miguel Angel wrote:
Nooooo, tu no, si siempre te veo animando a toda la gente, no puedo verte tan negativa. Asi que levanta ya ese animo, que ya veras como si lo intentas puedes ver cosas positivas aunque sean en cosas pequeñas. Animo Dejedi
Gracias, es que llevaba unos días callándome (tanto aquí, como para mí misma, en todos sitios) y ya no podía más. Nada, una noche de llorera y mañana a sonreír como siempre...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel wrote:
Nooooo, tu no, si siempre te veo animando a toda la gente, no puedo verte tan negativa. Asi que levanta ya ese animo, que ya veras como si lo intentas puedes ver cosas positivas aunque sean en cosas pequeñas. Animo Dejedi
Gracias, es que llevaba unos días callándome (tanto aquí, como para mí misma, en todos sitios) y ya no podía más. Nada, una noche de llorera y mañana a sonreír como siempre...
B7s!!
Asi me gusta xula, pero mañana te recordare que es solo una noche ehhh que no quiero verte asi mas alla de esta noche jejejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
no controlar las ganas de llorar, aparecen solas las lagrimas.. mi fin de semana pensar y rasparme de mas!ç no poder aparentar x telefono, se nota ke taba chof y no se lo merece, xo no puedo fingir y menos a el! ke los echo de menos soledad impotencia sentirme asi..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
la conversacion d esta mañana,xk siempre se acaba jodiendo todo?xk no soy capaz d mantener las cosas q quiero y aprecio,se que solo es un hastaluego,pero la echare de menos
Eärendil wrote: no controlar las ganas de llorar, aparecen solas las lagrimas.. mi fin de semana pensar y rasparme de mas!ç no poder aparentar x telefono, se nota ke taba chof y no se lo merece, xo no puedo fingir y menos a el! ke los echo de menos soledad impotencia sentirme asi..
Jurs...wapa! Animo! Ke pronto volveraN! Tu piensa ke kada segundo, kda minuto, kda hora kda dia es menos tiempo ke keda para verle!!!
Enga wapa no t kiero ver mas x aki skribendo sas kosa!!!Muaks!
Aunk tng k decir k t iba a citar tb para poner IDEM pero...
VeiTaA wrote:Jurs...wapa! Animo! Ke pronto volveraN! Tu piensa ke kada segundo, kda minuto, kda hora kda dia es menos tiempo ke keda para verle!!!
Enga wapa no t kiero ver mas x aki skribendo sas kosa!!!Muaks!
Aunk tng k decir k t iba a citar tb para poner IDEM pero...
Joe xikiya, muchisimas gracias!!! esto lo pondria en el manual practico de la sonrisa.. ya sabes dia d bajon, pensar de mas.. esas cosas pasan xo don't worry, intentare no escribir mucho aki y tu tampoco eh, esto es cm un trato virtual
Un besote goRfa wapisima!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Piensa que el reencuentro va a ser mucho mejor, muchas veces necesitas estar un tiempo sin ver a las personas que queremos para darnos cuenta de lo mucho que nos importan!...Tómatelo como un reto, tienes que conseguir estar feliz, piensa en lo que hareis cuando os veáis de nuevo! Que el reencuentro tiene que ser...mmmh, explosivo?? romántico?? precius?? con pasión??..Ala, a pensarlo!...
Piensa que el reencuentro va a ser mucho mejor, muchas veces necesitas estar un tiempo sin ver a las personas que queremos para darnos cuenta de lo mucho que nos importan!...Tómatelo como un reto, tienes que conseguir estar feliz, piensa en lo que hareis cuando os veáis de nuevo! Que el reencuentro tiene que ser...mmmh, explosivo?? romántico?? precius?? con pasión??..Ala, a pensarlo!...
Un beso pesiosa!
muchisimas gracias wapisima!! lo se xo no es weno rayarse una misma, echaba de menos a dos personas, ya ves.. un dia d bajon ya he dicho ke intentare no rayarme mas! ke pensar demasiado nunk fue weno jeje
Grasias a ti tb wapisima!!
el día doce... sabía que sería chungo... sabía que mi corazón pasaría por momentos criticos... pero me lancé.. y escribí una carta que me recordaba a aquella que le envié hace un año.... pero las cosas habían cambiado.. yo he cambiado, él ha cambiado, lo nuestro ha cambiado... y mi forma de escribirle también ha cambiado... y de lo que me siento orgullosa es de la frase esa tajante que puse: ABANDONO BARCO ÁLVARO, PORQUE YO YA NO PUEDO HACER MÁS POR ESTO... PORQUE YA HE DICHO TODO LO QUE NECESITAS SABER... TODO LO QUE ESTÁ DE MI MANO HACER LO HE HECHO YA... PORQUE NO TENGO NADA NUEVO QUE DECIRTE Y AHORA LA PIEDRA ESTÁ EN TU TEJADO... PORQUE DE TI DEPENDE QUE ESTO MEREZCA O NO MEREZCA LA PENA, PORQUE SOLO DE TI DEPENDE VOLVER A CREER EN LO NUESTRO..
y la respuesta fue un contundente NO... y la respuesta fue un TOME UNA DECISIÓN Y NO ME VOY A ECHAR PARA ATRÁS... y la respuesta fue un TAMPOCO ES FÁCIL PARA MÍ PERO YO NO TENGO GANAS YA DE PELEAR POR ESTO... y pude sentirme la mujer más desafortunada del mundo... pero no fue así.. me crecí como nunca y estoy mejor que antes... porque al menos dejé claro que abandono barco, que paso de dar más... que mantendremos la amistad cuando se pueda recuperar.. y que siempre le tendré ahí al igual que me tendrá aquí...
pero sobretodo, me siento bien.. porque en estos días de kampa he podido leer en sus ojos.. y sus ojos me han dicho más de lo que me han podido contar sus labios... y sus ojos dicen que están trsites... y sus ojos dicen que me quieren un montón... y es lo único que necesito para salir dl bache... me volveré a enamorar y conseguiré superar esto... y no quiero dar más vueltas a la tortilla, porque empieza a quemarse... ahora... a dejar que se enfrie... y ya vendrán tiempos mejores...
jodida, sí.. pero con la cabeza más alta que nunca