BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

roberto, dime si vienes a comer mañana, ke tienes ke hacer de cartero XD :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

askeado, agobiado y deprimido, pero bien :?

cossas que pasan.

Oye!! Quiero una nariz de payaso!! te la pago al precio que tu convengas, pero kiero una, esque me acuerdo muchos dias, pero no me acuerdo de decirtelo :wink:
Image
Image
Nuri

Post by Nuri »

DarkAngel wrote:askeado, agobiado y deprimido, pero bien :?

cossas que pasan.

Oye!! Quiero una nariz de payaso!! te la pago al precio que tu convengas, pero kiero una, esque me acuerdo muchos dias, pero no me acuerdo de decirtelo :wink:
Desaskeate, desagobiate y desdeprimete!!!! (la de palabras que me invento) xD Que no sirve pa ná estar así!! Ala, a sonreír :D

Y no te hace falta ninguna nariz!! Los auténticos payasos son los que no necesitan disfrazarse :roll:
Irez

Post by Irez »

tiri wrote: PPD: so yonki, a palabras sordas oidos necios, asi ke ya sabes...fea! :P
jajajajaja...te voy a contar una cosa....creia que "la frase echa" la habias dicho "mal"(osease bien) y te iba a corregir,por eso te he citado cuando la he leido otra vez y me he dado cuenta q el error esta cuando aprendi a leer :oops: :oops: jajaja so mongola!!!(dile eso a la Nuri xD)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangel,ai lof llu!!No te deprimas,joooooo!donde ta el buen hombre q me tiene q raptar?el hombrecillo que va hablando por el movil, en bici y saludando a las personillas que van pasando a su vera?onde anda?? :cry: yo lo kero xDDDDDDD

Nuri,asias por el email,te conteste y to.Muaaaaaaaak!

Oyeeeeeeeeeeeee,que aproveche manyana! 8)
tiri

Post by tiri »

meloneroooo ke te pasa jo??
yo te regalo una naris de payaso, pero tienes ke venir aki a recogerla!!! y asi te animamos los ciudadcondalenses (y te compramos un pachus gigante) :roll:

PD: so anormal, yo tb te envié un mail...¬¬... XDXD

PPD: hoy he soñao ke tenia un pato ke si te acercabas a su boca te picaba-mordia.
tiri

Post by tiri »

por ciertura, vamos kedando en algo para el sabado???
Propuestas y participantes plissssssssssss
Guest

Post by Guest »

tiri wrote:
PD: so anormal, yo tb te envié un mail...¬¬... XDXD

PPD: hoy he soñao ke tenia un pato ke si te acercabas a su boca te picaba-mordia.
So mongola, te he contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaa.....es mas,lo hice ayer. Que tal la comida? :roll:

Angeeeeeeel, el movil!!jajaja.xD
Irez

Post by Irez »

yo!irez la anormal de arriba!!
Por cierto pobre pato q te morida...tu suenyas(grgr) cosas mu raras e? el suenyo q me contastes el otra dia no era normal,ni este tampoco...
Me molan tus emails 8)
tiri

Post by tiri »

el sueño del otro dia era muy molon XDXD si no preguntale a la sita madalenas XD

PD: ke kalóoooo

PPD: veroooooooooo!!!! ande estas???
nuri

Post by nuri »

tiri wrote: PD: ke kalóoooo
Ven a verme al curro, que tengo aire dese acondicionao (no sé por qué coño le llaman así... podría llamarse aire frío :?)
tiri

Post by tiri »

valeeeee, ara voy, esperame eeee, ke en breves tiro pallí
nuri

Post by nuri »

tiri wrote:valeeeee, ara voy, esperame eeee, ke en breves tiro pallí
Date prisa que a las 2 me piro... aunque si quieres quedarte tú sola currando y haciendo lo que yo no hago, tú misma...

P.D. Quiero mi boli ¬¬
tiri

Post by tiri »

vale, en mi takilla tienes el traje verde y rojo, fichas a las tres...recuerda, no mangues el cd ketuyasabes ke si no te exan fuera. Yo me kedo con el condicionao...aleee, nos vemos a las dos pa hacer el changee. toraaaa

PD: buahahahahahahha nunka lo recuperarasss!!! hasta ke me acuerde de llevartelo :?
nuri

Post by nuri »

Si no ponéis bien los plásticos esos antirobo en los cds no es mi problema :roll: Otro día lo mango!!

P.D. Haré difusión de una foto que tú ya sabes si no me lo devuelves... :twisted:
tiri

Post by tiri »

jajajajajajaj ke desgraciada...si te dicho ke sÍ te lo devolvereeeeeee!!!
Post Reply