Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias.. Es Viernes :?

Aim estressed. He vuelto a ponerme camisa 8) Lo bueno, es que esta camisa tiene 4 o 5 años... y me queda grande :roll: Luego tendré que hablar con el alcalde, que creo que me ama 8)

Y bueno, pos ná, pos eso.. Lucia!!! Ailoviu tu yu!!

Diego, asin me gusta, the me estás haciendo un hombrecito :P
Wolf, que eres? elemento decorativo? una de mis aspiraciones en esta vida es ganar en un concurso de estarse sin hacer ná a un gato de escayola :wink:
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenos días,

Yo hoy quería irme a Valencia a mi facultad y a comprarme unas zapatillas... pero no, se ha ido mi madre sola... a ver qué zapatillas me trae... :roll:

Y mañana a hacer de prisma por el monte... 8)

Me voy a jugar con tuberías y bombas. :roll:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

corrujas. wrote:Wenos días,

Yo hoy quería irme a Valencia a mi facultad y a comprarme unas zapatillas... pero no, se ha ido mi madre sola... a ver qué zapatillas me trae... :roll:

Y mañana a hacer de prisma por el monte... 8)

Me voy a jugar con tuberías y bombas. :roll:
Buenos días!!!!
Yo también quiero unas zapatillas!!! :roll:

Terrorista ¬¬' ¿No te han enseñado que con bombas no se juega? xD Con tuberías vale...
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

No tie na que ver el orzuelo con el mal de ojo.

El orzuelo es un algo jodioporculo que te sale en el ojo y jode que no veas

El mal de ojo, puede ser un conjunto de cosas malas que te pasan. Es un mal que supuestamente alguien te transmite, de forma consciente o inconsciente.

Eso lo saben mirar y kitar las brujas. Cuando estube enfermo el año pasado, me dijieron que tenía el mal de ojo a tope :?
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Ej que mis sapatillas tienen agujeros ya, y como son azules azules... si nos las llevo con calcetines oscuros se ven las pedazo de patatas... jajajaja, sí, ¿qué pasa? soy un cutre ¬¬

Y lo de las bombas... me puede, aún no he aprobao, y necesito saber poner bombas de una vez de acuerdo a las necesidades pertinentes... que eso me abrirá un amplio futuro laboral... jejejejeje :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo conozco los entresijos del riego por aspersion y del riego por gotedo... he manejado bombas muy rudimentarias y otras muy sofisticadas que daban cobertura de agua a toda una finca.

Tambien se atentar

Esposa, precius :D
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Digo yo que poner bombas no puede ser muy difícil ¿no? :? Si ejke no sabéis hacer ná :roll:
DarkAngel wrote:Esposa, precius :D
Marido, bonico!!!!!! :wink:
¿No tendrás trabajo para mí? Es que me aburro... es viernes y encima se ha ido todo el mundo de vacaciones, así que hoy no tengo nada que hacer :roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Los orzuelos son lo peor lo peor de el mundo! pero con suerte se van en pocos dias.

Los males de ajos no los echan los tuertos?

Aunk no tenga na ke ver, esk me a recordado, ke cuando estuve en granada, una gitana con una rama de romero me paro, y me leyo la mano, y me decia que me iban a ir bien los estudios, en el trabajo, con las amigas, que iba a encontrar un moreno que me iba a ir muy bien (si ya, esta aki a mi lao el moreno haciendome un masaje no te jode ¬¬') y de salud fenomenal, me dijo noseke nosekuantas ke el poder de romero noseke, y ke le diera algo, que aceptaba billetes y ke tenia cambio xD y le digo buuuuuu dinero! tengo calderilla... saco la cartera, y no se si entre todo juntaba 40 centimos... y me dice, jo chikilla esk esto no vale, Pues señora, yo es lo que tengo, si lo quiere bien... se le quedó mala cara... pero se lo quedó!

Siejke conmigo no van ha hacer negocio 8)

El funcionario de correos de mi barrio se salva de ke no le lleve antrax en un sobre pa el solo... la carta ha llegado a buen puerto... ¬¬' pero no quita que sea un inutil, incompetente de mierda gilipollas... Que sea inutil... mira, yo tambien lo soy... que sea incompentente... no tanto, pero bueno... pero ke encima sea de mierda gilipollas y se crea superior eso si ke no se lo consiento... ÑA!

Que tenga n buen dia ustedes^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

maburro un huevo y mi cabeza va explotar :?

pos yo si kereis os hago una bomba con 2 chicles y una clip con el macgiver (si es q se escribe asin :roll: )
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Creo que es McGuiver...

Pues yo se hacer bombas con hielo seco^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Soy moreno 8)
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:Soy moreno 8)
:twisted: :twisted: :twisted:
MaRuJoNa #28)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuritxu wrote:[Buenos días!!!!
Esto va con segundas??? :roll: XDDDDDDDDDD

buenos días ^^
tiri

Post by tiri »

cabezabajo wrote:
Nuritxu wrote:[Buenos días!!!!
Esto va con segundas??? :roll: XDDDDDDDDDD

buenos días ^^
jajjajjajajajajajajja yo kreo ke si :roll:

PD: buenos diasss!!!

PPD: yo se hacer bombas!!!! con salfuman :?
Post Reply