Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

VeiTaA wrote:
Albiues wrote:Puede una persona ser lo mejor y lo peor que te ha pasado en la vida?

Kreo ke si.... :( Pero por lo menos en mi kaso, Es mas lo mejor ke lo peor...pero vaya...ke...nosé...ke kontradictorio pero.. :(
Todo tiene su parte bueno y su parte mala, tambien las personas, aveces estaras de puta amdre con una persona xo al dia siguiente te puede acer la mayor putada o acerte sufrir sin kerer...es lo que tiene la vida
Si no hubiese cosas malas tampoco habria buenas....recordar eso...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Albiues wrote:Puede una persona ser lo mejor y lo peor que te ha pasado en la vida?
Desde luego :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Lorien_07 wrote:
VeiTaA wrote:

Kreo ke si.... :( Pero por lo menos en mi kaso, Es mas lo mejor ke lo peor...pero vaya...ke...nosé...ke kontradictorio pero.. :(
Todo tiene su parte bueno y su parte mala, tambien las personas, aveces estaras de puta amdre con una persona xo al dia siguiente te puede acer la mayor putada o acerte sufrir sin kerer...es lo que tiene la vida
Si no hubiese cosas malas tampoco habria buenas....recordar eso...

Ez verdá.... =]
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
nindë_

Post by nindë_ »

Veo como todo se me escapa de las manos...
Que no controlo mi vida, la vida me controla a mí...
Vida? estoy segura de qué es eso? alguna vez sí....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

No se que estoy haciendo con mi vida, no se que es lo que coño siempre hago mal para joderla, ya no se si es que a la gente le gusta hacerme daño o soy yo la que me debo de buscar los problemas para acabar siempre mal... no se cuando los buscos ni como pero debo hacerlo porque sinó no tiene lógica que acabe siempre =.....
Ló único que se es que estamos en verano de vacaciones, época en la que hay que disfrutar y yo estoy metida en casa sola y sin amigas..... bueno.. espero que las cosas se arreglen pronto.... aghhhhh puta vida...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Joder, qué asco.

De 3 que somos en el pueblo una no sale.

Por efecto dominó, tampoco saldrá la segunda, y por daño colateral...

O me tendré que quedar en casa jugando a la play, o por aquí... o salir con un coco con una cara pintada en él (quien dice coco dice sandía)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Ke mierda! Osea se van a veranear y claro, aki solo se keda uno, xla otra sta en Madrid, y como al niño 'nole apetece' pasar toda la noche de juerga pues aki la tonta de turno se va a tener k kedar en kasita, y encima tiene la kara de decirme ke bueno, existe una pekeña posibilidad, y m va atner aki, con la ilusion , hasta ke venga y me diga uf...iya...sk no...nse...vamos el finde k iene vale? POS NOOOOOOOOO!! NO VALEEEE!!!!!! :( Odio el verano...
Vuelvo a las andadas...

Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:27, edited 1 time in total.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Lobytxu wrote:
corrujas wrote:Joder, qué asco.

O me tendré que quedar en casa jugando a la play, o por aquí... o salir con un coco con una cara pintada en él (quien dice coco dice sandía)
ven para aquí y sales conmigo de fiesta jaja te hacemos un hueco, y mejor que un coco pintado...
Pues un coco pintado puede tener su gracia...ke se lo lleve tambien pallá xD
Vuelvo a las andadas...

Guest

Post by Guest »

VeiTaA wrote:
Lobytxu wrote:
corrujas wrote:Joder, qué asco.

ven para aquí y sales conmigo de fiesta jaja te hacemos un hueco, y mejor que un coco pintado...
Puede que sí jeje pero es mejor salir cnmigo d fiesta, que soy muy gratxiosa en serio jijiji :twisted:

estaba pensando en coger la sandia que hay aquí en casa y sacarla de fiesta pero uffff pesa mucho...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Anonymous wrote:
VeiTaA wrote:
Lobytxu wrote: ven para aquí y sales conmigo de fiesta jaja te hacemos un hueco, y mejor que un coco pintado...
Puede que sí jeje pero es mejor salir cnmigo d fiesta, que soy muy gratxiosa en serio jijiji :twisted:

estaba pensando en coger la sandia que hay aquí en casa y sacarla de fiesta pero uffff pesa mucho...
Jajaja! Y una manzana no vale? ke pesa menos...xD
Vuelvo a las andadas...

Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:27, edited 1 time in total.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: Q no kontaba kon lo d k esta noche aparte de star en kasa tengo k aguantar a la pña sta k vive aki n mi ksa..¬¬
Vuelvo a las andadas...

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

No es mala idea lo de la manzana, a lo mejor me la llevo yo también.
Bueno... conste que lo he intentado, pero tengo que escribir aquí, ya... hasta aquí he llegado.
:arrow: Demasiados meses aguantando así. Debo de ser gilipollas, porque creerme que realmente podría aguantarlo... bff. No puedo. Debí haberlo visto cuando empezamos a estudiar juntos... cuando empezaron las cosquillas, las miradas, el tocar el teclado, el "siéntate encima, me enseñas cómo se toca (la canción, ¿eh?) y te sales"... Joder. Es insoportable estar al lado de la persona por la que darías hasta la vida y saber que no va a pasar de ahí nunca... es insoportable estar TAN, TAN cerca. Y encima saber que no puedo estar sin él, pero cerca suyo tampoco... Y encima saber que aquí, en Tarragona, ahora por ahora, sólo le tengo a él y a Vero... y que ellos tienen otros amigos, y que yo no. No quiero pasar otro verano encerrada en casa en el ordenador todo el puto día. No quiero pasar otro verano como lo fue el anterior. Esto es un puto asco :cry: es... "ni contigo ni sin ti", esa es la frase.
:arrow: Que, encima, él ahora va a empezar a irse con sus otros amigos (Elo, Isra... etc) y me va a dejar de lado, lo estoy viendo. Cómo no.
:arrow: PUTAS GANAS DE LLORAR...
:arrow: PUTO DOLOR DE OVARIOS...
:arrow: PUTO ASCO DE GENTE...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

dejedi-M wrote:No es mala idea lo de la manzana, a lo mejor me la llevo yo también.
Bueno... conste que lo he intentado, pero tengo que escribir aquí, ya... hasta aquí he llegado.
:arrow: Demasiados meses aguantando así. Debo de ser gilipollas, porque creerme que realmente podría aguantarlo... bff. No puedo. Debí haberlo visto cuando empezamos a estudiar juntos... cuando empezaron las cosquillas, las miradas, el tocar el teclado, el "siéntate encima, me enseñas cómo se toca (la canción, ¿eh?) y te sales"... Joder. Es insoportable estar al lado de la persona por la que darías hasta la vida y saber que no va a pasar de ahí nunca... es insoportable estar TAN, TAN cerca. Y encima saber que no puedo estar sin él, pero cerca suyo tampoco... Y encima saber que aquí, en Tarragona, ahora por ahora, sólo le tengo a él y a Vero... y que ellos tienen otros amigos, y que yo no. No quiero pasar otro verano encerrada en casa en el ordenador todo el puto día. No quiero pasar otro verano como lo fue el anterior. Esto es un puto asco :cry: es... "ni contigo ni sin ti", esa es la frase.
:arrow: Que, encima, él ahora va a empezar a irse con sus otros amigos (Elo, Isra... etc) y me va a dejar de lado, lo estoy viendo. Cómo no.
:arrow: PUTAS GANAS DE LLORAR...
:arrow: PUTO DOLOR DE OVARIOS...
:arrow: PUTO ASCO DE GENTE...

B7s!!
Nooooo, tu no, si siempre te veo animando a toda la gente, no puedo verte tan negativa. Asi que levanta ya ese animo, que ya veras como si lo intentas puedes ver cosas positivas aunque sean en cosas pequeñas. Animo Dejedi
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply