BARCELONA!!!
-
Nuri
Desaskeate, desagobiate y desdeprimete!!!! (la de palabras que me invento) xD Que no sirve pa ná estar así!! Ala, a sonreírDarkAngel wrote:askeado, agobiado y deprimido, pero bien![]()
cossas que pasan.
Oye!! Quiero una nariz de payaso!! te la pago al precio que tu convengas, pero kiero una, esque me acuerdo muchos dias, pero no me acuerdo de decirtelo
Y no te hace falta ninguna nariz!! Los auténticos payasos son los que no necesitan disfrazarse
-
Irez
jajajajaja...te voy a contar una cosa....creia que "la frase echa" la habias dicho "mal"(osease bien) y te iba a corregir,por eso te he citado cuando la he leido otra vez y me he dado cuenta q el error esta cuando aprendi a leertiri wrote: PPD: so yonki, a palabras sordas oidos necios, asi ke ya sabes...fea!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangel,ai lof llu!!No te deprimas,joooooo!donde ta el buen hombre q me tiene q raptar?el hombrecillo que va hablando por el movil, en bici y saludando a las personillas que van pasando a su vera?onde anda??
Nuri,asias por el email,te conteste y to.Muaaaaaaaak!
Oyeeeeeeeeeeeee,que aproveche manyana!
-
tiri
meloneroooo ke te pasa jo??
yo te regalo una naris de payaso, pero tienes ke venir aki a recogerla!!! y asi te animamos los ciudadcondalenses (y te compramos un pachus gigante)
PD: so anormal, yo tb te envié un mail...¬¬... XDXD
PPD: hoy he soñao ke tenia un pato ke si te acercabas a su boca te picaba-mordia.
yo te regalo una naris de payaso, pero tienes ke venir aki a recogerla!!! y asi te animamos los ciudadcondalenses (y te compramos un pachus gigante)
PD: so anormal, yo tb te envié un mail...¬¬... XDXD
PPD: hoy he soñao ke tenia un pato ke si te acercabas a su boca te picaba-mordia.
-
tiri
-
Guest
-
Irez
-
tiri
-
nuri
-
nuri
-
tiri
vale, en mi takilla tienes el traje verde y rojo, fichas a las tres...recuerda, no mangues el cd ketuyasabes ke si no te exan fuera. Yo me kedo con el condicionao...aleee, nos vemos a las dos pa hacer el changee. toraaaa
PD: buahahahahahahha nunka lo recuperarasss!!! hasta ke me acuerde de llevartelo
PD: buahahahahahahha nunka lo recuperarasss!!! hasta ke me acuerde de llevartelo
-
nuri