F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by bou »

FURK wrote:Cada día me gusta más Kimi. Joder, vaya remontadas se mete para el cuerpo el cabrón.
Muy buena carrera de los tres primeros. Y Fisichella en su línea de mala suerte o fallos propios.

Un saludo PEÑA...
arriba mc laren y ese kimi se sale, por muxo k digan pa mi el mejor piloto
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Kimi es el mejor sin duda,joder q grande es,q pena q haya tenido tantos problemas a lo largo de la temporada,sino aora abria muxa mas guerra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ole ese alonsin, cagoen diez q grande, 2º en silverstone con renault, q puto genio!!!

montoya es la polla (rima y to). me encanta la manera de conducir de el.

ALOOONSO :!: :!: :!:
Last edited by superuoho on 11 Jul 2005, 00:54, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

tene mas merito el kimi q el alonso ese...puf
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Con respecto a lo que decis de Kimi, vale que es un buen piloto, con el mejor coche, pero las cosas son como son, y no se pueden cambiar.

Por aqui por el sur decimos "que si mi abuela tuviera pijote, no seria mi abuela sino que seria mi abuelo", pero no tenia...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

GoraMarea wrote:tene mas merito el kimi q el alonso ese...puf
no creo, creo q olvidas o no has visto muuuuchas de las carreras de alonso. y si el kimi ha tenido q salir de ahi, es pq ha kaskao el motor del emjro monoplaza del mundial

y no olvidemos pq se le partio el triangulo de suspension en la ultima welta hace poco. llendo con 20 segundos de ventaja sobre alonso, fallos tontos, frenazos, pasadas de frenadas...aro, luego se jode el coche en la ultima welta...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

superuoho wrote:
GoraMarea wrote:tene mas merito el kimi q el alonso ese...puf
no creo, creo q olvidas o no has visto muuuuchas de las carreras de alonso. y si el kimi ha tenido q salir de ahi, es pq ha kaskao el motor del emjro monoplaza del mundial

y no olvidemos pq se le partio el triangulo de suspension en la ultima welta hace poco. llendo con 20 segundos de ventaja sobre alonso, fallos tontos, frenazos, pasadas de frenadas...aro, luego se jode el coche en la ultima welta...
claro q no veo la f1 nome interesa, hablo sin saber y soy sincera y lo digo. me guio por lo q oigo a mi alrededor...pero...tengo bastante paketillo al alonsin ,sin animo de ofender a nadie, porq creo q se le a subido todo muxo ala cabeza y bah sin mas nolo soporto....y el kimi pos oye yo creo q saliendo decimo nose cuanto y qdar tercero tene mas merito q salir primero y qdar segundo :? amos, q da iwal, q no kiero q os pongais a critica y a citar lo q digo, porq os digo q hablo sin saber a penas del tema porq ya t digo q paso, pero por lo q oigo, el kimi debe ser un wen piloto.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Carrerón de Kimi, aunque no tanto como en Magny-Cours...
Mola esto de que McLaren y Renault estén tan igualados...
...pero pa mi Alonso...el mejor!!!
:lol: :lol:
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.

Salió 19º y acabó 7º...12 puestos

Salió 16º y acabó 6º...10 puestos

Salió 11º y acabó 4º...7 puestos

Salió 13º y acabó 3º...10 puestos

Kimi es un gran piloto, pero en mi opinión, Alonso no le tiene mucho que envidiar...
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

GoraMarea wrote:...pero...tengo bastante paketillo al alonsin ,sin animo de ofender a nadie, porq creo q se le a subido todo muxo ala cabeza y bah sin mas nolo soporto.....
estoy de acuerdo,demasiada prepotencia,un pokito de humildad joder...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Modro wrote:
GoraMarea wrote:...pero...tengo bastante paketillo al alonsin ,sin animo de ofender a nadie, porq creo q se le a subido todo muxo ala cabeza y bah sin mas nolo soporto.....
estoy de acuerdo,demasiada prepotencia,un pokito de humildad joder...
me alegro de q stes de acuerdo, pensaba q todo el mundo se me iba a exar encima, es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

A mi lo ke si me parece es ke mac laren tendra un coxe muy veloz y todo lo ke kerais pero ara mismo rrenault esta por encima no pk ea alonso ni na. pero no ay carrera en la ke un mac laren no tenga problemas tecnicos y eso por muxo ke a de la rosa le pee es un incoveniente enorme
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Wolfmoon wrote:Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.
Totalmente de aucerdo. Personalmente no resalto a Kimi por restarle importancia a Alonso. Lo hago porque se le da menos importancia por el hecho de no ser español. Y a mí de esto me gusta la competividad, y a la altura de Alonso hoy sólo está Kimi.
GoraMarea wrote:es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval.

Un saludo PEÑA...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by Duende_del_parque »

FURK wrote:
Wolfmoon wrote:Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.
Totalmente de aucerdo. Personalmente no resalto a Kimi por restarle importancia a Alonso. Lo hago porque se le da menos importancia por el hecho de no ser español. Y a mí de esto me gusta la competividad, y a la altura de Alonso hoy sólo está Kimi.
GoraMarea wrote:es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.

Un saludo PEÑA...
a ver respecto a lo segundo raikonnen a sido la promesa del automovilismo la eterna promesa y alonso el tio es el piloto mas joven bate record tras record creo ke alonso y schumi tan un paso por encima ke raikkonenn es mi opinion
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Duende_del_parque wrote:
FURK wrote:
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval.

Un saludo PEÑA...
a ver respecto a lo segundo raikonnen a sido la promesa del automovilismo la eterna promesa y alonso el tio es el piloto mas joven bate record tras record creo ke alonso y schumi tan un paso por encima ke raikkonenn es mi opinion
El mensaje anterior debería haber quedado así, que con la cita ha quedado un lío de la hostia, jajajaja.
Post Reply