo el mundo en pamplona y aqui quien va a estar haciendo turismo nadie! en fin que por lo menos mañana me han dado el dia libre jajajaj que contada os estoy pegando nada que buenos dias un besote y dormir dormir los que podais que es lo mejor que podeis hacer
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Días

Bo que paxaaaaaaaaa

El caso es, que aquí estoy trabajando. Tengo los güevines de corbateishion, tengo preparadas todas las facturas que me pidieron, pero una sensación en forma de espina clavada en la boca del estógamo diciendome que algo me falta, algo no va bien. Últimamente soy el culpable de mis errores, no sé quizá solo es el tiempo, que viene dándome excusas para dejar este curro y buscarme otro.

Pero eso me toca la pilila soberanamente. Es sábado, mi única preocupación es currar hasta medio día y luego pasarlo bien. Con lo cual si veis por ahí a Dios o algo, le decís que estoy ocupado, que no eche mano de mi este finde, que le dejé un aviso pero ya se sabe como va esto de las secretarias..

Por cierto, el puto reputo del messenguer no me ajunta nothing, kizá entre en el chat, o kizá me ponga a hacer el pinopuente, quién sabe...

Un saludete

YeaH!!
Image
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Buenos diasssssssssssss, pues solamente saludar, porq yo corro un poco mas de suerte y me voy pa la playa a la voz de yaaa!!!!! con mi tortilla, mis filetes empanados y mis pimientos fritos....besotes pa todos y q paseis un buen diaaaa...
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

angel, como me gusta leerte a estas horas de la mañana, eres lo mejor. Anda, mucho animo chiquitin :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

simplemeteyo wrote:angel, como me gusta leerte a estas horas de la mañana, eres lo mejor. Anda, mucho animo chiquitin :wink:
wow :oops: :oops: :oops:

y a mí que me leas, es un plazer 8)
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias

No me adjunto. Quizas hoy me haga las paces... no soy reencorosa...

ademas, es sabado...

Bueno,, tengan ustedes un buen dia, yo hare lo mismo en medida de lo posible...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Buenos y morados dias!

esta noche no e dormio na! caada vez q me daba la vuelta sentia dolor en mi moraton del culo :cry: :cry: :cry: me caí en el concierto :( yo tenia pensado no caerme en los pogos..y mira me caigo de la manera mas absurda..pero es k bakalao no me puede pillar mojandome el pelo..¬¬
y ahora mi desayunito con cereales d elos fines de semana, uau. hoy es un dia especial cereales..

tengo unaaa grata sorpresa recien levantada..¬¬ MI HERMANO SE VA A LA CAMPUS PARTY...

PRO: no esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaa
CONTRA: afri está en casa y sin ordenador....¬¬ provecharé para hacer todo aquello q tengo pensado hacer quizas desde navidades.. i siempre digo, lo aré en verano.. lo haré en verano..

o quizas ya tenga la guitarra para entonces y me ponga a "aprender" xD

pues lo dixo, os voy a dejar mientras me tomo mi delicioso bol de cereales.. ad+ tengo k pensar q hago tanoche me han salido 2 planes totalmente diferentes :? y teno k decidir...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply