No es mala idea lo de la manzana, a lo mejor me la llevo yo también.
Bueno... conste que lo he intentado, pero tengo que escribir aquí, ya... hasta aquí he llegado.

Demasiados meses aguantando así. Debo de ser gilipollas, porque creerme que realmente podría aguantarlo... bff. No puedo. Debí haberlo visto cuando empezamos a estudiar juntos... cuando empezaron las cosquillas, las miradas, el tocar el teclado, el "siéntate encima, me enseñas cómo se toca (la canción, ¿eh?) y te sales"... Joder. Es insoportable estar al lado de la persona por la que darías hasta la vida y saber que no va a pasar de ahí nunca... es insoportable estar TAN,
TAN cerca. Y encima saber que no puedo estar sin él, pero cerca suyo tampoco... Y encima saber que aquí, en Tarragona, ahora por ahora,
sólo le tengo a él y a Vero... y que ellos tienen otros amigos, y que yo no. No quiero pasar otro verano encerrada en casa en el ordenador todo el puto día. No quiero pasar otro verano como lo fue el anterior. Esto es un puto asco

es... "
ni contigo ni sin ti", esa es la frase.

Que, encima, él ahora va a empezar a irse con sus otros amigos (Elo, Isra... etc) y me va a dejar de lado, lo estoy viendo. Cómo no.

PUTAS GANAS DE LLORAR...

PUTO DOLOR DE OVARIOS...

PUTO ASCO DE GENTE...
B7s!!