Y bueno volviendo al tema pues deciros que ajo y agua y a seguir ,... yo x suerte artritits no tengo pero tengo una buena lista d enfermedades.... hay que coger las cosas con ánimo y no pensar en lo que se tiene
LO ESTOY FLIPANDO
a mi la sinkepil (como s diga) m duele mucho
y yo si k m echo crema despues d depilarme para hidratar la piel aunque luego a veces m pica, depende el dia...
Y bueno volviendo al tema pues deciros que ajo y agua y a seguir ,... yo x suerte artritits no tengo pero tengo una buena lista d enfermedades.... hay que coger las cosas con ánimo y no pensar en lo que se tiene
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Bueno,..pues noticias frescas,..ya me he puesto la primera inyeccion de penicilina(hace dos dias) y bueno,..lo primero interesante que vi fue el medico,..jajaja,asi con su barbita de dos dias y su pelito largo,..mmm,..jaja, pero fuera de coñas, a lo que iba, que solo me han puesto una inyeccion y el pie ha mejorao un monton,..vamos, que ha bajao mucho la hinchazon que tenia desde hace 3 años, y dolor,..la verdad nunca me ha dolido la artritis,solo que lo tengo hinchao,..na mas,...asi que aun asi,..me keda la esperanza de que se cure,..no se,..a lo mejor me llevo un chasco y solo mejora,..pero es que esta primera inyeccion ha sido milagrosa
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Jeje, bueno, flor de loto, al menos te tocó un médico mono, eh?jejeje! A mí me pasa con mi dentista, que tiene un morbazo el tío...claro que yo, con el babero ese que te ponen, el aspirador ese de la saliva colgando de un lado de la boca y el morro dormido de la anestesia no creo que le inspirara lo mismo... 
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado