arriba mc laren y ese kimi se sale, por muxo k digan pa mi el mejor pilotoFURK wrote:Cada día me gusta más Kimi. Joder, vaya remontadas se mete para el cuerpo el cabrón.
Muy buena carrera de los tres primeros. Y Fisichella en su línea de mala suerte o fallos propios.
Un saludo PEÑA...
F-1
Re: ...
ole ese alonsin, cagoen diez q grande, 2º en silverstone con renault, q puto genio!!!
montoya es la polla (rima y to). me encanta la manera de conducir de el.
ALOOONSO

montoya es la polla (rima y to). me encanta la manera de conducir de el.
ALOOONSO
Last edited by superuoho on 11 Jul 2005, 00:54, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Con respecto a lo que decis de Kimi, vale que es un buen piloto, con el mejor coche, pero las cosas son como son, y no se pueden cambiar.
Por aqui por el sur decimos "que si mi abuela tuviera pijote, no seria mi abuela sino que seria mi abuelo", pero no tenia...
Por aqui por el sur decimos "que si mi abuela tuviera pijote, no seria mi abuela sino que seria mi abuelo", pero no tenia...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

no creo, creo q olvidas o no has visto muuuuchas de las carreras de alonso. y si el kimi ha tenido q salir de ahi, es pq ha kaskao el motor del emjro monoplaza del mundialGoraMarea wrote:tene mas merito el kimi q el alonso ese...puf
y no olvidemos pq se le partio el triangulo de suspension en la ultima welta hace poco. llendo con 20 segundos de ventaja sobre alonso, fallos tontos, frenazos, pasadas de frenadas...aro, luego se jode el coche en la ultima welta...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
claro q no veo la f1 nome interesa, hablo sin saber y soy sincera y lo digo. me guio por lo q oigo a mi alrededor...pero...tengo bastante paketillo al alonsin ,sin animo de ofender a nadie, porq creo q se le a subido todo muxo ala cabeza y bah sin mas nolo soporto....y el kimi pos oye yo creo q saliendo decimo nose cuanto y qdar tercero tene mas merito q salir primero y qdar segundosuperuoho wrote:no creo, creo q olvidas o no has visto muuuuchas de las carreras de alonso. y si el kimi ha tenido q salir de ahi, es pq ha kaskao el motor del emjro monoplaza del mundialGoraMarea wrote:tene mas merito el kimi q el alonso ese...puf
y no olvidemos pq se le partio el triangulo de suspension en la ultima welta hace poco. llendo con 20 segundos de ventaja sobre alonso, fallos tontos, frenazos, pasadas de frenadas...aro, luego se jode el coche en la ultima welta...
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.
Salió 19º y acabó 7º...12 puestos
Salió 16º y acabó 6º...10 puestos
Salió 11º y acabó 4º...7 puestos
Salió 13º y acabó 3º...10 puestos
Kimi es un gran piloto, pero en mi opinión, Alonso no le tiene mucho que envidiar...
Salió 19º y acabó 7º...12 puestos
Salió 16º y acabó 6º...10 puestos
Salió 11º y acabó 4º...7 puestos
Salió 13º y acabó 3º...10 puestos
Kimi es un gran piloto, pero en mi opinión, Alonso no le tiene mucho que envidiar...
me alegro de q stes de acuerdo, pensaba q todo el mundo se me iba a exar encima, es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.Modro wrote:estoy de acuerdo,demasiada prepotencia,un pokito de humildad joder...GoraMarea wrote:...pero...tengo bastante paketillo al alonsin ,sin animo de ofender a nadie, porq creo q se le a subido todo muxo ala cabeza y bah sin mas nolo soporto.....
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

A mi lo ke si me parece es ke mac laren tendra un coxe muy veloz y todo lo ke kerais pero ara mismo rrenault esta por encima no pk ea alonso ni na. pero no ay carrera en la ke un mac laren no tenga problemas tecnicos y eso por muxo ke a de la rosa le pee es un incoveniente enorme
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

...
Totalmente de aucerdo. Personalmente no resalto a Kimi por restarle importancia a Alonso. Lo hago porque se le da menos importancia por el hecho de no ser español. Y a mí de esto me gusta la competividad, y a la altura de Alonso hoy sólo está Kimi.Wolfmoon wrote:Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval.GoraMarea wrote:es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.
Un saludo PEÑA...
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Re: ...
a ver respecto a lo segundo raikonnen a sido la promesa del automovilismo la eterna promesa y alonso el tio es el piloto mas joven bate record tras record creo ke alonso y schumi tan un paso por encima ke raikkonenn es mi opinionFURK wrote:Totalmente de aucerdo. Personalmente no resalto a Kimi por restarle importancia a Alonso. Lo hago porque se le da menos importancia por el hecho de no ser español. Y a mí de esto me gusta la competividad, y a la altura de Alonso hoy sólo está Kimi.Wolfmoon wrote:Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.
GoraMarea wrote:es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.
Un saludo PEÑA...
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

...
El mensaje anterior debería haber quedado así, que con la cita ha quedado un lío de la hostia, jajajaja.Duende_del_parque wrote:a ver respecto a lo segundo raikonnen a sido la promesa del automovilismo la eterna promesa y alonso el tio es el piloto mas joven bate record tras record creo ke alonso y schumi tan un paso por encima ke raikkonenn es mi opinionFURK wrote:Totalmente de aucerdo. Personalmente no resalto a Kimi por restarle importancia a Alonso. Lo hago porque se le da menos importancia por el hecho de no ser español. Y a mí de esto me gusta la competividad, y a la altura de Alonso hoy sólo está Kimi.Wolfmoon wrote:Ultimamente me llama la atención que la gente se vuelca con las hazañas de Kimi como en esta carrera y la anterior y se habla peor de Alonso, supongo que es más mérito salir desde atrás y quedar en buena posición, que salir de los primeros y mantenerse...pero Alonso el año pasado también hizo alguna de esas carreras, que pongo a continuación.
Está claro que ahora hay más afición por Alonso, ahí llevas razón. Pero no estoy de acuerdo en que haya pilotos mejores que el asturiano. Para mí sólo Raikkonen y Shumacher tienen el talento de este chaval.GoraMarea wrote:es q nose parece q muxa de la gente q ve f1 se mueve alrededor de alonso y sus hazañas, coño q sera español, pero seguro q hay pilotos mejores aunq alonso sea weno, y eso hay q saber reconocerlo.
Un saludo PEÑA...