Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

estitxu wrote:
GoraMarea wrote:
estitxu wrote:ya tio pareo bezala eramatea ideia ona da. eske bestela........... = buruan erametea baino hobeto, bestela se te cuece la cabeza. egiten duen beroarekin eta palestinoak ematen duen beroarekin
yaaa jajaja baina pareo, ondo ezta? agian pixkat ridikulo baina vaya neri berdin zait :D
pareo de lujo. gainera al que no le guste ke no mire y punto.ni pareo bezala jarriko nuke
bai bai adoz nago...peroes cosas s even en la playa jajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

aizue emen lehen euskaras eta gerno, gastelanias dena, enrebesatua ez eee, hori zer da euskañol edo?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

estitxu wrote:
GoraMarea wrote:
estitxu wrote: pareo de lujo. gainera al que no le guste ke no mire y punto.ni pareo bezala jarriko nuke
bai bai adoz nago...peroes cosas s even en la playa jajaja
jajajjaja.ya. beste eguenan deban egon nintzen eta hor zegoen ermuko neska bat, uretan sartu zen eta atera zenean motxilatik gomina atera egin zuen eta ala en medio de laplaya con el bote gomina!!!! tia ke no estas de marcha!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaja ni ikusin nun egun batean neska bat, orrazten, makillatzen , ispilu ta guzti...ni flpatzen
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GoraMarea wrote:
estitxu wrote:
GoraMarea wrote: bai bai adoz nago...peroes cosas s even en la playa jajaja
jajajjaja.ya. beste eguenan deban egon nintzen eta hor zegoen ermuko neska bat, uretan sartu zen eta atera zenean motxilatik gomina atera egin zuen eta ala en medio de laplaya con el bote gomina!!!! tia ke no estas de marcha!!!!!!!!!!!!!!!!
jaaja ni ikusin nun egun batean neska bat, orrazten, makillatzen , ispilu ta guzti...ni flpatzen
ñoñostin......zer nahi dezu?hainbeste pijo ta pija sueltos.....
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Cuanto tiempo sin pasar por estos lares...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno voy a meterme aqui de intruso... Espero que no moleste mucho, el caso es que os queria pedir un favor bastante grande, como algunos ya saben tengo un grupo que esta en sus inicios y algo que me gustaria mucho es hacer una cancion en euskara, pero yo mas bien se poco (por no decir nada) y havia pensada en que vosotros me ayudarais, o entre todos hacer una cancion, es que supongo que al pasarla del castellano al euskara la rima y la metrica canviarian, bueno si alguien desea ayudarme que se ponga en contacto con migo o que me diga algo por aqui, se me olvidaba mi grupo toca rock punk por decirlo de alguna manera.

Gracias anticipadas!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ya sabes q yo dispuesta estoy pero weno q nose me dan mu bien estas cosas...recolectare poesias y rimas q acia en el cole para inspirarme jajajaja se hara lo qs epueda

pd: pero si me dejais cantar uncachito a mi :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

por cierto...

zorionak esti :roll: :)
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Lui5, laguntzark behar badezu nerekin kontau, zeuk erdarazko abesti bat euskaratzea nahi badezu ni prest nago behar hori hartzen eta rimak bilatzen.
Lui5, si necesitas qyuda cuenta conmigo, si quieres que traduzcamos a euskera una letra tuya yo estoy dispuesto a hacer lo posible para que rime, si quieres que me curre una letra yo pues... también se intentará pero ya es más complicado, ando espeso ultimamente (quien dice ultimamente dice siempre...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Gracias Rojitas y Adha!!!!
Ya ire informanado!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.