Los orzuelos son lo peor lo peor de el mundo! pero con suerte se van en pocos dias.
Los males de ajos no los echan los tuertos?
Aunk no tenga na ke ver, esk me a recordado, ke cuando estuve en granada, una gitana con una rama de romero me paro, y me leyo la mano, y me decia que me iban a ir bien los estudios, en el trabajo, con las amigas, que iba a encontrar un moreno que me iba a ir muy bien (si ya, esta aki a mi lao el moreno haciendome un masaje no te jode ¬¬') y de salud fenomenal, me dijo noseke nosekuantas ke el poder de romero noseke, y ke le diera algo, que aceptaba billetes y ke tenia cambio xD y le digo buuuuuu dinero! tengo calderilla... saco la cartera, y no se si entre todo juntaba 40 centimos... y me dice, jo chikilla esk esto no vale, Pues señora, yo es lo que tengo, si lo quiere bien... se le quedó mala cara... pero se lo quedó!
Siejke conmigo no van ha hacer negocio
El funcionario de correos de mi barrio se salva de ke no le lleve antrax en un sobre pa el solo... la carta ha llegado a buen puerto... ¬¬' pero no quita que sea un inutil, incompetente de mierda gilipollas... Que sea inutil... mira, yo tambien lo soy... que sea incompentente... no tanto, pero bueno... pero ke encima sea de mierda gilipollas y se crea superior eso si ke no se lo consiento... ÑA!
Que tenga n buen dia ustedes^^