Lo mismo me pasa a mi! No le había dao importancia, nsé...Terminaba y pensaba, uy...y este dolor? Luego se me pasa y punto, no volvía a pensar en ello.
Pero ahora quiero encontrar una explicación científica, Ayla sabrá algo??
Habrá que esperar a que venga por estos lares...
Wolfmoon wrote:Cruskiiii, que te he visto por ahi!!! Me aburro mucho asi que voy a poner alguna posturitaaa! xDDD vale????
ke como yo tb maburro xq hoy no he salio y aun no tengo sueño pos la voy a poner yo.. la posturita no se si ya se habra puesto xo weno..
La somnolienta
La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Ideal para hombres dotados y mujeres flexibles, "la somnolienta" cumple varios anhelos de las mentes fantasiosas: en primer lugar, que ella esté de espaldas a él, y al mismo tiempo acceda a su rostro y cuello. Además, que él tenga cómodo acceso al clítoris y los pechos de su compañera. La apertura de la pierna posterior de ella para recibir al pene y el abrazo de esa misma pierna alrededor del compañero es quizás lo más sexy de esta postura. Anímate!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
ninfa wrote:una preguntilla...
cuando te tomas la pildora dl dia dspues cuanto se supone q tiene q tardar en bajrte la regla? esq cada persona m dice una cosa.. y cmo el medico no m xplico absolutamnte nada...
pues t tiene q bajar un mes despues del ultimo dia q t vino,es decir normalmente,creo k es asi,no?
Una preguntilla...en el kaso de k una xika se kede embarazá, los sintomas de malestar, bomitos, y tal, pueden aparecer en el primer mes??? Hums....aparecen mas palante verdad?
pos a mi eso que decís de que os duele nunca me ha pasado.... vamos, a veces me duele cuando estoy con la regla, pero independientemente de masturbaciones... la verdad es que no sé mucho del tema, y hasta que no vuelva a tener internet no me puedo informar sobre el tema....
ah y ninfa, no tiene que venirte un mes después del último día ni nada parecido, en todo caso (suponiendo que tengas un ciclo "normal", ni más corto ni más largo) te tendría que venir unos 24 días después del último de regla, pero con la píldora del día después a mí me dijeron que te tardaba unos días normalmente (aunque depende del momento del ciclo en que te la tomes)... a mí siempre me ha bajado en uno o dos días....
VeiTaA wrote:Pues ami tb ma pasao eso...Aunque he leido que masturbarse es bueno para aliviar dolores de regla asi que nose...
yo tb he visto eso creo ke en 2 rombos, ke desia k era xk se t relajaban los musculos o argo d eso...asi ke ¡viva la masturbasion! a mi como no m duele nunka na con la regla pos no si se kita asi o non
Besillos!
MOOKASINES SALTARINES!! GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
VeiTaA wrote:Una preguntilla...en el kaso de k una xika se kede embarazá, los sintomas de malestar, bomitos, y tal, pueden aparecer en el primer mes??? Hums....aparecen mas palante verdad?
Yo tengo entendido que aparecen pronto, eh! Yo creo que durante el primer mes, pero amos..que no me hagas mucho caso!
VeiTaA wrote:Una preguntilla...en el kaso de k una xika se kede embarazá, los sintomas de malestar, bomitos, y tal, pueden aparecer en el primer mes??? Hums....aparecen mas palante verdad?
Yo tengo entendido que aparecen pronto, eh! Yo creo que durante el primer mes, pero amos..que no me hagas mucho caso!
Mira lo que he encontrao, de hecho los vómitos son sobre todo durante el primer trimestre de embarazo, luego son menos frecuentes, eso me sonaba pero lo busqué de una fuente mñas fiable que mi memoria:
Signos y Síntomas de Embarazo
Náuseas y Vómitos Matutinos
(Hiperemesis gravídica)
Se presentan con más frecuencia en el primer trimestre por el aumento de las hormonas especialmente de la Gonadotropina Corionica Humana, estrógeno y progesterona y a cambios metabólicos. En las mañanas -antes de levantarse- coma unas galletitas de soda y levántese muy lentamente.