CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Necesito ayuda me estoy comiendo la cabeza desde hace mogoyon de tiempo...alguien me puede decir como se llama el actor q interpreta a Jony Tapia(el malo) en la peli "2 policias rebeldes 2",sq lo se, xo nunca m sale el nombre!!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

bea_a_secas wrote:Necesito ayuda me estoy comiendo la cabeza desde hace mogoyon de tiempo...alguien me puede decir como se llama el actor q interpreta a Jony Tapia(el malo) en la peli "2 policias rebeldes 2",sq lo se, xo nunca m sale el nombre!!
Jordi Mollá.
He visto la película pero no sabía de quien hablabas... pero el señor Google lo sabe todo, jeje.

Un saludo PEÑA...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

JaDe wrote: Frozen, yo creo que La Fiesta es bastante mala... pero es que a mí me encanta! :roll: Esq es muy cercana y me gustan esas pelis, sencillas... Vamos, que estoy de acuerdo contigo ^^
:
Lo colaboro!!! :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JAja...yo con la fiesta me estaba meando de la risa :roll: el chándal de los dos tipos esos raros era lo mejor xD jajajjaja jajajjajaja

Y...creo recordar que sale una canción de platero no? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Siiips!
No, no, no, lo mejor son los tíos que intentan hacer puenting con papel higiénico xDDD!! Ay, me apetece verla, que necesito reírime :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

ke pexa de reir y el de las pastis y el colocon del tio ese jajajajajajaj y el ke no folllaa jajajajajj ake risa ais me da pena el final
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

JuLiEtTE_87 wrote: Y...creo recordar que sale una canción de platero no? :roll:
Si!!la vi ayer!!!!jeje y si sale una cancion de platero la de el roce de tu cuerpo!!jejeje
Lo mejor pa mi fue cuando etsan ablando unos pives y a uno le dicen q esta tol dia a pajas se van tos y se keda el de las pajas y se le keda la forma de la mano como si fuese a acerse una!!jejeje esq fue la polla!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Habéis visto Madagascar?
Para quien la haya visto...a que el lemur pequeñito es super feo? :( Todo el mundo con quien he hablado y la ha visto dice que es precius y nooo jo ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

parece una rata tia
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo a mí es que me parece feo feo... :?
Pal que no lo haya visto...fotitos!

Image

Image

:? :? :( :?
MaRujoNa#38)
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

no es feo, es xtraño..jejeje simplemente eso...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Incómodo de mirar, diría yo (por la primera imagen, en la segunda es gracioso, jeje).
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

peliculas vistas en estos dias.....

sky captain...... muy muy mala es apestosa

invierno en bagdag, bueno esto es un documental.... no esta mal, demuestra una vez mas q en medio de la guerra, de misiles y de botones hay gente digna y q lucha por sobrevivir.

ya no somos dos, del tipo de closer o descubriendo a virginia woolf, no esta mal la pelicula, trata temas interesantes pero no esta bien estructurada hay saltos que no se entienden, como en closer la historia viene de una obra de teatro..... principal reclamo es naomi waits y las intrerelaciones entre dos parejas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Ayla...

Post by Ayla... »

Axo wrote:La guerra de los mundos me pareció una "americanada" de Spielberg. Es un genio, pero a veces se le nota la vena patriota.
en serio te ha parecido patriota??? 8O a mi precisamente esa para nada, americanada para mí sería si en la peli hubiera un científico al que al principio nadie hace caso pero resulta que descubre una manera de matar a los extraterrestres y un grupo de yankis de pura cepa llenos de banderas de USA salvan a la tierra una vez más... vamos, lo típico que suele pasar en estas pelis y que no tiene absolutamente nada que ver con la guerra de los mundos... (a mi me pareció entretenida y que sabe crear y mantener la emoción, pero el final demasiado abrupto y muy flojito, y el argumento brilla por su ausencia (algo típico en una peli "de acción", no es ninguna novedad...))
por otra parte, muy de acuerdo en lo de pulp fiction....

la de madagascar tb la vi, está chula (me encantó el momento american beauty XD) aunq no es la mejor "de dibujos" que he visto últimamente...

ah y hace ya un tiempo vi tb la de Batman begins, que me gustó bastante (dentro del género que es), pero weno, en resúmen aunque con algunas partes demasiado predecibles, me gustó la fotografía (los paisajes del principio son impresionantes) y el prota (christian bale) me gustó bastante (aunque está mejor en "el maquinista" para mi gusto).... ah y el director es el de "memento", para más señas.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Pues una de las últimas que he visto es Million Dolar Baby y lloré como una mona.

Una de las películas más buenas que he visto en mi vida es Blade Runner.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply