Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:23, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote: - El mail de Dejedi y el del Súper (también tendréis respuesta en breve :wink:), junto con el sms de Cronopio y la espera impaciente de sus siempre reconfortantes palabras.
:arrow: Leer todas las sonrisas de Aida, y en especial esta :wink: ya tienes respuesta :roll:
:arrow: Acordarme tropecientas veces de Aida a lo largo del día... :roll: :roll: (si tuviera tu móvil y te hubiera hecho perdidas cada vez que me acordaba de ti, tendrías por lo menos 20 xD un día de estos lo probamos, ya verás :lol: )
:arrow: YA TENGO NOTICIAS DE AARON... joder, menos mal, me tenía preocupadísima (tenía que soltarlo)... qué mal lo estaba pasando, ostia XD pero bueno, ya está, ya sé que está bien y que para el miércoles estará por el MSN de nuevo. Creo que desde que nos conocemos es el período más largo que hemos estado sin tener noticias uno de otro...
:arrow: Que David viniera un ratito antes, hacia las 16:15 h aprox.
:arrow: ¡¡¡HOJEAR EL LIBROOOOOOO!!! ¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Buahhh, ese libro para mí vale millones :D :D cuántos ejercicios :D :D
:arrow: Ver tocar el teclado a David. Progresa mucho y muy rápido, ya puede tocar la canción sin mirar y con los mismos fallos que tiene mirando xD :D estoy orgullosa de él XD
:arrow: El granizado que me he tomado con mi hermana en el Eroski ^^ :D RIQUÍSIMO :D (eso sí, nos han clavado 5 euracos XDDD)
:arrow: Ir a comer a casa de mi abu ^^
:arrow: ...Ya tengo TRES cajones ordenados, y hemos sacado de ahí TRES bolsas de basura (llenas a rebosar) :roll: Faltan dos cajones y medio xD
:arrow: Dar el diario compartido a Vero para que escriba ella ^^
:arrow: Que mi madre va a invitar a Vero y a David a un helado por haberme ayudado a recoger el desorden y el caos que había en la habitación (la verdad es que se lo merecen)
:arrow: Haber hablado con Zell por teléfono y ver que no ha cambiado absolutamente nada desde la última vez que hablamos... que me diga que esta noche, o hacia final de semana, me llamará. Volver a tener contacto con él... a pesar de que me huelo que esto no acabará muy bien, pero da igual.
:arrow: Haber hablado también con Neo, aunque muy brevemente. Le echo de menos más de lo que él cree...
:arrow: Las risas...
:arrow: Las cosquillas...
:arrow: Las caricias...
:arrow: Los "orgasmos" y las caras de placer de David jajajajajaja (Chicas, ¿habéis probado a pillar a los tíos por banda y acariciarles el brazo o la espalda de arriba a abajo con las uñas o la yema de los dedos, suavemente? ¡Resultados impresionantes xDDD! Hasta ahora con Miki y David el resultado ha sido... buah xD)
:arrow: Que le he tocado el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD y él a mí tambien jajaja coño, la confianza da asco xD
:arrow: Poner a bajar "Madagascar" ^^
:arrow: Los espíritus de mi cocina, jajajajajajajajaja y ver a David con cara de miedo por primera vez :roll:
:arrow: Regalarle uno de los cuernos malditos, muajaja
:arrow: Todo lo que Vero está haciendo por mí
:arrow: ...y que además va a ordenar, también, la habitación de mi hermana. Y para eso hay que tener valor XD (eso sí, le van a pagar, pero yo ni aunque me pagaran...)
:arrow: Mi abuela me ha regalado unos pantalones piratas negros muy chuloooooooooooos :D :D :D :D
:arrow: Que ya me he gastado todo el dinero que tenía. Es que yo no sé ir con dinero en la cartera xDDD desaparece... es el fenómeno poltergueist... xDDD
:arrow: Los malos entendidos... vamos a dejarlo en malos entendidos... xD
:arrow: ¡Hoy Prohibit als pares! ^^ (al final no veré princesa por sorpresa :cry: mi madre no quiere y sólo hay una tele xD)
:arrow: Que mi madre no se ha cabreado por la clavada que nos han hecho en la cafetería con los granizados (es que los cinco euros eran suyos) xD
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lobytxu wrote:Iba a escribir mis sonrisas, xo hoy no tengo.....
La unica sonrisa sois vosotros, leer este post y ver que hay gente feliz
Busca bien, seguro que hay alguna. Muchísimo ánimo, sea lo que sea lo que hace que no sonrías, si necesitas algo... aquí estamos :wink: Sonríe. Un besote.

B7s!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

todo el dia de hoy.......

-el viaje en coche hasta bilbo, y que nos hemos perdido y hemos aparecido en san francisco y el hombre al que hemos preguntado era mogoyon degracioso!!!!
-estar con mi cris y con su novio que dios mio! como me rio con ese hombre.....
-las palomas que entraban ene l bar
-que ya tengo mi camiseta y javi tb xD
-hacer el menu de asturias xD
-tumbarnos en un parque
-que javi me haya regalado un bolso precioso
-que solo quedan 16 dias......
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Dejedi, me enkantaria sonreir tanto como tu niña!!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:Dejedi, me enkantaria sonreir tanto como tu niña!!!!!!!!!!!
No es difícil, no hay truco, solo hay que ver el vaso medio lleno todo el tiempo :roll: echarle un poquito de humor y acostumbrarte a reír por todo y por nada, de ti misma, de lo que sea. Acabas sonriendo por instinto... (pero ojo con las agujetas).

B7s!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-se me olvidaba...hablar con angela (la del foro no e?una amiga xD) por tlf!
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Que al final me voy al etnosurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ay ay ay ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q miedoooo, q emo alquilao un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no tenemos experiencia en salir de aquii, me da miedooo, ay ay ayyyy, estoy acojona en verdad, q la carretera es mu peligrosa y nunca hemos ido por alliiiiiiiiiii, aaayyyyyyyyy q lejo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

-se me olvidaba...hablar con angela (la del foro no e?una amiga xD) por tlf!
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

dejedi-M wrote:
No es difícil, no hay truco, solo hay que ver el vaso medio lleno todo el tiempo :roll: echarle un poquito de humor y acostumbrarte a reír por todo y por nada, de ti misma, de lo que sea. Acabas sonriendo por instinto... (pero ojo con las agujetas).

B7s!!
.Aora acabo de sonreir x ti!!!! pero q niña mas lindaaaaaaa!!!!!!!me alegraste la noxe xikilla!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:
Eärendil wrote::arrow: Ke me haya agregao una fiti mas ;)
:arrow: Que para Earendil sea una sonrisa que la haya agregado.. :roll: porque soy yo verdá?? :wink: jeje..
Va a ser ke si wapa, has sido tu y me ha hecho mucha ilu, parecera una tonteria xo a mi esos pekeños detalles me hacen sonreir
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aissssssssssssssss, acaban de arrancarme una enorme :D
:arrow: Que Isi se haya acordado de mí y se haya puesto de nick: "Sueños que dan en bolsas de hielo al mar... Colores sin mezclar... Nada que contar..." Esa canción que tanto significa para nosotros... qué lindooooooooooooo :D justamente esta tarde he estado releyendo una de tantas cartas que no llegué a enviar, y justamente en la carta estaba copiada esa canción. He recordado cuando la escribí, que estábamos enfadados no me acuerdo por qué, y de la tarde de llorera que tuve por culpa de eso, y... todo, todo, jooooooooooooo qué ilusión, madre :D, qué sonrisotaaaaaaa ^^ :D me encanta este niño...
:arrow: Que toda esa gente que fue tan especial para mí... de vez en cuando... reaparece para hacerme sonreír, para recordarme que siguen ahí, que todo les va bien (o no), que se acuerdan de mí todavía... Nunca conseguiré olvidarles, aunque me lo propusiera... pero es que tampoco quiero hacerlo. Ni la más grande de las distancias podrá hacer que me olvide, lo juro. Qué preciosidad de gente, por Diosssss

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:
dejedi-M wrote:

B7s!!
.Aora acabo de sonreir x ti!!!! pero q niña mas lindaaaaaaa!!!!!!!me alegraste la noxe xikilla!!!!!!
Toma, otra sonrisota :D hoy no os dejo en paz, ¿eh?

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->sms de Naiara. le hecho de menos :cry:
->q bb me diga q itziar sta mas wapa
->las convers cn javitxu
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - El mail de Dejedi y el del Súper (también tendréis respuesta en breve :wink:), junto con el sms de Cronopio y la espera impaciente de sus siempre reconfortantes palabras.
:arrow: Leer todas las sonrisas de Aida, y en especial esta :wink: ya tienes respuesta :roll:
:arrow: Acordarme tropecientas veces de Aida a lo largo del día... :roll: :roll: (si tuviera tu móvil y te hubiera hecho perdidas cada vez que me acordaba de ti, tendrías por lo menos 20 xD un día de estos lo probamos, ya verás :lol: )
- Leer las sonrisas de DEJEDI y en especial estas dos :wink:

- Me ha pasado algo muy especial esta tarde. A eso de las 8:30 ha llamado mi tía para ir a dar una vuelta con mi madre y ha dicho que también iría mi primo. En un primer momento mi reacción ha sido quedarme en casa, pero al final he decidido obligarme a mí misma a salir e ir a pasear con ellos y, bueno, ha sido lo mejor que podría haber hecho. He encontrado, una vez más, un gran apoyo en mi primo, al que siempre le he contado todo, pero con el que tengo últimamente poco contacto porque vive en Donosti. El caso es que se ha preocupado muchísimo por mí, me ha escuchado durante toda la tarde, me ha dado su opinión sobre el tema... Al final hemos cenado juntos y después aún quería llevarme a tomar un helado... Es un cielo, desde siempre y para siempre, uno de mis grandes apoyos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply