ahi las daoaidita_gambita wrote:Creo que es McGuiver...
Buenos días, mis niños
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Sabéis de sobras que SÍ, que va con segundas, y terceras...tiri wrote:jajjajjajajajajajajja yo kreo ke sicabezabajo wrote:Esto va con segundas???Nuritxu wrote:[Buenos días!!!!
Yo también quiero unas zapatillas!!!![]()
XDDDDDDDDDD
buenos días ^^![]()
PD: buenos diasss!!!
PPD: yo se hacer bombas!!!! con salfuman
Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburría

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

el mio es parecido al del principe gitano...vamos ya con la morena gu wrote:ahi las daoaidita_gambita wrote:Creo que es McGuiver..., es q con mi ingles depurado pos asi me va
Y se pue saber quien te proporcionaba el salfumanNuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburríaAhora hago cosas más productivas
![]()
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAS...
¿Sabéis qué? ¡¡¡Hoy empiezan las fiestas del barrio, yujuuu!!! ¡Mañana la fiesta de la espuma! Esto sí que no me lo pierdo uo uo uo
Y... Mi móvil resucitóooooooooooooooooooooooo
Y... I've got photooooooooooooooooooooooooooos
Ya está, es que si no lo digo reviento XD
B7s!!
P.D: Han hecho una serie de La historia interminable, qué asquete, se lo han cargado
jooo 
¿Sabéis qué? ¡¡¡Hoy empiezan las fiestas del barrio, yujuuu!!! ¡Mañana la fiesta de la espuma! Esto sí que no me lo pierdo uo uo uo
Y... Mi móvil resucitóooooooooooooooooooooooo
Y... I've got photooooooooooooooooooooooooooos
Ya está, es que si no lo digo reviento XD
B7s!!
P.D: Han hecho una serie de La historia interminable, qué asquete, se lo han cargado
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Nuri
Eso es top secret. En esta vida todo es tener contactosAidita_gambita wrote:Y se pue saber quien te proporcionaba el salfumanNuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburríaAhora hago cosas más productivas
![]()
![]()
![]()
Iba al armario de productos de limpieza y lo cogía yo misma
-
tiri
la señora drogueria era nuestra gran amiga...nos proporcionaba salfuman y papel daluminio...eso si, la botella de plastico la tenias ke traer de casa...Aidita_gambita wrote:Y se pue saber quien te proporcionaba el salfumanNuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburríaAhora hago cosas más productivas
![]()
![]()
![]()
XDXD
PD: yo nunka hice bombas de esas eeeeeee, ke yo no era malincuente!!!
-
Nuri
Yo a la droguería no iba porque creía que sólo vendían drogatiri wrote:la señora drogueria era nuestra gran amiga...nos proporcionaba salfuman y papel daluminio...eso si, la botella de plastico la tenias ke traer de casa...Aidita_gambita wrote:Y se pue saber quien te proporcionaba el salfumanNuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburríaAhora hago cosas más productivas
![]()
![]()
![]()
XDXD
PD: yo nunka hice bombas de esas eeeeeee, ke yo no era malincuente!!!
Laura, nos podríamos haber juntao y trabajar en cadena... una haciendo bolitas de aluminio y la otra llenando de salfuman las botellas y tal...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Joer, yo lo mas toxico ke tengo en casa para limpiar es amoniacoNuri wrote:Eso es top secret. En esta vida todo es tener contactosAidita_gambita wrote:Y se pue saber quien te proporcionaba el salfumanNuritxu wrote:Lauraaaaaa, yo también sé hacer bombas de esas... cuando era peke me dedicaba a eso cuando me aburríaAhora hago cosas más productivas
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba al armario de productos de limpieza y lo cogía yo mismaLas broncas que me había llevado!!
Pues yo las aciba de yelo seco
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
nuri
No desveles mi secretooooo!!!! ¬¬'Aidita_gambita wrote:Joer, yo lo mas toxico ke tengo en casa para limpiar es amoniacoNuri wrote:Eso es top secret. En esta vida todo es tener contactosAidita_gambita wrote: Y se pue saber quien te proporcionaba el salfuman![]()
![]()
![]()
Iba al armario de productos de limpieza y lo cogía yo mismaLas broncas que me había llevado!!
xDDD
Pues yo las aciba de yelo seco(ya lo he dicho creo...
)
No me hago responsable de lo que pueda pasar... Que nadie intente hacer lo mismo en su casa... xD
¿Hielo seco? Eso no existe, el hielo es mojao
si lo sekas no
pues yo lo mas destructivo que he visto.. aprovechando los conocimientos de reguerío de corrujas es un ácido, que se echa en unas bombonas para limpiar el goteo. Y el primer año que lo tubimos, la inexperiencia izo que no supiesemos que el susodicho elemento se come el metal (y eso que venia rebajado...) ademas de la piel y muchas cosas. Entonces al momento de echarlo en las bombonas, con toda la presion del agua y todo, las bombonas se deshizieron cual sobre de azucar en el mar de Valencia. Y luego colaboramos que tambien se comia la piel y mas cosas, porque al ir a cortar el chorro y mojarte, nos pasámos con lso brazos amarillos... hasta que cambiamos la piel
echo de menos mis anecdotas campestres
pues yo lo mas destructivo que he visto.. aprovechando los conocimientos de reguerío de corrujas es un ácido, que se echa en unas bombonas para limpiar el goteo. Y el primer año que lo tubimos, la inexperiencia izo que no supiesemos que el susodicho elemento se come el metal (y eso que venia rebajado...) ademas de la piel y muchas cosas. Entonces al momento de echarlo en las bombonas, con toda la presion del agua y todo, las bombonas se deshizieron cual sobre de azucar en el mar de Valencia. Y luego colaboramos que tambien se comia la piel y mas cosas, porque al ir a cortar el chorro y mojarte, nos pasámos con lso brazos amarillos... hasta que cambiamos la piel
echo de menos mis anecdotas campestres

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Je, por fin alguien me preguntanuri wrote: ¿Hielo seco? Eso no existe, el hielo es mojao
Pues si! Esiste, y para mas informacion: QUEMA
Es el hielo que se usa para transportar comida a muy bajas temperaturas, y esta tan tan tan frio que eso, quema. Y cuando se descongela se evapora. Se usa tambien para hacer efectos de humo, se mete en agua caliente (o fria tambien, pero mola mas caliente) y sale un monton de humo denso que se va para abajo, y encima frio ^^.
Y el mecanismo de la bomba era sencillo: un botellin de agua, o botella, o garrafa, a gusto del consumidor, con agua caliente, se metia el hielo, se tapa, y se lanza
A mi me lo proporcionaba mi Pápa del catering
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
nuri
Aidita_gambita wrote:Je, por fin alguien me preguntanuri wrote: ¿Hielo seco? Eso no existe, el hielo es mojao![]()
Pues si! Esiste, y para mas informacion: QUEMA![]()
Es el hielo que se usa para transportar comida a muy bajas temperaturas, y esta tan tan tan frio que eso, quema. Y cuando se descongela se evapora. Se usa tambien para hacer efectos de humo, se mete en agua caliente (o fria tambien, pero mola mas caliente) y sale un monton de humo denso que se va para abajo, y encima frio ^^.
Y el mecanismo de la bomba era sencillo: un botellin de agua, o botella, o garrafa, a gusto del consumidor, con agua caliente, se metia el hielo, se tapa, y se lanza(la garrafa pegaba un peto...
)
A mi me lo proporcionaba mi Pápa del catering
Cada día se aprende algo nuevo oye. Hielo seco... hay que ver qué cosas Y_Y
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Si duele si, afuf..ninfa wrote:juer pobesilla eso duele..Wolfmoon wrote:
Me ha salido un orzuelo!!!!!!Me duele el ojo..jope!
![]()
![]()
![]()
eso xq sale? esq nunca me enterado.. y siempre q pregunto m dicen q es el mal de ojo q te lo echa una mujer embarazada..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y le he preguntao a mi papi y me ha dicho que salen porque se infecta de glándula de.."algo" (él me dijo el nombre pero no me acuerdo, lo que si se es que esa glándula se ocupa de segregar un líquidillo que mantiene húmedas las pestañas..). Y na, que me tengo que echar un potingue tres veces al día..y se me llena el ajo de esa pasta..y agg..duele.
...descuida...Modro wrote:bUENOS DIAS GENTE,ME VOY DE FINDE SEMANA DE CAMPING,AL LAO DE UNA PLAYA,Y FIESTAS DE PUEBLO,PASENLO BIEN Y NO ME EXEIS DE MENOS
(Me la dejaste a huevo, y te debo unas cuantas del viernes pasao...