CINE (Hablemos de películas)
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

...
Jordi Mollá.bea_a_secas wrote:Necesito ayuda me estoy comiendo la cabeza desde hace mogoyon de tiempo...alguien me puede decir como se llama el actor q interpreta a Jony Tapia(el malo) en la peli "2 policias rebeldes 2",sq lo se, xo nunca m sale el nombre!!
He visto la película pero no sabía de quien hablabas... pero el señor Google lo sabe todo, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ke pexa de reir y el de las pastis y el colocon del tio ese jajajajajajaj y el ke no folllaa jajajajajj ake risa ais me da pena el final
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Si!!la vi ayer!!!!jeje y si sale una cancion de platero la de el roce de tu cuerpo!!jejejeJuLiEtTE_87 wrote: Y...creo recordar que sale una canción de platero no?
Lo mejor pa mi fue cuando etsan ablando unos pives y a uno le dicen q esta tol dia a pajas se van tos y se keda el de las pajas y se le keda la forma de la mano como si fuese a acerse una!!jejeje esq fue la polla!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

parece una rata tia
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

peliculas vistas en estos dias.....
sky captain...... muy muy mala es apestosa
invierno en bagdag, bueno esto es un documental.... no esta mal, demuestra una vez mas q en medio de la guerra, de misiles y de botones hay gente digna y q lucha por sobrevivir.
ya no somos dos, del tipo de closer o descubriendo a virginia woolf, no esta mal la pelicula, trata temas interesantes pero no esta bien estructurada hay saltos que no se entienden, como en closer la historia viene de una obra de teatro..... principal reclamo es naomi waits y las intrerelaciones entre dos parejas
sky captain...... muy muy mala es apestosa
invierno en bagdag, bueno esto es un documental.... no esta mal, demuestra una vez mas q en medio de la guerra, de misiles y de botones hay gente digna y q lucha por sobrevivir.
ya no somos dos, del tipo de closer o descubriendo a virginia woolf, no esta mal la pelicula, trata temas interesantes pero no esta bien estructurada hay saltos que no se entienden, como en closer la historia viene de una obra de teatro..... principal reclamo es naomi waits y las intrerelaciones entre dos parejas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
Ayla...
en serio te ha parecido patriota???Axo wrote:La guerra de los mundos me pareció una "americanada" de Spielberg. Es un genio, pero a veces se le nota la vena patriota.
por otra parte, muy de acuerdo en lo de pulp fiction....
la de madagascar tb la vi, está chula (me encantó el momento american beauty XD) aunq no es la mejor "de dibujos" que he visto últimamente...
ah y hace ya un tiempo vi tb la de Batman begins, que me gustó bastante (dentro del género que es), pero weno, en resúmen aunque con algunas partes demasiado predecibles, me gustó la fotografía (los paisajes del principio son impresionantes) y el prota (christian bale) me gustó bastante (aunque está mejor en "el maquinista" para mi gusto).... ah y el director es el de "memento", para más señas.
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido