Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!
bai bai adoz nago...peroes cosas s even en la playa jajajaestitxu wrote:pareo de lujo. gainera al que no le guste ke no mire y punto.ni pareo bezala jarriko nukeGoraMarea wrote:yaaa jajaja baina pareo, ondo ezta? agian pixkat ridikulo baina vaya neri berdin zaitestitxu wrote:ya tio pareo bezala eramatea ideia ona da. eske bestela........... = buruan erametea baino hobeto, bestela se te cuece la cabeza. egiten duen beroarekin eta palestinoak ematen duen beroarekin
jaaja ni ikusin nun egun batean neska bat, orrazten, makillatzen , ispilu ta guzti...ni flpatzenestitxu wrote:jajajjaja.ya. beste eguenan deban egon nintzen eta hor zegoen ermuko neska bat, uretan sartu zen eta atera zenean motxilatik gomina atera egin zuen eta ala en medio de laplaya con el bote gomina!!!! tia ke no estas de marcha!!!!!!!!!!!!!!!!GoraMarea wrote:bai bai adoz nago...peroes cosas s even en la playa jajajaestitxu wrote: pareo de lujo. gainera al que no le guste ke no mire y punto.ni pareo bezala jarriko nuke
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ñoñostin......zer nahi dezu?hainbeste pijo ta pija sueltos.....GoraMarea wrote:jaaja ni ikusin nun egun batean neska bat, orrazten, makillatzen , ispilu ta guzti...ni flpatzenestitxu wrote:jajajjaja.ya. beste eguenan deban egon nintzen eta hor zegoen ermuko neska bat, uretan sartu zen eta atera zenean motxilatik gomina atera egin zuen eta ala en medio de laplaya con el bote gomina!!!! tia ke no estas de marcha!!!!!!!!!!!!!!!!GoraMarea wrote: bai bai adoz nago...peroes cosas s even en la playa jajaja

Bueno voy a meterme aqui de intruso... Espero que no moleste mucho, el caso es que os queria pedir un favor bastante grande, como algunos ya saben tengo un grupo que esta en sus inicios y algo que me gustaria mucho es hacer una cancion en euskara, pero yo mas bien se poco (por no decir nada) y havia pensada en que vosotros me ayudarais, o entre todos hacer una cancion, es que supongo que al pasarla del castellano al euskara la rima y la metrica canviarian, bueno si alguien desea ayudarme que se ponga en contacto con migo o que me diga algo por aqui, se me olvidaba mi grupo toca rock punk por decirlo de alguna manera.
Gracias anticipadas!!!
Gracias anticipadas!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5, laguntzark behar badezu nerekin kontau, zeuk erdarazko abesti bat euskaratzea nahi badezu ni prest nago behar hori hartzen eta rimak bilatzen.
Lui5, si necesitas qyuda cuenta conmigo, si quieres que traduzcamos a euskera una letra tuya yo estoy dispuesto a hacer lo posible para que rime, si quieres que me curre una letra yo pues... también se intentará pero ya es más complicado, ando espeso ultimamente (quien dice ultimamente dice siempre...)
Lui5, si necesitas qyuda cuenta conmigo, si quieres que traduzcamos a euskera una letra tuya yo estoy dispuesto a hacer lo posible para que rime, si quieres que me curre una letra yo pues... también se intentará pero ya es más complicado, ando espeso ultimamente (quien dice ultimamente dice siempre...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!