Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo las 2 últimas veces que he jugado al trivial he vertido el calimocho en el tablero ¬¬' y siempre me quitaban los quesitos que yo quería ¬¬' y encima me tocaba el quesitero marrón caca ¬¬' En fins, que amo el Trivial :roll: 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Eso me recuerda a que nuestro tablero de Trivial además era un puzzle xD (estaba roto).
Jo, una gran noche ayer (y un gran timo, que para alguien que está en el paro pagar 12 euros por dos mínises de cali... jajajajaja).
laus

Post by laus »

el timo fue para Mo....q yo creo q los muy ratas la cobrarian el zumo de pomelo/naranja/melon...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

JuLiEtTE_87 no tienes que ir con los que ganan, eso no mola!!!! porque en el Tabú, hacíamos las definiciones más retorcidas para darle emoción al asunto ( y al final no los pillamos por poquito :D ) y en el Trivial, les dimos mucha ventaja pa luego darles un susto mu gordo e igualarles a todos los quesitos menos uno 8), y también acojonamos al quesito marrón durante un rato. Ves??? hacemos las cosas de manera más divertida y nos dedicamos a acojonar al equipo contrario xD jajajaja.
lau wrote:el timo fue para Mo....q yo creo q los muy ratas la cobrarian el zumo de pomelo/naranja/melon...
Llegamos a la conclusión de que como eran naturales, era un precio normal, pero vamos..... a mi se me cayeron las bragas de la impresión :?.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

contris, pero si hasta en el vips(q es caro....carito)es mas barato el zumo, y es natural....weno, da =
y llevais raon, al final casi casi les alcanzamos!!! xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Holaa!! me infiltro pq no me podía ir a domir sin darle las gracias a la sita poleo menta ^^, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, no te he contestau puke no tengo saldo (como siempre...¬¬), pero vamos, a ver si hay suerte y te puedo dar las gracias personalmente en breves (si no hay suerte, pos no... pero te las doy por akí, vamos)

un besooooooteeeee muuuu grande!!! ^^
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

cabezabajo wrote:Holaa!! me infiltro pq no me podía ir a domir sin darle las gracias a la sita poleo menta ^^, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, no te he contestau puke no tengo saldo (como siempre...¬¬), pero vamos, a ver si hay suerte y te puedo dar las gracias personalmente en breves (si no hay suerte, pos no... pero te las doy por akí, vamos)

un besooooooteeeee muuuu grande!!! ^^
Uisssssssss Camoliaaaaa-Camomilaaaaaa, no ties porqué darlas; no podía dejar pasar la oportunidad de mandarte unos tironcejos de oreja bien gordos. No te creas que solo han sido mandados, e??? que cuando te vea, te los voy a dar, aunque sea en Diciembre xD.

Muchos besicos ^^ !
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Mo wrote: a mi se me cayeron las bragas de la impresión :?.
y yo con estos pelos :cry: :cry:

que, por cierto, os yamé a vos y estábais apagada. Pero weno, solo flotaba un ratito por madrid
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

yo venia a saludar, asiq.....

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues na q venia por aqui.....y claro em tenia q pasar a saludar a las gentes de estos mundos, espero q todo os vaya muy bien.

Bueno q sólo queria decir, q la proxima vez q yo llame pro telefono haganme el favor de situarse cerca del telefono al menos pa saludar,no???¬¬ endeluego q antipaticura q hay en la capi....q decepcion!!!!!(aunque hablando con ro, poco mas necesito :oops: )
Y Angel me parece requetefatal q no salieras el sabado(con esta gente)!!!!ves???cada vez q quiero escucharte por telefono pasas de mi, me lo voy a tomar como algo personal...¬¬

Ro!!!!!!!!!!!!!!!! como llores me enfado, ainsss q pavica q eres jijiji, fue un placer ^^ , por cierto sigo opinando q mejor, mucho mejor, Badajoz! :lol:

Y ya ta, ya no se q mas decir, besicos gordos y grandes
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Buenas, niños y niñas. El fin de semana del 23, o el 22.... casi con toooda probabilidad me tendrán por sus tierras, no se seguro ni a que hora, ni que día en concreto... así que hago un llamamiento a que queden ese findesemana ( :D ), que ahora no son ni examenes, ni vacaciones ni nada, coñe... XD Tb hago un llamamiento a que algún poseedor de movil amena se ponga en contacto conmigo, que así me sale más barata la comunicación xD

Saludos y nos vemos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Yo poseo un móvil amena (sin saldo, claro).
Mí casi segurito que estar ese finde.

Por otras partes, Jalux, te amo... Y bueno, no es que estuvieran lejos de mi aparato telefónico, es que ellas estaban dentro del bar y yo fuera xD.

Muchos besitos a las dos, reguapas.
laus

Post by laus »

mi tb estar ese finde, pero ser preferente la idea de kedar el 23, pq mi librar 24 yasi poder acabaren el estado q sea el 23... :mrgreen: ji ji
only this.

bye bye!!!!(lease bie bie)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jalux wrote:
Ro!!!!!!!!!!!!!!!! como llores me enfado, ainsss q pavica q eres jijiji, fue un placer ^^ , por cierto sigo opinando q mejor, mucho mejor, Badajoz! :lol:

Me meto me meto! Mejor Pela! que es precius! :roll:
MaRujoNa#38)
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vale, vengo a ejercer de Coco:

Cabeza del Buey es cerca.

Badajoz es un poco menos cerca.

Pela es muy lejos.

:roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo... :( coco no sabe xD :roll: :roll: :roll:
Bue, sea donde sea yo voy a ir, que lo sepáis :roll: si hay amor, hay que repartirlo, y mientras más mejor xD
MaRujoNa#38)
Image
Post Reply