69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Wolfmoon wrote:
DarkAngel wrote:Peligrosas? que vá!! si se lo pasará bien :roll: :twisted:
Míralo que modesto..

Así que pruebas de selección..mu bien, mu bien..
Ten cuidao no seas tu el que no cumple los requisitos, que te veo yo muy sobrao... :wink: :wink:

Requisitos? hombre, depende los que pidas, ni yego ala mitad de medio metro, ni tengo explotaciones petroliferas en el sahara,... pero de lo otro... ya pedirás clemencia ya... criaturica... 8)
Yo? Pedir clemencia?? No sabes con quien estás hablando... :twisted:
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

cristina? :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

OYE EL DEL TELEFONO!!! podias dar la cara y decir kien eres no???? :wink: (tu ya sabes kien soy) jejeje No os gustaria saber kien es? jejeje vaya un putin...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:cristina? :roll:
¬¬
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Bueno, yo venía por aquí a decir una cosa...

PUTO

DOLOR

DE OVARIOS.

Ya está :roll: xD
Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad? :? Me quedé cacho rallada... ¿Tiene relación? Es que vamos, a no ser que se meta los dedos hasta los ovarios (que no creo) no le veo lógica... AYLAAAAAAAAA, ¿me lo aclaras? ¿Sabes algo? :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad? :? Me quedé cacho rallada... ¿Tiene relación? Es que vamos, a no ser que se meta los dedos hasta los ovarios (que no creo) no le veo lógica... AYLAAAAAAAAA, ¿me lo aclaras? ¿Sabes algo? :roll:
Ey, a mí esto me pasa! Si me masturbo mientras tengo la regla, es más, sólo con excitarme, sin hacer nada, me duelen un montón los ovarios :cry: Supongo que será porque internamente se "mueven" cosas y tal, y claro, como está toda esa zona como irritada por la bajada del óvulo... :roll: No sé si será por eso, pero a mí también me pasa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

dejedi-M wrote: Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad? :? Me quedé cacho rallada... ¿Tiene relación? Es que vamos, a no ser que se meta los dedos hasta los ovarios (que no creo) no le veo lógica... AYLAAAAAAAAA, ¿me lo aclaras? ¿Sabes algo? :roll:

B7s!!

Pues a mi me pasa eso, nsé porque es.
Es un dolor parecido al que tengo cuando me viene la regla, pero muchísimo más soportable y dura mu poquito.
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote:
Es un dolor parecido al que tengo cuando me viene la regla, pero muchísimo más soportable y dura mu poquito.
Ehm... a mí también, por eso me rallé, pero ¿por qué es? Es muy parecido, casi igual, y durar pues... no sé, 1 minuto o 2, pero yo qué sé, normal no es, ¿o sí? arghhh qué rallada, bueno, da igual xD

B7s!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:
Wolfmoon wrote:
Ehm... a mí también, por eso me rallé, pero ¿por qué es? Es muy parecido, casi igual, y durar pues... no sé, 1 minuto o 2, pero yo qué sé, normal no es, ¿o sí? arghhh qué rallada, bueno, da igual xD
Pero cuando te masturbas con la regla o simplemente cuando te masturbas? y despues o durante?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:
dejedi-M wrote:
Wolfmoon wrote:
Pero cuando te masturbas con la regla o simplemente cuando te masturbas? y despues o durante?
A mi me suele pasar siempre que me masturbo, no solo con la regla. Y a mi me "duele" (y lo pongo entre comillas, porque es más bien una molestia, o un dolor muy leve) después, nunca durante.
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ala!!! Pues a mi no me pasa, con o sin regla (soy afortunada, wow!) :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote: Pero cuando te masturbas con la regla o simplemente cuando te masturbas? y despues o durante?
Me duele con la regla y sin, y... después :? aunque es un dolor soportable, pero mosquea xD

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote: A mi me suele pasar siempre que me masturbo, no solo con la regla. Y a mi me "duele" (y lo pongo entre comillas, porque es más bien una molestia, o un dolor muy leve) después, nunca durante.
Ala, sí? Pues vaya, a mí eso nunca me ha pasado si no estoy con la regla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

la_fitipaldi wrote:Ala!!! Pues a mi no me pasa, con o sin regla (soy afortunada, wow!) :D

Jajajajaja, na..pero no te creas, que es un poco molesto, pero es un minuto o así, nsé, no jode ni nada...

Pero yo pensaba que solo me pasaba a mi!! Y resulta que es algo normal!..Juer...
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:
la_fitipaldi wrote:Ala!!! Pues a mi no me pasa, con o sin regla (soy afortunada, wow!) :D

Jajajajaja, na..pero no te creas, que es un poco molesto, pero es un minuto o así, nsé, no jode ni nada...

Pero yo pensaba que solo me pasaba a mi!! Y resulta que es algo normal!..Juer...
idem,pero bueno,no le e dao nunca importancia,pero aora estoy rayada kon el xq d la kuestion,nose,mda kuriosida siendo mas a las ke nos pasa
Post Reply