Yo? Pedir clemencia?? No sabes con quien estás hablando...DarkAngel wrote:Wolfmoon wrote:Míralo que modesto..DarkAngel wrote:Peligrosas? que vá!! si se lo pasará bien![]()
Así que pruebas de selección..mu bien, mu bien..
Ten cuidao no seas tu el que no cumple los requisitos, que te veo yo muy sobrao...![]()
![]()
Requisitos? hombre, depende los que pidas, ni yego ala mitad de medio metro, ni tengo explotaciones petroliferas en el sahara,... pero de lo otro... ya pedirás clemencia ya... criaturica...
69 ROMBOS
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Bueno, yo venía por aquí a decir una cosa...
PUTO
DOLOR
DE OVARIOS.
Ya está
xD
Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad?
Me quedé cacho rallada... ¿Tiene relación? Es que vamos, a no ser que se meta los dedos hasta los ovarios (que no creo) no le veo lógica... AYLAAAAAAAAA, ¿me lo aclaras? ¿Sabes algo? 
B7s!!
PUTO
DOLOR
DE OVARIOS.
Ya está
Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, a mí esto me pasa! Si me masturbo mientras tengo la regla, es más, sólo con excitarme, sin hacer nada, me duelen un montón los ovariosdejedi-M wrote: Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad?Me quedé cacho rallada... ¿Tiene relación? Es que vamos, a no ser que se meta los dedos hasta los ovarios (que no creo) no le veo lógica... AYLAAAAAAAAA, ¿me lo aclaras? ¿Sabes algo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote: Vale, ahora en serio. He leído en otro foro sobre una chica que cuando se masturba le duele la tripa, ¿eso es normal? ¿No, verdad?Me quedé cacho rallada... ¿Tiene relación? Es que vamos, a no ser que se meta los dedos hasta los ovarios (que no creo) no le veo lógica... AYLAAAAAAAAA, ¿me lo aclaras? ¿Sabes algo?
B7s!!
Pues a mi me pasa eso, nsé porque es.
Es un dolor parecido al que tengo cuando me viene la regla, pero muchísimo más soportable y dura mu poquito.
Ehm... a mí también, por eso me rallé, pero ¿por qué es? Es muy parecido, casi igual, y durar pues... no sé, 1 minuto o 2, pero yo qué sé, normal no es, ¿o sí? arghhh qué rallada, bueno, da igual xDWolfmoon wrote:
Es un dolor parecido al que tengo cuando me viene la regla, pero muchísimo más soportable y dura mu poquito.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pero cuando te masturbas con la regla o simplemente cuando te masturbas? y despues o durante?dejedi-M wrote:Ehm... a mí también, por eso me rallé, pero ¿por qué es? Es muy parecido, casi igual, y durar pues... no sé, 1 minuto o 2, pero yo qué sé, normal no es, ¿o sí? arghhh qué rallada, bueno, da igual xDWolfmoon wrote:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

A mi me suele pasar siempre que me masturbo, no solo con la regla. Y a mi me "duele" (y lo pongo entre comillas, porque es más bien una molestia, o un dolor muy leve) después, nunca durante.Aidita_gambita wrote:Pero cuando te masturbas con la regla o simplemente cuando te masturbas? y despues o durante?dejedi-M wrote:Ehm... a mí también, por eso me rallé, pero ¿por qué es? Es muy parecido, casi igual, y durar pues... no sé, 1 minuto o 2, pero yo qué sé, normal no es, ¿o sí? arghhh qué rallada, bueno, da igual xDWolfmoon wrote:
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ala, sí? Pues vaya, a mí eso nunca me ha pasado si no estoy con la regla.Wolfmoon wrote: A mi me suele pasar siempre que me masturbo, no solo con la regla. Y a mi me "duele" (y lo pongo entre comillas, porque es más bien una molestia, o un dolor muy leve) después, nunca durante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
idem,pero bueno,no le e dao nunca importancia,pero aora estoy rayada kon el xq d la kuestion,nose,mda kuriosida siendo mas a las ke nos pasaWolfmoon wrote:la_fitipaldi wrote:Ala!!! Pues a mi no me pasa, con o sin regla (soy afortunada, wow!)
Jajajajaja, na..pero no te creas, que es un poco molesto, pero es un minuto o así, nsé, no jode ni nada...
Pero yo pensaba que solo me pasaba a mi!! Y resulta que es algo normal!..Juer...