69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Lo mismo me pasa a mi! No le había dao importancia, nsé...Terminaba y pensaba, uy...y este dolor? :? Luego se me pasa y punto, no volvía a pensar en ello.
Pero ahora quiero encontrar una explicación científica, Ayla sabrá algo??
Habrá que esperar a que venga por estos lares...
Image

MaRuJoNa #58)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:Cruskiiii, que te he visto por ahi!!! Me aburro mucho asi que voy a poner alguna posturitaaa! xDDD vale????
ke como yo tb maburro xq hoy no he salio y aun no tengo sueño pos la voy a poner yo.. la posturita ;) no se si ya se habra puesto xo weno.. :roll:

La somnolienta

La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Ideal para hombres dotados y mujeres flexibles, "la somnolienta" cumple varios anhelos de las mentes fantasiosas: en primer lugar, que ella esté de espaldas a él, y al mismo tiempo acceda a su rostro y cuello. Además, que él tenga cómodo acceso al clítoris y los pechos de su compañera. La apertura de la pierna posterior de ella para recibir al pene y el abrazo de esa misma pierna alrededor del compañero es quizás lo más sexy de esta postura. Anímate!

Image
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

ninfa wrote:una preguntilla...
cuando te tomas la pildora dl dia dspues cuanto se supone q tiene q tardar en bajrte la regla? esq cada persona m dice una cosa.. y cmo el medico no m xplico absolutamnte nada... :?
pues t tiene q bajar un mes despues del ultimo dia q t vino,es decir normalmente,creo k es asi,no?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Una preguntilla...en el kaso de k una xika se kede embarazá, los sintomas de malestar, bomitos, y tal, pueden aparecer en el primer mes??? :roll: Hums....aparecen mas palante verdad?
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Ayla...

Post by Ayla... »

pos a mi eso que decís de que os duele nunca me ha pasado.... vamos, a veces me duele cuando estoy con la regla, pero independientemente de masturbaciones... la verdad es que no sé mucho del tema, y hasta que no vuelva a tener internet no me puedo informar sobre el tema....
ah y ninfa, no tiene que venirte un mes después del último día ni nada parecido, en todo caso (suponiendo que tengas un ciclo "normal", ni más corto ni más largo) te tendría que venir unos 24 días después del último de regla, pero con la píldora del día después a mí me dijeron que te tardaba unos días normalmente (aunque depende del momento del ciclo en que te la tomes)... a mí siempre me ha bajado en uno o dos días....
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Pues ami tb ma pasao eso...Aunque he leido que masturbarse es bueno para aliviar dolores de regla asi que nose... :?
Vuelvo a las andadas...

Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote:Pues ami tb ma pasao eso...Aunque he leido que masturbarse es bueno para aliviar dolores de regla asi que nose... :?
Alaaaaaa si eso es cierto.... A MASTURBARSE TODO EL MUNDOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Lorien_07 wrote:
VeiTaA wrote:Pues ami tb ma pasao eso...Aunque he leido que masturbarse es bueno para aliviar dolores de regla asi que nose... :?
Alaaaaaa si eso es cierto.... A MASTURBARSE TODO EL MUNDOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no es cierto tambien xD!
Vuelvo a las andadas...

Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

yo tb he visto eso creo ke en 2 rombos, ke desia k era xk se t relajaban los musculos o argo d eso...asi ke ¡viva la masturbasion! a mi como no m duele nunka na con la regla pos no si se kita asi o non 8)

Besillos!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote:
Lorien_07 wrote:

Y si no es cierto tambien xD!
Jajajaja, ole!!! pos entonces un YEAHHHHHH por la masturbacion!!! :D :D :D :P :P :P
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Claro q si! viva la masturbacion!!!! Pues a mi m pasa to lo contrario cuand m masturbo los dolores d regla (menos el 1º dia :? ) desaparecen!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

VeiTaA wrote:Una preguntilla...en el kaso de k una xika se kede embarazá, los sintomas de malestar, bomitos, y tal, pueden aparecer en el primer mes??? :roll: Hums....aparecen mas palante verdad?

Yo tengo entendido que aparecen pronto, eh! Yo creo que durante el primer mes, pero amos..que no me hagas mucho caso!
Image

MaRuJoNa #58)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Wolfmoon wrote:
VeiTaA wrote:Una preguntilla...en el kaso de k una xika se kede embarazá, los sintomas de malestar, bomitos, y tal, pueden aparecer en el primer mes??? :roll: Hums....aparecen mas palante verdad?

Yo tengo entendido que aparecen pronto, eh! Yo creo que durante el primer mes, pero amos..que no me hagas mucho caso!
8O Madre mia....
Vuelvo a las andadas...

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mira lo que he encontrao, de hecho los vómitos son sobre todo durante el primer trimestre de embarazo, luego son menos frecuentes, eso me sonaba pero lo busqué de una fuente mñas fiable que mi memoria:

Signos y Síntomas de Embarazo

Náuseas y Vómitos Matutinos
(Hiperemesis gravídica)

Se presentan con más frecuencia en el primer trimestre por el aumento de las hormonas especialmente de la Gonadotropina Corionica Humana, estrógeno y progesterona y a cambios metabólicos. En las mañanas -antes de levantarse- coma unas galletitas de soda y levántese muy lentamente.
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply