Madriz, Madrí, Madriles...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
laus
JuLiEtTE_87 no tienes que ir con los que ganan, eso no mola!!!! porque en el Tabú, hacíamos las definiciones más retorcidas para darle emoción al asunto ( y al final no los pillamos por poquito
) y en el Trivial, les dimos mucha ventaja pa luego darles un susto mu gordo e igualarles a todos los quesitos menos uno
, y también acojonamos al quesito marrón durante un rato. Ves??? hacemos las cosas de manera más divertida y nos dedicamos a acojonar al equipo contrario xD jajajaja.
.
Besicos pa tos!!!!
Llegamos a la conclusión de que como eran naturales, era un precio normal, pero vamos..... a mi se me cayeron las bragas de la impresiónlau wrote:el timo fue para Mo....q yo creo q los muy ratas la cobrarian el zumo de pomelo/naranja/melon...
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Guest
-
cabezabajo
Holaa!! me infiltro pq no me podía ir a domir sin darle las gracias a la sita poleo menta ^^, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, no te he contestau puke no tengo saldo (como siempre...¬¬), pero vamos, a ver si hay suerte y te puedo dar las gracias personalmente en breves (si no hay suerte, pos no... pero te las doy por akí, vamos)
un besooooooteeeee muuuu grande!!! ^^
Uisssssssss Camoliaaaaa-Camomilaaaaaa, no ties porqué darlas; no podía dejar pasar la oportunidad de mandarte unos tironcejos de oreja bien gordos. No te creas que solo han sido mandados, e??? que cuando te vea, te los voy a dar, aunque sea en Diciembre xD.cabezabajo wrote:Holaa!! me infiltro pq no me podía ir a domir sin darle las gracias a la sita poleo menta ^^, me ha echo mucha ilusión tu mensaje, no te he contestau puke no tengo saldo (como siempre...¬¬), pero vamos, a ver si hay suerte y te puedo dar las gracias personalmente en breves (si no hay suerte, pos no... pero te las doy por akí, vamos)
Muchos besicos ^^ !
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
yo venia a saludar, asiq.....
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues na q venia por aqui.....y claro em tenia q pasar a saludar a las gentes de estos mundos, espero q todo os vaya muy bien.
Bueno q sólo queria decir, q la proxima vez q yo llame pro telefono haganme el favor de situarse cerca del telefono al menos pa saludar,no???¬¬ endeluego q antipaticura q hay en la capi....q decepcion!!!!!(aunque hablando con ro, poco mas necesito
)
Y Angel me parece requetefatal q no salieras el sabado(con esta gente)!!!!ves???cada vez q quiero escucharte por telefono pasas de mi, me lo voy a tomar como algo personal...¬¬
Ro!!!!!!!!!!!!!!!! como llores me enfado, ainsss q pavica q eres jijiji, fue un placer ^^ , por cierto sigo opinando q mejor, mucho mejor, Badajoz!
Y ya ta, ya no se q mas decir, besicos gordos y grandes
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues na q venia por aqui.....y claro em tenia q pasar a saludar a las gentes de estos mundos, espero q todo os vaya muy bien.
Bueno q sólo queria decir, q la proxima vez q yo llame pro telefono haganme el favor de situarse cerca del telefono al menos pa saludar,no???¬¬ endeluego q antipaticura q hay en la capi....q decepcion!!!!!(aunque hablando con ro, poco mas necesito
Y Angel me parece requetefatal q no salieras el sabado(con esta gente)!!!!ves???cada vez q quiero escucharte por telefono pasas de mi, me lo voy a tomar como algo personal...¬¬
Ro!!!!!!!!!!!!!!!! como llores me enfado, ainsss q pavica q eres jijiji, fue un placer ^^ , por cierto sigo opinando q mejor, mucho mejor, Badajoz!
Y ya ta, ya no se q mas decir, besicos gordos y grandes
-
cabezabajo
Buenas, niños y niñas. El fin de semana del 23, o el 22.... casi con toooda probabilidad me tendrán por sus tierras, no se seguro ni a que hora, ni que día en concreto... así que hago un llamamiento a que queden ese findesemana (
), que ahora no son ni examenes, ni vacaciones ni nada, coñe... XD Tb hago un llamamiento a que algún poseedor de movil amena se ponga en contacto conmigo, que así me sale más barata la comunicación xD
Saludos y nos vemos
Saludos y nos vemos
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
laus
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas