Manual práctico de la sonrisa :D
AIDA_cantasaetas wrote: - El mail de Dejedi y el del Súper (también tendréis respuesta en breve), junto con el sms de Cronopio y la espera impaciente de sus siempre reconfortantes palabras.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Busca bien, seguro que hay alguna. Muchísimo ánimo, sea lo que sea lo que hace que no sonrías, si necesitas algo... aquí estamosLobytxu wrote:Iba a escribir mis sonrisas, xo hoy no tengo.....
La unica sonrisa sois vosotros, leer este post y ver que hay gente feliz
B7s!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
todo el dia de hoy.......
-el viaje en coche hasta bilbo, y que nos hemos perdido y hemos aparecido en san francisco y el hombre al que hemos preguntado era mogoyon degracioso!!!!
-estar con mi cris y con su novio que dios mio! como me rio con ese hombre.....
-las palomas que entraban ene l bar
-que ya tengo mi camiseta y javi tb xD
-hacer el menu de asturias xD
-tumbarnos en un parque
-que javi me haya regalado un bolso precioso
-que solo quedan 16 dias......
-el viaje en coche hasta bilbo, y que nos hemos perdido y hemos aparecido en san francisco y el hombre al que hemos preguntado era mogoyon degracioso!!!!
-estar con mi cris y con su novio que dios mio! como me rio con ese hombre.....
-las palomas que entraban ene l bar
-que ya tengo mi camiseta y javi tb xD
-hacer el menu de asturias xD
-tumbarnos en un parque
-que javi me haya regalado un bolso precioso
-que solo quedan 16 dias......

No es difícil, no hay truco, solo hay que ver el vaso medio lleno todo el tiempoLorien_07 wrote:Dejedi, me enkantaria sonreir tanto como tu niña!!!!!!!!!!!
B7s!!
-
Rebeca
- fitipaldi reconocido

- Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy
Que al final me voy al etnosurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ay ay ay ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q miedoooo, q emo alquilao un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no tenemos experiencia en salir de aquii, me da miedooo, ay ay ayyyy, estoy acojona en verdad, q la carretera es mu peligrosa y nunca hemos ido por alliiiiiiiiiii, aaayyyyyyyyy q lejo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE...
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

.Aora acabo de sonreir x ti!!!! pero q niña mas lindaaaaaaa!!!!!!!me alegraste la noxe xikilla!!!!!!dejedi-M wrote:No es difícil, no hay truco, solo hay que ver el vaso medio lleno todo el tiempoLorien_07 wrote:Dejedi, me enkantaria sonreir tanto como tu niña!!!!!!!!!!!echarle un poquito de humor y acostumbrarte a reír por todo y por nada, de ti misma, de lo que sea. Acabas sonriendo por instinto... (pero ojo con las agujetas).
B7s!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Va a ser ke si wapa, has sido tu y me ha hecho mucha ilu, parecera una tonteria xo a mi esos pekeños detalles me hacen sonreirWolfmoon wrote:Eärendil wrote:Ke me haya agregao una fiti mas
Que para Earendil sea una sonrisa que la haya agregado..
porque soy yo verdá??
jeje..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aissssssssssssssss, acaban de arrancarme una enorme 
Que Isi se haya acordado de mí y se haya puesto de nick: "Sueños que dan en bolsas de hielo al mar... Colores sin mezclar... Nada que contar..." Esa canción que tanto significa para nosotros... qué lindooooooooooooo
justamente esta tarde he estado releyendo una de tantas cartas que no llegué a enviar, y justamente en la carta estaba copiada esa canción. He recordado cuando la escribí, que estábamos enfadados no me acuerdo por qué, y de la tarde de llorera que tuve por culpa de eso, y... todo, todo, jooooooooooooo qué ilusión, madre
, qué sonrisotaaaaaaa ^^
me encanta este niño...
Que toda esa gente que fue tan especial para mí... de vez en cuando... reaparece para hacerme sonreír, para recordarme que siguen ahí, que todo les va bien (o no), que se acuerdan de mí todavía... Nunca conseguiré olvidarles, aunque me lo propusiera... pero es que tampoco quiero hacerlo. Ni la más grande de las distancias podrá hacer que me olvide, lo juro. Qué preciosidad de gente, por Diosssss
B7s!!
B7s!!
Toma, otra sonrisotaLorien_07 wrote:.Aora acabo de sonreir x ti!!!! pero q niña mas lindaaaaaaa!!!!!!!me alegraste la noxe xikilla!!!!!!dejedi-M wrote:No es difícil, no hay truco, solo hay que ver el vaso medio lleno todo el tiempoLorien_07 wrote:Dejedi, me enkantaria sonreir tanto como tu niña!!!!!!!!!!!echarle un poquito de humor y acostumbrarte a reír por todo y por nada, de ti misma, de lo que sea. Acabas sonriendo por instinto... (pero ojo con las agujetas).
B7s!!
B7s!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Leer las sonrisas de DEJEDI y en especial estas dosdejedi-M wrote:AIDA_cantasaetas wrote: - El mail de Dejedi y el del Súper (también tendréis respuesta en breve), junto con el sms de Cronopio y la espera impaciente de sus siempre reconfortantes palabras.
Leer todas las sonrisas de Aida, y en especial esta
ya tienes respuesta
![]()
Acordarme tropecientas veces de Aida a lo largo del día...
![]()
(si tuviera tu móvil y te hubiera hecho perdidas cada vez que me acordaba de ti, tendrías por lo menos 20 xD un día de estos lo probamos, ya verás
)
- Me ha pasado algo muy especial esta tarde. A eso de las 8:30 ha llamado mi tía para ir a dar una vuelta con mi madre y ha dicho que también iría mi primo. En un primer momento mi reacción ha sido quedarme en casa, pero al final he decidido obligarme a mí misma a salir e ir a pasear con ellos y, bueno, ha sido lo mejor que podría haber hecho. He encontrado, una vez más, un gran apoyo en mi primo, al que siempre le he contado todo, pero con el que tengo últimamente poco contacto porque vive en Donosti. El caso es que se ha preocupado muchísimo por mí, me ha escuchado durante toda la tarde, me ha dado su opinión sobre el tema... Al final hemos cenado juntos y después aún quería llevarme a tomar un helado... Es un cielo, desde siempre y para siempre, uno de mis grandes apoyos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo