Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote: Nooooo, tu no, si siempre te veo animando a toda la gente, no puedo verte tan negativa. Asi que levanta ya ese animo, que ya veras como si lo intentas puedes ver cosas positivas aunque sean en cosas pequeñas. Animo Dejedi
Gracias, es que llevaba unos días callándome (tanto aquí, como para mí misma, en todos sitios) y ya no podía más. Nada, una noche de llorera y mañana a sonreír como siempre... :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

dejedi-M wrote:
miguel Angel wrote: Nooooo, tu no, si siempre te veo animando a toda la gente, no puedo verte tan negativa. Asi que levanta ya ese animo, que ya veras como si lo intentas puedes ver cosas positivas aunque sean en cosas pequeñas. Animo Dejedi
Gracias, es que llevaba unos días callándome (tanto aquí, como para mí misma, en todos sitios) y ya no podía más. Nada, una noche de llorera y mañana a sonreír como siempre... :roll:

B7s!!
Asi me gusta xula, pero mañana te recordare que es solo una noche ehhh que no quiero verte asi mas alla de esta noche jejejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: no controlar las ganas de llorar, aparecen solas las lagrimas..
:arrow: mi fin de semana
:arrow: pensar y rasparme de mas!ç
:arrow: no poder aparentar x telefono, se nota ke taba chof y no se lo merece, xo no puedo fingir y menos a el!
:arrow: ke los echo de menos
:arrow: soledad
:arrow: impotencia
:arrow: sentirme asi..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hace un año y un día jodí el basto.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: tener que venirme pa ksa a esta hora....yo keria mas!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la conversacion d esta mañana,xk siempre se acaba jodiendo todo?xk no soy capaz d mantener las cosas q quiero y aprecio,se que solo es un hastaluego,pero la echare de menos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Era de esperar, pero me da la impresión de que cada día lo llevo peor :(

- Que en 8 días sólo he sido capaz de llorar una vez, joer, por qué no puedo soltarlo todo y quedarme a gusto?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:27, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Me están doliendo los huevarios...que mal rollito! :?
Image

MaRuJoNa #58)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Eärendil wrote::arrow: no controlar las ganas de llorar, aparecen solas las lagrimas..
:arrow: mi fin de semana
:arrow: pensar y rasparme de mas!ç
:arrow: no poder aparentar x telefono, se nota ke taba chof y no se lo merece, xo no puedo fingir y menos a el!
:arrow: ke los echo de menos
:arrow: soledad
:arrow: impotencia
:arrow: sentirme asi..
Jurs...wapa! Animo! Ke pronto volveraN! Tu piensa ke kada segundo, kda minuto, kda hora kda dia es menos tiempo ke keda para verle!!! :)
Enga wapa no t kiero ver mas x aki skribendo sas kosa!!!Muaks!

Aunk tng k decir k t iba a citar tb para poner IDEM pero... :?
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

-que el uno da señales de vida.

-que el otro no me dirije la palabra y no entiendo por qué y tampoco soy capaz de acercarme a intentar entenderle...

-que no hay mejor lugar que entre las nubes de su pelo(el de cualkiera de los dos)...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

VeiTaA wrote:Jurs...wapa! Animo! Ke pronto volveraN! Tu piensa ke kada segundo, kda minuto, kda hora kda dia es menos tiempo ke keda para verle!!! :)
Enga wapa no t kiero ver mas x aki skribendo sas kosa!!!Muaks!

Aunk tng k decir k t iba a citar tb para poner IDEM pero... :?
Joe xikiya, muchisimas gracias!!! esto lo pondria en el manual practico de la sonrisa.. ya sabes dia d bajon, pensar de mas.. esas cosas pasan xo don't worry, intentare no escribir mucho aki y tu tampoco eh, esto es cm un trato virtual :wink:

Un besote goRfa wapisima!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Vero, no tes triste...jope!

Piensa que el reencuentro va a ser mucho mejor, muchas veces necesitas estar un tiempo sin ver a las personas que queremos para darnos cuenta de lo mucho que nos importan!...Tómatelo como un reto, tienes que conseguir estar feliz, piensa en lo que hareis cuando os veáis de nuevo! Que el reencuentro tiene que ser...mmmh, explosivo?? romántico?? precius?? con pasión??..Ala, a pensarlo!... :wink:

Un beso pesiosa!
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:Vero, no tes triste...jope!

Piensa que el reencuentro va a ser mucho mejor, muchas veces necesitas estar un tiempo sin ver a las personas que queremos para darnos cuenta de lo mucho que nos importan!...Tómatelo como un reto, tienes que conseguir estar feliz, piensa en lo que hareis cuando os veáis de nuevo! Que el reencuentro tiene que ser...mmmh, explosivo?? romántico?? precius?? con pasión??..Ala, a pensarlo!... :wink:

Un beso pesiosa!
:P :P :P muchisimas gracias wapisima!! lo se xo no es weno rayarse una misma, echaba de menos a dos personas, ya ves.. un dia d bajon :roll: ya he dicho ke intentare no rayarme mas! ke pensar demasiado nunk fue weno jeje

Grasias a ti tb wapisima!!

jeidi

Post by jeidi »

:arrow: el día doce... sabía que sería chungo... sabía que mi corazón pasaría por momentos criticos... pero me lancé.. y escribí una carta que me recordaba a aquella que le envié hace un año.... pero las cosas habían cambiado.. yo he cambiado, él ha cambiado, lo nuestro ha cambiado... y mi forma de escribirle también ha cambiado... y de lo que me siento orgullosa es de la frase esa tajante que puse: ABANDONO BARCO ÁLVARO, PORQUE YO YA NO PUEDO HACER MÁS POR ESTO... PORQUE YA HE DICHO TODO LO QUE NECESITAS SABER... TODO LO QUE ESTÁ DE MI MANO HACER LO HE HECHO YA... PORQUE NO TENGO NADA NUEVO QUE DECIRTE Y AHORA LA PIEDRA ESTÁ EN TU TEJADO... PORQUE DE TI DEPENDE QUE ESTO MEREZCA O NO MEREZCA LA PENA, PORQUE SOLO DE TI DEPENDE VOLVER A CREER EN LO NUESTRO..
y la respuesta fue un contundente NO... y la respuesta fue un TOME UNA DECISIÓN Y NO ME VOY A ECHAR PARA ATRÁS... y la respuesta fue un TAMPOCO ES FÁCIL PARA MÍ PERO YO NO TENGO GANAS YA DE PELEAR POR ESTO... y pude sentirme la mujer más desafortunada del mundo... pero no fue así.. me crecí como nunca y estoy mejor que antes... porque al menos dejé claro que abandono barco, que paso de dar más... que mantendremos la amistad cuando se pueda recuperar.. y que siempre le tendré ahí al igual que me tendrá aquí...

pero sobretodo, me siento bien.. porque en estos días de kampa he podido leer en sus ojos.. y sus ojos me han dicho más de lo que me han podido contar sus labios... y sus ojos dicen que están trsites... y sus ojos dicen que me quieren un montón... y es lo único que necesito para salir dl bache... me volveré a enamorar y conseguiré superar esto... y no quiero dar más vueltas a la tortilla, porque empieza a quemarse... ahora... a dejar que se enfrie... y ya vendrán tiempos mejores...

jodida, sí.. pero con la cabeza más alta que nunca
Post Reply