Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

aidita_gambita wrote:Creo que es McGuiver...
ahi las dao :wink: , es q con mi ingles depurado pos asi me va :oops:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tiri wrote:
cabezabajo wrote:
Nuritxu wrote:[Buenos días!!!!
Yo también quiero unas zapatillas!!! :roll:
Esto va con segundas??? :roll: XDDDDDDDDDD

buenos días ^^
jajjajjajajajajajajja yo kreo ke si :roll:

PD: buenos diasss!!!

PPD: yo se hacer bombas!!!! con salfuman :?
Sabéis de sobras que SÍ, que va con segundas, y terceras... :roll:

Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburría :? Ahora hago cosas más productivas 8)
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ya lo sabía yo...Image

Mare mía, tais exas toas unas malincuentes XD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

vamos ya con la morena gu wrote:
aidita_gambita wrote:Creo que es McGuiver...
ahi las dao :wink: , es q con mi ingles depurado pos asi me va :oops:
el mio es parecido al del principe gitano... :roll: "An ders nou frai, on de guelin in chicago mun guedeguelten in de gueeetooooo"
Nuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburría :? Ahora hago cosas más productivas 8)
Y se pue saber quien te proporcionaba el salfuman :? :? :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAS...
¿Sabéis qué? ¡¡¡Hoy empiezan las fiestas del barrio, yujuuu!!! ¡Mañana la fiesta de la espuma! Esto sí que no me lo pierdo uo uo uo :roll:
Y... Mi móvil resucitóooooooooooooooooooooooo :D
Y... I've got photooooooooooooooooooooooooooos :D
Ya está, es que si no lo digo reviento XD

B7s!!
P.D: Han hecho una serie de La historia interminable, qué asquete, se lo han cargado :( jooo :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuri

Post by Nuri »

Aidita_gambita wrote:
Nuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburría :? Ahora hago cosas más productivas 8)
Eso es top secret. En esta vida todo es tener contactos 8)
Iba al armario de productos de limpieza y lo cogía yo misma :? Las broncas que me había llevado!!
tiri

Post by tiri »

Aidita_gambita wrote:
la señora drogueria era nuestra gran amiga...nos proporcionaba salfuman y papel daluminio...eso si, la botella de plastico la tenias ke traer de casa...
XDXD

PD: yo nunka hice bombas de esas eeeeeee, ke yo no era malincuente!!!
Nuri

Post by Nuri »

tiri wrote:
Aidita_gambita wrote:
la señora drogueria era nuestra gran amiga...nos proporcionaba salfuman y papel daluminio...eso si, la botella de plastico la tenias ke traer de casa...
XDXD

PD: yo nunka hice bombas de esas eeeeeee, ke yo no era malincuente!!!
Yo a la droguería no iba porque creía que sólo vendían droga :?
Laura, nos podríamos haber juntao y trabajar en cadena... una haciendo bolitas de aluminio y la otra llenando de salfuman las botellas y tal... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Nuri wrote:
Aidita_gambita wrote:
Iba al armario de productos de limpieza y lo cogía yo misma :? Las broncas que me había llevado!!
Joer, yo lo mas toxico ke tengo en casa para limpiar es amoniaco :? xDDD

Pues yo las aciba de yelo seco 8) (ya lo he dicho creo... :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nuri

Post by nuri »

Aidita_gambita wrote:
Nuri wrote:
Aidita_gambita wrote: Y se pue saber quien te proporcionaba el salfuman :? :? :?
Joer, yo lo mas toxico ke tengo en casa para limpiar es amoniaco :? xDDD

Pues yo las aciba de yelo seco 8) (ya lo he dicho creo... :roll: )
No desveles mi secretooooo!!!! ¬¬'
No me hago responsable de lo que pueda pasar... Que nadie intente hacer lo mismo en su casa... xD

¿Hielo seco? Eso no existe, el hielo es mojao :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si lo sekas no :roll:

pues yo lo mas destructivo que he visto.. aprovechando los conocimientos de reguerío de corrujas es un ácido, que se echa en unas bombonas para limpiar el goteo. Y el primer año que lo tubimos, la inexperiencia izo que no supiesemos que el susodicho elemento se come el metal (y eso que venia rebajado...) ademas de la piel y muchas cosas. Entonces al momento de echarlo en las bombonas, con toda la presion del agua y todo, las bombonas se deshizieron cual sobre de azucar en el mar de Valencia. Y luego colaboramos que tambien se comia la piel y mas cosas, porque al ir a cortar el chorro y mojarte, nos pasámos con lso brazos amarillos... hasta que cambiamos la piel :roll:

echo de menos mis anecdotas campestres :wink:
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

nuri wrote: ¿Hielo seco? Eso no existe, el hielo es mojao :roll:
Je, por fin alguien me pregunta 8)

Pues si! Esiste, y para mas informacion: QUEMA 8)

Es el hielo que se usa para transportar comida a muy bajas temperaturas, y esta tan tan tan frio que eso, quema. Y cuando se descongela se evapora. Se usa tambien para hacer efectos de humo, se mete en agua caliente (o fria tambien, pero mola mas caliente) y sale un monton de humo denso que se va para abajo, y encima frio ^^.

Y el mecanismo de la bomba era sencillo: un botellin de agua, o botella, o garrafa, a gusto del consumidor, con agua caliente, se metia el hielo, se tapa, y se lanza 8) (la garrafa pegaba un peto... :twisted: )

A mi me lo proporcionaba mi Pápa del catering
MaRuJoNa #28)
nuri

Post by nuri »

Aidita_gambita wrote:
nuri wrote: ¿Hielo seco? Eso no existe, el hielo es mojao :roll:
Je, por fin alguien me pregunta 8)

Pues si! Esiste, y para mas informacion: QUEMA 8)

Es el hielo que se usa para transportar comida a muy bajas temperaturas, y esta tan tan tan frio que eso, quema. Y cuando se descongela se evapora. Se usa tambien para hacer efectos de humo, se mete en agua caliente (o fria tambien, pero mola mas caliente) y sale un monton de humo denso que se va para abajo, y encima frio ^^.

Y el mecanismo de la bomba era sencillo: un botellin de agua, o botella, o garrafa, a gusto del consumidor, con agua caliente, se metia el hielo, se tapa, y se lanza 8) (la garrafa pegaba un peto... :twisted: )

A mi me lo proporcionaba mi Pápa del catering
8O 8O Luego la chunga soy yo jajajajaja Estoy por poner en el post ése que pregunta "¿qué tienen en común todos los fitis?" que somos unos terroristas xD

Cada día se aprende algo nuevo oye. Hielo seco... hay que ver qué cosas Y_Y
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

ninfa wrote:
Wolfmoon wrote:
Me ha salido un orzuelo!!!!!! :( Me duele el ojo..jope!
juer pobesilla eso duele.. :? :? :?
eso xq sale? esq nunca me enterado.. y siempre q pregunto m dicen q es el mal de ojo q te lo echa una mujer embarazada.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si duele si, afuf.. :cry:
Y le he preguntao a mi papi y me ha dicho que salen porque se infecta de glándula de.."algo" (él me dijo el nombre pero no me acuerdo, lo que si se es que esa glándula se ocupa de segregar un líquidillo que mantiene húmedas las pestañas..). Y na, que me tengo que echar un potingue tres veces al día..y se me llena el ajo de esa pasta..y agg..duele.

Modro wrote:bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS
...descuida... :roll:

(Me la dejaste a huevo, y te debo unas cuantas del viernes pasao... :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply