LO ESTOY FLIPANDO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

a mi la sinkepil (como s diga) m duele mucho :( y yo si k m echo crema despues d depilarme para hidratar la piel aunque luego a veces m pica, depende el dia...
Y bueno volviendo al tema pues deciros que ajo y agua y a seguir ,... yo x suerte artritits no tengo pero tengo una buena lista d enfermedades.... hay que coger las cosas con ánimo y no pensar en lo que se tiene
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Bueno,..pues noticias frescas,..ya me he puesto la primera inyeccion de penicilina(hace dos dias) y bueno,..lo primero interesante que vi fue el medico,..jajaja,asi con su barbita de dos dias y su pelito largo,..mmm,..jaja, pero fuera de coñas, a lo que iba, que solo me han puesto una inyeccion y el pie ha mejorao un monton,..vamos, que ha bajao mucho la hinchazon que tenia desde hace 3 años, y dolor,..la verdad nunca me ha dolido la artritis,solo que lo tengo hinchao,..na mas,...asi que aun asi,..me keda la esperanza de que se cure,..no se,..a lo mejor me llevo un chasco y solo mejora,..pero es que esta primera inyeccion ha sido milagrosa
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Jeje, bueno, flor de loto, al menos te tocó un médico mono, eh?jejeje! A mí me pasa con mi dentista, que tiene un morbazo el tío...claro que yo, con el babero ese que te ponen, el aspirador ese de la saliva colgando de un lado de la boca y el morro dormido de la anestesia no creo que le inspirara lo mismo... :?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Jajajajajajaja a mí una vez me tocó un médico... pero que era pediatra, vamos, y... JODER CÓMO ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Qué ojazos, qué barbita, qué pelo, qué cuerpazo, qué de todo, Diossssssssssssssss xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pues a mí un dentista,por muy guapo que sea, no me podria dar morbo en la vida,..con el panico que les tengo!!! Eso si,.me arregle la boca enterita el año pasao,.por mucho miedo que te den,..hay que cuidarse los dientes!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply